Autor Tema: Prueba oficial RFT 2012  (Leído 26302 veces)

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
Prueba oficial RFT 2012
« en: Enero 10, 2013, 11:36:38 pm »

Viendo lo que nos pasa a los formuleros todos los años, caídas masivas y errores del mod y para evitar que precisamente no nos pase este año 2013 y encima este año numero xungo jeje.

Tres ligas hemos pensado en hacer una prueba masiva,  mínimo 15 pilotos y máximo 27 pilotos y haciendo esta prueba y si sale bien pues estaremos mas tranquilos a la hora de empezar nuestras temporadas de F1, y si alguien tiene problemas con su cpu también le viene bien hacer la prueba no sea que  luego no pueda empezar con sus compañeros.

Entonces se convoca al máximo nº de pilotos y que mejor forma de llamando a las ligas a la cita el Jueves día 17 de enero a las 21:30h y se celebrara:

Mod: RFT2012 (exclusivamente el de la descarga que os pase)
Circuito: Spa (exclusivamente el de la descarga que os pase)
Clasificación 15min.
Carrera 20 vueltas.

Se pasara de sesión y se reiniciara las veces que hagan falta y recordad que no es una carrera para competir ,es para probar y probar y probar etc.....

Importantísimo entrar al TS para si se hacen cambios que los hagamos todos ejem, borrar un archivo o lo que sea, de paso se probara el RFE ósea que sacar los neumáticos de mojado jeje.

En fin la liga que quiera participar que lo ponga en este tema y le mando la info de descarga y servidor por MP.
Molaria que molara

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
Re:Prueba oficial RFT 2012
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2013, 03:16:32 pm »
Por finnnnn puedo postear, jejeje.

Bueno sólo decir que nosotros asistiremos, por cierto, como mola el cartel no??? jeje.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2013, 03:34:30 pm »
Se agradecería enlaces a las descargas. Y si están en el FTP, poned el ftp sin la clave, y el que la necesite que envíe m.p. a arsana // Javi
Que como venga alguien hoy se hace un lío ...

Direcciones de server, de TS ... etc !
« Última modificación: Enero 15, 2013, 03:38:18 pm por [Juan] »

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2013, 04:27:26 pm »
y como pongo el ftp sin clave? y luego encima lleva el rfactor.exe  ;) ,al final del mensaje pongo: "En fin la liga que quiera participar que lo ponga en este tema y le mando la info de descarga y servidor por MP." Yo creo que lo habran leido varias ligas ,digo yo si luego sale la prueba nos callaremos como putis con las soluciones que tengamos jaja.
Molaria que molara

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2013, 04:28:30 pm »
Hola. Yo se lo voy a comentar a los de mi grupo. Aunque a ver si al menos puedo entrar yo. A ver si me puedes mandar los links para que me lo instale esta tarde para estar preparado para el jueves si llego con tiempo del curro. Gracias.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2013, 06:25:53 pm »
Tienes razon Juan, cuanta más info haya más fácil lo tendrá la gente y más posibilidades de asistencia, pero como dice Javi, ha puesto que se pida la Info por MP si fuera menester.

Yo unificaría toda la info y el que quiera el paquete de descarga que solicite la Info por MP.

Hago ahora unas aclaraciones al respecto de la instalación.

Se trata de descomprimir el archivo en la carpeta que querais. Tendreis que abrir y configurar el rfhighvoltage, además de actualizarlo por que hace poco que se cambió y yo habia hecho el paquete dos dias antes.

Luego cuando ya tengais configurado eso abres el juego y creas piloto.

Luego en los controles no asigneis nada al "turbo temporal" o Kers. En los faros debe de estar asignada la "H" y en el DRS el boton que querais.

Todo lo que tengais que hacer lo debes hacer en modo administrador si tienes Vista o superior. Éste es un punto muy importante para que todo funcione correctamente.

V'ssss

« Última modificación: Enero 16, 2013, 12:34:51 am por arsana50 »

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2013, 10:14:21 pm »
A ver Arsana quita las descargas y os paso por MP la descarga completa que la subi ya ya al ftp para no usar el tuyo y todo completo con circuito incluido y arreglado ,no pueden haber tantas descargas por ahi ya que la que manda es la que tenga el server , de todas formas luego tienes que dar claves por MP y el que quiera entrar la la prueba que ponga un mensaje como franreve, enga os mando el MP que es tu mod con el rfm y el circuito de maxi.
Molaria que molara

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2013, 12:11:32 am »
OK

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2013, 09:59:43 am »
A ver Arsana quita las descargas y os paso por MP la descarga completa que la subi ya ya al ftp para no usar el tuyo y todo completo con circuito incluido y arreglado ,no pueden haber tantas descargas por ahi ya que la que manda es la que tenga el server , de todas formas luego tienes que dar claves por MP y el que quiera entrar la la prueba que ponga un mensaje como franreve, enga os mando el MP que es tu mod con el rfm y el circuito de maxi.

Eso, asi mejor, todo empaquetadito que no liemos a los que entren a ultima hora como franreve y bruss0 http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=379.msg2638#msg2638
« Última modificación: Enero 16, 2013, 10:01:23 am por [Juan] »

bruss0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2013, 02:38:41 pm »
hola de nuevo soy de la liga f1rs.
me pregunto si mañana podemos entrar a la prueba si hay sitio??
aunque no se aun si alguien se apuntara de mi liga, porque aun no lo saben y la paxanga es mañana
yo por lo menos si quisiera probarlo

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2013, 02:43:11 pm »
En principio no creo que haya problema. Lo interesante es llenar parrilla y evaluar.

V'ssss

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2013, 02:47:24 pm »
franreve y bruss0, teneis un MP.

V'ssss

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2013, 03:06:21 pm »
Gracias Javi y arsana. Ya he visto el mensaje. He recibido otro que me dice de configurar el rfhyghVoltage pero creo que con lo que he descargado del ultimo link no hace falta hacer nada, no?

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2013, 03:19:27 pm »
El high voltaje siempre hay que configurarlo
Molaria que molara

bruss0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2013, 03:27:39 pm »
una cosa me baje ya el mod y puse la ip del servidor que me habeis dicho
pero no puedo entrar y veo que pone en race series que es el mod  formula 3 pro V2.0 de la liga info-utiel

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2013, 05:11:31 pm »
El high voltaje siempre hay que configurarlo

Ok. ¿Puedes pasarme un link donde haya un tutorial?