Autor Tema: Evento Resistencia 24h Nordschleife  (Leído 14400 veces)

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Evento Resistencia 24h Nordschleife
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2013, 12:38:10 pm »
Suerte que a los de grado nos los hacen en diciembre y ya tenemos libre ahora :P

El que va rápido y sin cortar es el gaditano.

No sé de donde eres tú, pero aquí en Jaén, los tenemos del 15 de enero al 2 de febrero, y luego finales de mayo principios de junio, paran 1 semana y pico y están los de Junio, porque ya no tenemos septiembre...

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2013, 12:58:53 pm »
Tenemos que fijar ya el horario sino habra peña que no sabra si puede correr ,como uno de los mios , de 3 a 9 por mi ok
Molaria que molara

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 08, 2013, 01:01:08 pm »
Suerte que a los de grado nos los hacen en diciembre y ya tenemos libre ahora :P

El que va rápido y sin cortar es el gaditano.

No sé de donde eres tú, pero aquí en Jaén, los tenemos del 15 de enero al 2 de febrero, y luego finales de mayo principios de junio, paran 1 semana y pico y están los de Junio, porque ya no tenemos septiembre...

Galicia. Antes eran en Enero y ahora son en Diciembre. Tampoco hay septiembre, hay julio.

Tenemos que fijar ya el horario sino habra peña que no sabra si puede correr ,como uno de los mios , de 3 a 9 por mi ok

Si evitamos la hora de la comida mejor. Propongo de 17 a 23.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2013, 03:54:31 pm »
Pues yo he probado a dar dos vueltas completas y no se me ha caído la conexión...

¿Cuando se supone que se cae? En entrenos en carrera... es que no me acuerdo que se dijo.

Tengo ono de 50 mb

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2013, 04:29:13 pm »
Pues si empezamos asi Zarza no lo decidimos hoy jaja, mejor lo decidan Juan o Juanca pero lo antes posible plissss
Molaria que molara

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2013, 06:13:13 pm »
En principio se habló de hacerlo sobre la hora esta de 3-9, la única pega que el que coma a las 3 tendrá que adelantar su comida pero así el que quiera salir a cenar o de fiesta puede hacerlo porque a las 9 es una buena hora para terminar.

Ya concretaremos pero haceros a esa idea, o tocar de 4 a 10 o algo así. Tenemos que reunirnos la administración para decidirlo finalmente.

Dani[RFD]

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2013, 09:46:16 pm »

Galicia. Antes eran en Enero y ahora son en Diciembre. Tampoco hay septiembre, hay julio.

Aquí en Madrid los tenemos estas tres semanas de Enero, luego ya igual que comentaba Juanca para los demás, así que estos días imposible hacer nada que no sea acampar en la biblioteca... jejeje

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2013, 10:57:44 pm »
Que asco... jeje

Kenzo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2013, 11:04:35 pm »
Bueno, como va el tema del circuito?

El tema no era la perdida de conexión, si no el circuito en si,  curvas cuadradas, andamios en vez de pianos....
Recomiendo encarecidamente la revisión del otro circuito, aparte de preguntar a quien se le pregunte...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 09, 2013, 02:26:51 pm »
Bueno, como va el tema del circuito?

El tema no era la perdida de conexión, si no el circuito en si,  curvas cuadradas, andamios en vez de pianos....
Recomiendo encarecidamente la revisión del otro circuito, aparte de preguntar a quien se le pregunte...

Hecho ! , y la versión esta que usan en MHO tiene boxes de sobra ...
TeamIndex=37

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 09, 2013, 03:08:34 pm »
Bastante mejor este circuito y sin problemas de caída.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2013, 04:29:23 pm »
El circuito es otra cosa la verdad, me gusta mucho más. Es bastante más rápido que el otro, pero de gráficos y tal mucho mejor!!!

Enhorabuena al que lo haya hecho porque está muy bien currado.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 10, 2013, 01:37:49 pm »
Eso si es verdad con el faboloso trabajo q han hexo en las 12h de Le Mans tienen q estar aki de nuevo.

Nos vemos en pista

Bueno os comunico que Simracing.es no va a participar en el evento y por tanto no habrá nada por parte de ellos.

Les puse un post en su foro invitándolos con el siguiente título:

Invitación 6 h nurburgring gamer-hosting.com

Esta su contestación:

"Hola juanca_fg, gracias por la invitación pero esta comunidad como tal no va a volver a competir en un evento organizado por gamer-hosting.com

Un saludo, feliz año y suerte con la organización del evento."

Inmediatamente después de contestarme han cerrado el post, han editado el título por: "Invitación 6 h" y el link que mandaba a este foro de las 6 h lo han borrado del post que yo puse, quitando toda la publicidad.

Creo que no querrán que nadie de su comunidad les de por pasarse por aquí.

Un saludo.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 03:10:19 pm por juanca_fg »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 10, 2013, 02:29:35 pm »
Eso si es verdad con el faboloso trabajo q han hexo en las 12h de Le Mans tienen q estar aki de nuevo.

Nos vemos en pista

Bueno os comunico que Simracing.es no va a participar en el evento y por tanto no habrá nada por parte de ellos.

Les puse un post en su foro invitándolos con el siguiente título:

Invitación 6 h nurburgring gamer-hosting.com

Esta su contestación:

"Hola juanca_fg, gracias por la invitación pero esta comunidad como tal no va a volver a competir en un evento organizado por gamer-hosting.com

Un saludo, feliz año y suerte con la organización del evento."

Inmediatamente después de contestarme han cerrado el post, han editado el título por: "Invitación 6 h" y el link que mandaba a este foro de las 6 h lo han borrado del post que yo puse, quitándo toda la publicidad.

Creo que no querrán que nadie de su comunidad les de por pasarse por aquí.

Un saludo.

Bueno, por lo menos lo has intentado, y bien recibidos habrían sido. Son unos grandes pilotos y dieron mucha chicha en carrera.

Otra cosa diferente es que para que nos hagan la faena como en LeMans, de apuntarse al evento y a 6 dias de la carrera cancelar los equipos diciendo "tal vez corremos con P1", y a 2 dias de la carrera confirmar que corren en P1, prefiero que no vengan. No sería capaz de aguantar y defender más quejas hacia ellos.

Se quejaron de simracing.es unas cuantas comunidades que decian que como puede ser que si cancelan los equipos, luego les permitamos correr si avisan 2 dias antes de la carrera que van  a correr. Yo les defendí ante estas comunidades que se quejaron de esa falta de seriedad y que dijeron que es como si se tomasen el evento y al resto de participantes al cachondeo. Fueron más de 3 quejas de diferentes representantes de comunidades participantes que se sintieron molestas.

Kenzo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 11, 2013, 02:12:28 pm »
Perdonarme chicos, sin querer he marcado en el hotlaps el trazado corto.... estaba distraído con el tlf xD
¿ Podéis borrar ese tiempo?
Gracias y perdon

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 11, 2013, 02:19:10 pm »
Perdonarme chicos, sin querer he marcado en el hotlaps el trazado corto.... estaba distraído con el tlf xD
¿ Podéis borrar ese tiempo?
Gracias y perdon
No, no se pueden borrar. Pero no te preocupes ...