Autor Tema: Evento Resistencia 24h Nordschleife  (Leído 14393 veces)

Kenzo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Evento Resistencia 24h Nordschleife
« Respuesta #48 en: Enero 11, 2013, 08:04:33 pm »
OK, preocupar me preocupa, parezco nuevo xD
Perdón igualmente.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 11, 2013, 08:15:14 pm »
No te preocupes por que sólo te haremos pasar 10 veces por el pit lane! jaja

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 12, 2013, 08:36:21 pm »
Qué deshonra Kenzo! jajaja.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 15, 2013, 03:11:38 pm »
Si si, pero ahora ya eran 4 los despistados, y desde Simlaps contactaron conmigo porque les parecía raro. Y me han borrado a los despistados. A ver si no nos pasa más ! ... poned unas capturas en este hilo explicando lo que NO hacer
http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=416.0

Pablo Montoya

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 11, 2013, 09:15:52 am »
Buenos días señores!!  ;)
Perdonad mi torpeza, pero tengo una duda. Espero sea éste el lugar correspondiente para postear...
Ayer a las 20:00 empezaron las clasificaciones. Por unos motivos y por otros, todavía no he podido entrenar en condiciones para el evento. Participo con VCR en la categoría GT1 y únicamente llevo 18 vueltas limpias.
¿Se puede rodar en los días de clasificación?Mi intención no es clasificar, sino que no me pille el toro...
Me ha parecido mejor preguntar, la verdad. Podía haber entrado del tirón y os aseguro que no hubiera molestado a nadie. Pero he creído más conveniente consultar previamente. Por respeto a todos los pilotos y organizadores.
Un saludo chavales!!!

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 11, 2013, 12:43:33 pm »
Claro que puedes rodar, y marcar el tiempo que quieras, esas vueltas también cuentan para las 50, las 50 vueltas son necesarias para unos días antes de la carrera.

A mí se me había olvidado que ya eran las clasificaciones!!!

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 11, 2013, 03:27:53 pm »
Buenos días señores!!  ;)
Perdonad mi torpeza, pero tengo una duda. Espero sea éste el lugar correspondiente para postear...
Ayer a las 20:00 empezaron las clasificaciones. Por unos motivos y por otros, todavía no he podido entrenar en condiciones para el evento. Participo con VCR en la categoría GT1 y únicamente llevo 18 vueltas limpias.
¿Se puede rodar en los días de clasificación?Mi intención no es clasificar, sino que no me pille el toro...
Me ha parecido mejor preguntar, la verdad. Podía haber entrado del tirón y os aseguro que no hubiera molestado a nadie. Pero he creído más conveniente consultar previamente. Por respeto a todos los pilotos y organizadores.
Un saludo chavales!!!
Durante la clasificacion mejor que ruedes en el otro servidor. A partir de las 20:00.
El otro tambien registra tiempos y luego los sumamos:
http://www.simlaps.com/server/20/hotlaps

Pablo Montoya

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 21, 2013, 10:30:51 pm »
Muchísimas gracias por contestar...Perdonad no las haya podido dar antes...
No abro un tema para lo que voy a postear a continuación. Es un ruego o petición para los admins del evento.Os comento y perdonad de antemano, tanto por el tocho en cuestión como por abusar de cuestra paciencia y comprensión.
Posteé a día 11 de Febrero sobre lo de rodar porque me estaba entrando el agobio. Creo recordar que llevo unas 20 vueltas o así. No sé ni cómo plantear el asunto...
A ver: lo primero comentar que el post lo hago aquí y no en privado porque siempre voy "de frente" con todo el mundo. Desde 2009 o así me cambió la vida, como a mucha gente. Siempre he trabajado en la construcción y antes de que naciera mi hijo, después de años fijo, me dieron la patada(como a muchos). Desde entonces he ido "sobreviviendo" y a día de hoy seguimos para adelante.
 Corrí los 2 eventos de LeMans con vosotros y llevo años en esto. Es una de las pocas vías de escape que tiene uno con la que está cayendo...Desde 2009, como digo, pues he ido currando de vez en cuando y no siempre he cobrado(como muchos también). Pues bien: me apunté con toda la ilusión al evento de Nordschleife estando sin trabajo. Y uno tiene sus obligaciones como padre de familia y no he podido rodar ni un 10% de lo que me hubiera gustado. Estoy, creo recordar, en 8.25 o así en categoría GT1 (sinceramente creo que con entreno y adaptandome más al coche podría bajar 10 segundos o más). El circuito es mi preferido y tengo pendiente un viaje antes de morirme para rodar en el "real"...jeje. Me lo conozco de memoria y con los ojos cerrados(como mucha gente de aquí).
Pero desde que posteé pues me ha salido otra obra. Mi curro, dentro de la construcción, es algo especial...Y me levanto a las 5 de la mañana y el día que más pronto llego a casa pues es sobre las 22. Y nos están haciendo trabajar Sábados y Domingos ENTEROS también. Así que el plan es el que es. No tengo ni vida, ni familia, ni nada. Este Sábado me han dicho que lo trabajo también(quería haberlo aprovechado entero para dar alguna más de las vueltas que me faltan y asistir al test de carrera). Pero es imposible...
Y yo para el día 2 de marzo me puedo inventar cualquier excusa para plegar de trabajar sobre las 2 de la tarde y asistir a la carrera. Por mis amigos de VCR y por mí. Por no dejarlos "tirados", que en el fondo es lo que más me duele de todo. Pero necesitaría saber cuanto antes si podría correr o no en estas condiciones.
Ya os digo que veo casi al 100% que ni voy a poder dar las vueltas necesarias ni voy a asistir a nigún test. Y en estas condiciones sé que no se puede participar...
Pero el post es porque directamente yo no tengo nada que ver. Que no es falta de compromiso, sino causas externas (y que no falte trabajo para nadie, la verdad).
En vuestras manos lo dejo y acataré cualquier decisión y veredicto sobre mi caso en cuestión. Lo entenderé perfectamente si no me dejáis, aunque me duela por mis amigos y por mí. Pero son 34 tacos lo que tengo, las cosas se hablan y encajo perfectamente todo.
Muchísima suerte a todos los pilotos y gente que colabora, nos veamos o no en el evento...
Un abrazo, señores...

