Autor Tema: Prueba oficial RFT 2012  (Leído 26303 veces)

J Llamas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Prueba oficial RFT 2012
« Respuesta #112 en: Febrero 04, 2013, 04:37:45 pm »
Eso es precisamente por que el plugin que lleva, el RFT2012.dll, no carbura muy bien y sólo funciona en los circuitos originales y a veces ni eso. Lo mejor es el rfhighvoltaje.

V'ssss

Por eso mismo nosotros no utilizamos esa dll.

bruss0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: Febrero 04, 2013, 06:37:00 pm »
vale gracias por la información..
me gustaría probar el mod que habéis dicho de la comunidadJDT
me registrado en su web , a espera que me den das la pass de la descargas ;)

« Última modificación: Febrero 04, 2013, 07:01:03 pm por bruss0 »

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: Febrero 05, 2013, 11:13:31 am »
Ayer hicimos el primer test con mas de 10 pilotos con el MOD de comunidadJDT y tuvimos un par de problemas que os comento para ver si nos podéis echar una mano.
Cuando le das a ALT+Tabulador para salir al escritorio al volver el juego se bloquea. Recuerdo que esto nos ha pasado otras veces, aunque hacia un par de años que ya no nos pasaba. A lo mejor no tiene nada que ver con el MOD.
Lo segundo es que a alguno, no a todos, les falla el highvoltage y lo explico. Les pita como que funciona, aunque realmente no lo está haciendo. Y no lo hace siempre, solo de vez en cuando. Me da que tiene que ser alguna configuración de Windows. ¿Hay que desactivar el antivirus para jugar?

J Llamas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: Febrero 05, 2013, 03:34:57 pm »
Ayer hicimos el primer test con mas de 10 pilotos con el MOD de comunidadJDT y tuvimos un par de problemas que os comento para ver si nos podéis echar una mano.
Cuando le das a ALT+Tabulador para salir al escritorio al volver el juego se bloquea. Recuerdo que esto nos ha pasado otras veces, aunque hacia un par de años que ya no nos pasaba. A lo mejor no tiene nada que ver con el MOD.
Lo segundo es que a alguno, no a todos, les falla el highvoltage y lo explico. Les pita como que funciona, aunque realmente no lo está haciendo. Y no lo hace siempre, solo de vez en cuando. Me da que tiene que ser alguna configuración de Windows. ¿Hay que desactivar el antivirus para jugar?

Lo de minimizar es un tema de rFactor que ocurre con determinados mods, unos mejores optimizados que otros.. También con otros muchos juegos directamente ni te deja. Pero si cuando minimizáis e intentáis maximizar no os aparece el juego, haced como si estuvierais en el monitor y darle a Carrera para salir a pista, veréis como se os maximiza.. no se si me entendéis.
Lo otro, es tema del Voltaje, ya que sin hacer un mod de RFT por nosotros, y solo probando ya pasaba. A veces no va a la primera, saliros y ponerlo otra vez hasta q funcione. Supongo que irán sacando updates los de IPM para mejorar el VOltaje y que no ocurra esto.

En cuanto a lo del antivirus... ya no es con este mod ni nada de eso, sino con todos. Para que no tengáis problemas a la hora de jugar y q mejor vaya, lo recomendable es tener cerrado todo, webs, reproductores, antivirus, y demás.. para que vaya mejor.

Saludos.

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: Febrero 05, 2013, 03:51:41 pm »

Lo de minimizar es un tema de rFactor que ocurre con determinados mods, unos mejores optimizados que otros.. También con otros muchos juegos directamente ni te deja. Pero si cuando minimizáis e intentáis maximizar no os aparece el juego, haced como si estuvierais en el monitor y darle a Carrera para salir a pista, veréis como se os maximiza.. no se si me entendéis.
Lo otro, es tema del Voltaje, ya que sin hacer un mod de RFT por nosotros, y solo probando ya pasaba. A veces no va a la primera, saliros y ponerlo otra vez hasta q funcione. Supongo que irán sacando updates los de IPM para mejorar el VOltaje y que no ocurra esto.

En cuanto a lo del antivirus... ya no es con este mod ni nada de eso, sino con todos. Para que no tengáis problemas a la hora de jugar y q mejor vaya, lo recomendable es tener cerrado todo, webs, reproductores, antivirus, y demás.. para que vaya mejor.

