Autor Tema: Como editar la parrilla en el rFactor  (Leído 11831 veces)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Re:Como editar la parrilla en el rFactor
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2012, 09:26:25 am »
Ya lo he mirao, no te hago ningun tuto ya que es igual que el otro ,si quieres quedamos y lo hago yo para que tu lo veas, mandame un MP y quedamos cuando quieras, interesa que haya peña mejor.

Ok

Yo tengo los dos programas,y no tiene dificultad ninguna.

No he tenido tiempo para hacer mas pruebas,pero la proxima prueba que iba a hacer es dejar el archivo grid.ini en mi instalacion en vez de subirlo al FTP,como lei en un mensaje tuyo que no hay que subir nada al FTP,lo que hare es dejarlo en mi instalacion ese archivo grid.ini y en la ruta userdata/logs/results

Entonces,no puedes por lo menos confirmar en que ruta hay que meter el archivo grid.ini?

ligachs

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga CHS Utiel
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2012, 02:22:53 pm »
Usa el SRP que es mas completo lo unico es que no te deja creo tocar parrilla de carrera solo de clasif creo,
Abres el SQ directamente de la carpeta results ,lo modificas le das a "EXPORT GRID" y "GUARDAR" no toques nada mas si te dice reemplazar le dices que si, y te sale la ventana de  "Type on rfactor chat > /batch srpgrid.ini" sin cerrarla ni darle a aceptar te vas a rfactor y lo escribes ,siempre en calentamiento y veras como sale en el chat todo lo que has cambiado , tipo :fulano ha sido movido a la pos.3 pero en ingles jeje y ya puedes cerrar la ventana tranquilamente, para salir y entrar de rfactor ya sabes alt+tabulador, espero te salga, un saludo
Correr? pero desde casa...

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2012, 07:58:17 pm »
Usa el SRP que es mas completo lo unico es que no te deja creo tocar parrilla de carrera solo de clasif creo,
Abres el SQ directamente de la carpeta results ,lo modificas le das a "EXPORT GRID" y "GUARDAR" no toques nada mas si te dice reemplazar le dices que si, y te sale la ventana de  "Type on rfactor chat > /batch srpgrid.ini" sin cerrarla ni darle a aceptar te vas a rfactor y lo escribes ,siempre en calentamiento y veras como sale en el chat todo lo que has cambiado , tipo :fulano ha sido movido a la pos.3 pero en ingles jeje y ya puedes cerrar la ventana tranquilamente, para salir y entrar de rfactor ya sabes alt+tabulador, espero te salga, un saludo

Gracias tio,lo probare el finde este.

Si,el fallo mio estaba en que subia el archivo al servidor de rFactor mediante FTP

Nuevamente gracias.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 17, 2012, 07:38:20 am »
He editado el primer post. Anoche vi una manera nueva, lo mismo de vuestro programa pero hecho a mano en un block de notas ...