Autor Tema: Prueba oficial RFT 2012  (Leído 26320 veces)

Agrapallos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Prueba oficial RFT 2012
« Respuesta #32 en: Enero 17, 2013, 07:47:24 pm »
Ostia ese vale para Spa? sino sube el que valga plisss y lo subo al server

Si si que vale Javi, esta un pelin desajustado pero vale. Si lo cambiamos ahora la liamos más porque ya ha entrado mucha gente y se ha puesto el que hay ahora.
Esta un pelin desajustado con respecto a Spa pero vale de sobra, lo uncio que se cortará el DRS antes de acabar la recta (esta un poco mas corto) pero no pasa nada, por lo demás vale y funciona todo bien que ya lo he probado.

Saludos

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #33 en: Enero 17, 2013, 08:09:12 pm »
Ok a ver si Arsana te pasa la info ya que yo estoy autorizado solo para pasar la info para la prueba, gracias por ayudar
Molaria que molara

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #34 en: Enero 17, 2013, 09:25:08 pm »
Moby tienes un MP. Lo siento por la tardanza pero es que lo acabo de leer hace un ratico.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 18, 2013, 09:49:29 am »
Hola. Ayer corrí con el nickname de Paquito. Lo primero pediros perdón por la espanta pero se quedó el portátil que no me iba ni el ctrl+alt+supr. Tuve que apagar a lo bestia y al arrancar me dió errores. Espero no haberos fastidiado la prueba.
Y lo segundo agradeceros la ayuda, ya que me sirvió para aprender para configurar cosas para mi liga. Espero poder ayudaros en alguna ocasión. Saludos.

Agrapallos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 18, 2013, 10:22:37 am »
Yo me fui sin despedirme ni nada a mitad de carrera, debido un apagón que provocó la tormenta que había por aquí, y ya no reinicié de nuevo ni nada, era muy tarde.

Sólo era para que no pensarais que soy un maleducado que me voy sin decir ni adios.

Aprovecho para pediros que si vais descubriendo algún parche o soluciones a estos problemillas de caidas del mod, los vayais pasando para consegir beneficio de todos.
He visto que en alguna comunidad han sacado ya algún parche que reduce el uso de RAM con el cambio de neumaticos en este mod y agrupa los compuestos en packs con las opciones que se podrían usar para cada carrera.

Gracias y saludos,
« Última modificación: Enero 18, 2013, 02:15:30 pm por Agrapallos »

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #37 en: Enero 18, 2013, 03:16:47 pm »
Gracias lo primero a todos los que asistieron ayer a la prueba, después de hacer la prueba ayer paso a dar la resolución de esta:
Numero máximo de pilotos que entraron ayer fue de 20 pilotos, suficiente para la prueba todo un logro, cuando habían entre 15 y 20 y sin pasar de sesión habían caídas de entre 3 y 5 pilotos ,se caía 1 y al entrar se caían 3 y luego al entrar lo mismo, habían veces que nos quedábamos 8 pilotos.

Los que se caían eran siempre mas o menos los mismos y con xp y Windows de 32bits, los que tenían Windows 7 x64 no se caían o se caían arrastrados por los mencionados anteriormente.

Después quedamos 13 pilotos y entre ellos 1 o 2 de xp o sistema x86, y la carrera se produjo sin ningún problema de caídas y muy estable.

Parece ser que los que tienen xp o sistemas x86 tienen problemas con RFT y en la pagina también lo dicen ya que ponen diferentes ejecutables , lo malo es que a veces arrastran a otros pilotos que tienen sistemas de x64.

Eso es lo que dijo la prueba ayer y ya que cada liga haga lo que crea oportuno ,si me gustaría se quedara este hilo para poder ayudarnos entre comunidades que de eso se trata y si alguna liga descubre algo referente a RFT que lo ponga y comparta aquí.

Gracias a todos los que habéis hecho posible esta prueba y para el año que viene haber si la podemos repetir, y gracias a Arsana porque los neumáticos en lluvia se comportan de lujo y a todos los demás admins y pilotos, nos vemos en la pista.
Molaria que molara

moby

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 18, 2013, 06:33:27 pm »
Gracias a todos los que me enviaron el privado con los datos para la descarga, por desgracia no pude entrar para probar...

Parece que estamos en las mismas que el año pasado, el tema de que todo el mundo tenga x64 nosotros al menos en nuestra comunidad lo descartamos, hay mucha gente que hacerle reinstalar un sistema operativo se antoja bastante complicado. Lo que no entiendo es como esta gente saca un mod con estos fallos... Al final me temo tendremos que ir a parar al F1 TOTAL 2012

Si alguien consigue algo con respecto al RFT que lo diga, pero esto pinta muy muy mal.

Un saludo

rfactor-sp

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #39 en: Enero 21, 2013, 11:39:44 pm »
Hola a todos:

Primero, perdón por no haber posteado antes, pero es que he cambiado el PC y lo he tenido que instalar todo, y la única manera de poder postear era por el iPhone, y la verdad es que no he estado mucho por la labor.

