Autor Tema: [Retransmisión] Nordschleife Marzo 2013  (Leído 5179 veces)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:[Retransmisión] Nordschleife Marzo 2013
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2013, 10:07:05 pm »
Creo que own3d ha chapado  :(, te recomiendo twitch
cachis en la mar ....
own3D and its management, having evaluated the future of own3D, have decided to cease operations on January 31st, 2013.

M.Taylor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2013, 08:59:32 pm »
Bueno, vayamos por partes.
He estado un poco liado porque me han operado de un brazo y he estado arreglando unos asuntos.
Efectivamente, own3d ha cerrado. En los próximos días resolveré ese tema y os informaré desde donde se hará la retransmisión.
Por otro lado, con respecto a lo de estar en cabina conmigo, quería decir que yo prefiero retransmitir solo o con gente con la que tenga confianza. Disculpad esto, pero cada uno tiene sus manías. No obstante, sí me parecería bien que aquel que quisiera se fuera pasando y, por qué no, estar un rato conmigo, que seis horas dan para mucho. Pero preferiría hacer a solas el grueso de la retransmisión. Espero que lo entendáis.
Gracias.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 07, 2013, 10:22:51 pm »
Sin problema Taylor!

M.Taylor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2013, 11:16:02 am »
Hola a todos.
Lamento no haber podido escribir antes. Siento muchísimo comunicar que no voy a poder retransmitir el evento. Ni éste ni ningún otro por un tiempo. Me veo obligado a abandonar las retransmisiones por circunstancias adversas principalmente personales que me van a tener alejado del ordenador durante una temporada.
Lo lamento profundamente, pues siempre que he podido he estado es estos eventos, pero ahora mismo me resulta imposible.
Agradezco de antemano vuestra comprensión y espero que todo salga bien.
Hasta pronto.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 17, 2013, 02:39:25 pm »
No te preocupes hombre, siempre lo más importante es uno mismo. Mientras las cosas no choquen con el trabajo, uno mismo siempre es lo primero. Cuando las cosas chocan con el trabajo, ahí ya toca meditar ...

Buscaremos una solución a la retransmisión :)

PeriDj

• Jr. Member
  • **
  • www.FormulaMotor.es
    • Ver Perfil
    • www.FormulaMotor.es
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2013, 12:50:30 am »
Es una lástima, porque en las 12 horas de LeMans me lo pasé pipa escuchándote y viendo que bien organizado estaba todo. Pero más lástima me da que sea por motivos personales que te alejen de algo que se nota que realmente te gusta. Esperamos escuchar esos comentarios pronto.

Juan o quien corresponda, ¿tenéis pensado ya algo? Victor24h de nuestra comunidad se ofreció a retransmitir el Evento aunque Taylor se negara (con sus motivos). Lo digo por si lo queréis tener en cuenta, que él seguro querrá seguirá con ganas de retransmitir.
Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida.
Todos los años hay un ganador, pero no todos los años hay un campeón.
"Ayrton Senna"

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2013, 08:31:09 am »
Pues dile a Victor que se ponga las pilas ... Yo intentaré montar el tinglado de streaming, y necesito a alguien que de charla conmigo. Que soy demasiado soso :S
Ya tengo un canal en twitch, ahora en estos días probaré como va el tema. Para el próximo test retransmitiremos ....

victor24h

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2013, 11:23:04 am »
Por mí no hay problema, también puedo emitir si hay algún problema.