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #56 en: Febrero 22, 2013, 08:31:15 am »
Pablo, ya sabes que nos conocemos desde mucho, y por mi ha habido muchas veces casos especiales, pero este evento no depende de nosotros, ni solo de gamerhosting, a ver que te dicen. Nosotros VCR seremos responsable de tu actuacion en pista, y seguro que es limpia y buena como siempre.

Bueno, a ver que te dicen, y paciencia Pablo.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 22, 2013, 01:02:46 pm »
Bueno lo comentaremos entre todos a ver qué decidimos.

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 22, 2013, 04:36:37 pm »
Pues yo creo que alguien que da 20 vueltas limpias lo que es invertir aproximadamente 3 horas solo en dar esas vueltas, más las que habrás dado sin terminar o con accidentes.

Pues a lo que iba, esas 3 horas de vueltas ya es la mitad del evento, que te lo podrías cubrir perfectamente, asi que si de mi dependiera te dejaría participar.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2013, 07:16:14 pm »
Buenas Pablo, lo primero felicitarte por el curro que esto es oro hoy en día. Y lo segundo es que este evento de "la comunidad" lo manejamos entre unas cuantas comunidades. Está en la mesa de negociación, de manera que tendrás respuesta en unos días. Si puedes seguir entrenando hazlo ;)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Febrero 23, 2013, 10:35:02 am »
@PABLO MONTOYA ....

Por decisión en votación de los comisarios/admins encargados del evento ...
Podrás participar. Eres un piloto veterano en los eventos de gamer-hosting.

El número mínimo de vueltas ha sido rebajado a 30 (de 25 a 30 contando con el día de offline de las hotlaps) por motivos de ajuste asemejando a LeMans.

Ahora mismo tienes 20 vueltas, así que si no llegas al mínimo vas a quedar muy justo.
Como condición: no podrás salir en parrilla si no llegas al mínimo
Pero ese mismo sábado, mientras los compañeros están en pista, tu puedes hacer las 5 o 6 que te falten en el sever nocturno. El recuento de vueltas se cierra el viernes, pero en tu caso te permitiremos hacer estas vueltas que te faltan el sábado mientras los compañeros estén en carrera ....
« Última modificación: Febrero 23, 2013, 10:36:43 am por [Juan] »

Pablo Montoya

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Febrero 24, 2013, 10:58:42 am »
MIL GRACIAS a todos, de corazón!!!!  ;)
Ayer por la tarde, sobre las 19 o así, me senté en el cockpit y sin haber mirado la respuesta ya me lo comentó Ivan Gaditano. Me descargué todo, hice una instalación limpia y probé a entrar para ver si me daba missmatch. Todo correcto!!!Mi intención era participar en el Test Race, pero me fue imposible.
Esta tarde le daré chicha todo lo que pueda, que finalmente no curré ni ayer por la tarde ni hoy.
No quisiera enrollarme más. Simplemente volveros a agradecer la comprensión y compqañerismo que habéis demostrado. Solo con haberlo debatido ya me siento pagado. Y encima me dejáis competir el Sábado que viene!!!No se puede pedir más...
Sois muy grandes, chavales, de verdad. Abrazos y GASSSSSSSSSSSS  ;D

HToivonen

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Febrero 25, 2013, 05:02:53 pm »
Hola

Me ofresco como piloto para este evento, con experiencia en este tipo de eventos.

Un Saludo
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 06:19:51 pm por HToivonen »