En cuanto el tema de la prueba, pues a mi la verdad es que la prueba me la traía floja, era cuestión de que nos juntáramos unos cuantos y que nos dieramos de ostias en la pista, jajjajajajaj, es coña es coña.

La verdad es que se sacan conclusiones como las que comenta Javi, que mayormente, como decía el Fiti, el gran problema reside en los que tienen instalado Windows XP. Todos los que tenemos SO's del Vista en adelante no tuvimos esos problemas. Bueno yo si que tuve un problema, y es que no sé a causa de qué, se me quedaba el juego bloqueado en pista. No sé deciros a ciencia cierta si era cuando entraba algun piloto "problematico" o por que era. Dudo que sea por problemas de Ram por que uso Vista 64bits y tengo 8Gb y una GTX680, así que por equipo creo que no. Más bien puede ser por que algún piloto cuando entraba me arrastraba al abismo, creo yo, ehhh.

De todas maneras me quedo con la experiencia de haber podido compartir con vosotros la prueba, que hace que 3 ligas se junten para poder sacar algo en claro, de haberos conocido y de haber alumbrado un poco el tema tan problemático del RFT.

Después también quiero decir que lo de la lluvia en pista, lo del cambio de neumáticos con colores diferentes y poder ver los de los neumaticos diferentes en los oponentes es todo un lujo y además funcionó de maravilla. Toda una experiencia nueva que hace que nuestro querido rFactor nazca de nuevo, con el mercado tan chungo que tiene a su alrededor.

Y por supuesto daros las gracias a todos, y en especial a Javi, que tuvo la idea de juntarnos y se preocupó de tener su server preparado para que todos los demás disfrutáramos de ello.

Un saludo a todos

Arturo

franreve

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2013, 11:47:06 am »
Nosotros estamos probando el F1TOTAL2012. Lo que pasa es que después de jugar con vosotros el RFT es como pasar de los graficos de la PS3 a lo de la PS2, como mínimo. Pero si es más fiable...
En fin, seguiremos probando a ver que tal.

bruss0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2013, 08:53:30 pm »
hola la gente de modrft que probamos han hecho un nuevo mod que dicen no da problemas
http://maszosz.hu/news.php
aqui la descarga http://www.mediafire.com/?hzugtoodh4rqa7y
alguien lo probo???

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2013, 08:56:17 pm »
Esa es una actualizacion de la que usamos ,creo que han puesto los neumaticos por packs para que no puedas usar todos en un circuito ,pero aun lo tengo que probar
Molaria que molara

bruss0

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2013, 09:00:27 pm »
pues según tengo entendido,
hay que quitar el mod del 2012 y la v2 y poner este  nuevo
o instalas de nuevo el rfactor y pones este nuevo mod

si  va bien podíais preparar otra paxanga para probar

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #44 en: Enero 22, 2013, 09:04:43 pm »
Habra que probarlo
Molaria que molara

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #45 en: Enero 23, 2013, 12:00:48 am »
Bueno yo hay una cosita que os quería comentar, más que nada para saber si alguno sabeis la solución que puede haber.

A nosotros en el server lo del cambio de color en los neumáticos no nos lo hace.

Me explico. Si os fijais en el monitor de tiempos vereis el compuesto de neumático que lleva cada uno de vuestros oponentes.

El día de la prueba en el server de Liga Info Utiel funcionó a las mil maravillas. Podíamos distinguir en pantalla los neumaticos que montaba cada uno y en el monitor de tiempos podíamos ver que compuesto llevaban.

Llevamos unos días entrenando en nuestro server y no hay manera de poder ver los neumaticos de los contrincantes.

Sabe alguien como se puede solucionar ésto?? Javi, habéis hecho algo especial en el server??

A ver si entre todos podemos encontrar la solución.

V'ssss

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #46 en: Enero 23, 2013, 01:21:22 am »
Bueno a ver si alguien me puede confirmar ésto.

En el server, en la carpeta plugins\RFE\config, hay 2 archivos: RFETire.ini y RFEWeather.ini

Hay una linea dentro de cada uno de ellos que pone

[GENERAL]
# Enable or disable the plugin (true or false).
EnablePlugin = true

Yo he visto que en mi PC lo tengo tal y como lo veis, pero en el server está así:

[GENERAL]
EnablePlugin = false

Podría ser ese el problema??? Es que todos están durmiendo y ya no puedo probarlo con nadie, jejeje.

Javi, podrías mirar en tu server como lo tienes configurado??

Juan, toma nota por si la cosa pudiera ser esa.

V'ssss

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #47 en: Enero 23, 2013, 02:01:34 am »
RFETire.ini:
[GENERAL]
EnablePlugin = true

rfeweather.ini:
[GENERAL]
EnablePlugin = true

Y a dormir ya cansino jaja
Molaria que molara