Saludos.

Gracias Jesús. Lo del ALT+Tab es que, parece ser ya que a mi no me ha pasado, la verdad, que les sale la ventana de "rfactor dejó de funcionar, windows buscará..." Lo del Voltage, aparte de notarlo pq el coche no nos llega a la velocidad "que debería" ¿hay alguna otra manera de saberlo? Algo más visual, pq además el muy cabrón si que da el pitido avisando que lo activas y desactivas.

J Llamas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: Febrero 05, 2013, 05:36:54 pm »

Saludos.

Gracias Jesús. Lo del ALT+Tab es que, parece ser ya que a mi no me ha pasado, la verdad, que les sale la ventana de "rfactor dejó de funcionar, windows buscará..." Lo del Voltage, aparte de notarlo pq el coche no nos llega a la velocidad "que debería" ¿hay alguna otra manera de saberlo? Algo más visual, pq además el muy cabrón si que da el pitido avisando que lo activas y desactivas.

No la verdad que lo del Voltaje no sabemos porque puede pasar...

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: Febrero 06, 2013, 09:46:31 pm »
A mi lo del High Voltage que decis me pasaba exactamente igual porque no lo abria como administrador y entonces parece que funcionaba con sus pitidos y todo, pero no transmitia la velocidad ni del DRS ni del KERS.

moby

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: Febrero 07, 2013, 06:18:09 pm »
Una pregunta compañeros.... ¿como haceis para obligar y controlar que se utilicen ciertos juegos de neumaticos en carrera? Y como permitir que en qualy se puedan seleccionar los superblandos?

Gracias!!!

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #120 en: Febrero 08, 2013, 01:20:23 am »
Hola moby:

1.- Respecto a lo de controlar que neumáticos se usan en carrera pues hay unos log's que se generan en la carpeta ..\Plugins\RFE\Log\RFETire cada vez que sales a pista. Es cuestión de editarlo con el bloc de notas y podrás ver todos los movimientos de neumáticos que han habido durante la carrera de todos los corredores.

Para que se generen éstos log's debes editar el rfeTire.ini y poner la linea de los log's como te muestro:

EnableLogFiles = true

En las repeticiones no se pueden ver los cambios de compuesto, por lo que la cosa se antoja imposible de ver ésos cambios.

2.- Si usas el mod de JDT, para escoger los neumáticos  hay unos pack's donde escoges el coche. En función a que pack compras pues tienes unos compuestos u otros. Me imagino que te refieres a eso. Si lo que te ocurre es que se te cierra el set cuando das la primera vuelta el tema es cambiar los free settings por los que necesites. Hay por ahí una tabla que ahora no la encuentro, que te dice los valores a ir sumando para obtener "que" podrás cambiar entre clasificación y carrera.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Febrero 08, 2013, 10:47:41 am »
Perdonad que insista. A los que usáis el mod de comunidadJDT: cuando estáis en el juego y queréis salir al escritorio con Alt+Tab ¿se os bloquea el juego al volver? Vamos, no es que se bloqueé, es que no nos deja volver a entrar al juego. Bueno, no es a todos por lo que pienso que es algún fallo de los programitas que se instalan como el framework o C++

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #122 en: Febrero 09, 2013, 01:53:31 am »
Yo no tengo ese problema. Hace mucho tiempo pero munnnncho a mi me pasaba esto que comentas. Lo que hice fue aguantarme hasta que en un parón veraniego formatee el disco duro y al instalarlo me di cuenta de que podía volver al juego desde el escritorio. Debe de haber algún archivo que provoca este comportamiento pero no sabría decirte cual de ellos es.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #123 en: Febrero 15, 2013, 12:39:29 am »
A lo que pregunta Fran a mi me funciona ok el salir a escritrio y vuelvo sin problemas, ahora que me he liao a probarlo ,J Llamas no lleva el rfeweather? es por algo? gracias
Molaria que molara

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #124 en: Febrero 15, 2013, 01:54:45 am »
Me voy a la cama jaja, algun alma caritativa que me pase un tuto para configurar zona DRS en high voltaje ,gracias
Molaria que molara

J Llamas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Febrero 15, 2013, 11:14:43 am »
Si, tiene porque. Los de rfe no quieren q se ponga su plugin en un mod, por causas que desconozco xD por eso antes de tener algún problema no lo ponemos xD.