Autor Tema: Evento Resistencia 24h Nordschleife  (Leído 14399 veces)

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
Re:Evento Resistencia 24h Nordschleife
« Respuesta #16 en: Enero 07, 2013, 08:09:39 am »
Quisiera hacer un apunte que quizás puede venir bien. La invulnerabilidad podría estar activa para los entrenos???  Lo digo por que el circuito es muy largo y la verdad es que a veces te sales y te das un ostión y con los daños que tiene el coche te arruina la vuelta. Más que nada esto es para poder realizar las vueltas necesarias sin necesidad de perder mucho tiempo.

Por cierto, cuantas vueltas hay que marcar en el hotlaps, 100 como en Lemans???

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 07, 2013, 11:10:35 am »
Bueno ya sabeis que podeis contar con nosotros, en breve monto el post en nuestro foro y ya informare cuantos pilotos traemos al evento.

Juanca a ver si coincidimos un dia que tengo que hablar contigo unas cosillas :D

Pues cuando quieras Gio, ahora estoy muy liado pero tú dime cuando y echamos un rato!!!

Pero sea lo que sea, yo no he sido!

Un saludo.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 07, 2013, 11:11:51 am »
Quisiera hacer un apunte que quizás puede venir bien. La invulnerabilidad podría estar activa para los entrenos???  Lo digo por que el circuito es muy largo y la verdad es que a veces te sales y te das un ostión y con los daños que tiene el coche te arruina la vuelta. Más que nada esto es para poder realizar las vueltas necesarias sin necesidad de perder mucho tiempo.

Por cierto, cuantas vueltas hay que marcar en el hotlaps, 100 como en Lemans???

V'ssss

No estaría mal la idea, pero si tienes daños así te espabilas más jejeje. A ver que dice el Gran Jefe!

Las vueltas, yo creo que habría que poner 50, en le mans fueron 100 y eran unos 11 km, aquí que son 22 km pues unas 50 vueltas!!

Un saludo.

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2013, 11:36:47 am »
Otra cosa es que las viejas hotlaps contaban hasta las vueltas no completadas, mientras que este cuenta sólo las que se hace tiempo. Para hacer 50 vueltas bien necesitas 7 horas y media, eso si las haces a la primera xD Es bastante.

Kenzo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2013, 11:51:08 am »
La versión del circuito que he publicado yo,  tiene igualmente un parche para el tema 24 horas.
Pero si se baja y se prueba veréis la gran diferencia en todos los sentidos, hasta saliendo del pit xD

Bajar los daños.... es una putada si pero creo que tenerlos como en la carrera hara que nos espabile o vallamos mas despacio, son entrenos y quieras o no si vas despacio  entre "" rodaras mas y conocerás el circuito mejor, creo yo ;)

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2013, 12:01:02 pm »
Yo diría que mejor entrenar con lo que encontraremos en carrera. De nada nos vale aprender el circuito con daños desactivados, porque no sabremos cómo conducir para no estrellarnos, nos dará igual hacerlo en práctica.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2013, 12:33:54 pm »
Perdonadme la expresión, no quiero ofender ni mucho menos, pero creo que os estáis colando de lleno con la versión del circuito, pese a su puntuación, no es nada fina, pianos cuadrados y más...

La versión mas usada, sobre todo en carreras a gran escala y reconocida es Nordschleife The Ring 2007 2.20
http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Nordschleife%20The%20Ring%202007

Yo ya he corrido muchos eventos en este circuito y nunca tuve que descargarlo, donde iba siempre tenían esta versión.

Creo que se esta a tiempo de rectificar y tal, aparte es mucho menos problemática.
Y cito es la versión más conocida y usada por las carreras "pro" o alto nivel y reconocimiento.

Abierto nuevo hilo explicando que probamos circuitos. Este que tenemos puesto es para que la gente se vaya haciendo al trazado.
Le he preguntado a Antonio de MHO a ver que circuito usan ellos en sus convocatorias anuales de Nordschleife. Y ya entre esos dos (si es que no es el mismo) decidimos.

Gracias por los feedbacks !! ... es cojonudo hacer un evento donde se reune tanta gente con tantos conocimientos. Unos aprendemos de los otros.

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2013, 02:19:57 pm »
Cojonudo también es que se nos escuche jeje

Lgmiguelo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2013, 03:21:59 pm »
Buenas, estaría interesado en participar en el evento. Pertenezco a la comunidad TotalF1Pro. Hace falta algún requisito para participar?

Saludos :)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2013, 06:14:57 pm »
Buenas, estaría interesado en participar en el evento. Pertenezco a la comunidad TotalF1Pro. Hace falta algún requisito para participar?

Saludos :)

Tener ganas :)

Abre un hilo en el foro con el nombre de la comunidad, crea un hilo en tu comunidad con el cartel del evento y pon en este foro el enlace a ese hilo.
El tipo de coche deseado (GT1 / GT2) y los nicks de los pilotos participantes. Pueden ser 2, 3 pilotos por coche.
Si quieres un par de coches, pues los pides.

En cuanto se haga recuento de coches veremos como andamos de disponiblidad. Por ahora seguro que hay huecos ...

Dani[RFD]

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2013, 10:45:34 pm »
Pues muchas gracias por la iniciativa y encantado de poder volver a formar parte de un pedazo de evento como este!!

Sabéis ya sobre que horas lo haréis? (12:00-18:00 / 18:00-00:00....)

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2013, 11:42:23 pm »
Se comentó algo de empezar a las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche, así el que quiera irse de fiestuki a cenar o lo que sea podría hacerlo tranquilamente.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2013, 11:57:16 pm »
Ese es buen horario.

Por cierto, quien es un tal [SRF]koyikabuto, es que el tiempo ese que tiene no se hace ni con el RedBull X1, la virgen 1,58, ahi pasa algo, o ha pasado algo.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Enero 08, 2013, 07:37:53 am »
Pasa que ha hecho el trazado corto.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 08, 2013, 09:59:12 am »
Ese, pues un tío muy rápido jejeje.
Na es lo que dice Zarza.

De verdad que mierda, tengo unas ganas de dar unas vueltas, pero ahora con los exámenes no se puede jeje.

Un saludo.

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2013, 11:52:33 am »
Suerte que a los de grado nos los hacen en diciembre y ya tenemos libre ahora :P

El que va rápido y sin cortar es el gaditano.