Autor Tema: Por favor, NO HACER EL TRAZADO CORTO en el circuito que desfasa las hotlaps ..  (Leído 4832 veces)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
¿Alguien podría poner unas capturas de la zona errónea para que se haga una idea el personal?
Y así el que entre en el trazado corto, que toque escape antes de marcar la vuelta.

He tenido que pedir a simlaps que me resetee las hotlaps. Luego subo captura de las de menos de 2 minutos para saber cuantas vueltas teníais registradas:
7th Kenzo=2
TRD3 Locoivan=5
SRF Paton = 3
SRF Vicsar = 6
« Última modificación: Marzo 04, 2013, 03:58:36 pm por [Juan] »

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil

LA FLECHA VERDE ES EL TRAZADO CORRECTO, Y LA ROJA EL INCORRECTO

[SRF]kaputeam

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Spain Racing Factor
Haber para hacer la vuelta lanzada y que empiece a contar la vuelta es el trazado nuevo por el interior de los conos, que para eso están!!
yo lo hago asi y nunca me a contado la vuelta del circuito nuevo el caso es que si vuelves a pasar por meta sin entrar al trazado antiguo, entonces si te cuenta la vuelta mala, no se si me explico

Zarza

• Full Member
    • Ver Perfil
Sí claro, la vuelta de salida de pit se hace por el nuevo y por dentro de los conos pero luego id al trazado completo.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
Joder otro que se ha marcado vuelta en el circuito corto...

Uno de los principales problemas que veo en casi todos lados que se hacen carreras es que la gente no lee las normas...

Cuando puedas Juan borra el registro. Y ya también borra al otro muchacho que no van a correr, un tal dria.

Edito: otro no, otros dos...

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Pues a ver porque yo puedo decir que me equivoqué y marqué un tiempo sin querer en el trazado corto y doy las 50 vueltas así y listo.

Mi propuesta es que todo el que se "equivoque" con el trazado corto, su contador de vueltas a 0, a ver si así nos damos cuenta de que no se puede hacer y nos ahorramos de que haya alguno que lo haga para ahorrarse vueltas.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
Tanto no ser puede hacer, pero es que no entiendo los errores esos de pasar por el corto, porque es cargarte el hot lap, ahora hay que hacer cálculos para saber la diferencias, de la otra manera ya viene hecho.

Edito: ya lo han corregido.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Gracias a simlaps.com por borrar los registros. Yo no lo puedo hacer, son ellos los que lo hacen. Como ya se lo dije en su día, debe ser que los borra cuando los ve.

Y si se borra al piloto, todas sus vueltas, no podemos hacer nada. Que vuelva a rodar y a marcar para llegar a las 50 minimas. Que una vez se aprenda el trazado, ya no se saldrá por el caminito corto.

kraptor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Gracias a simlaps.com por borrar los registros. Yo no lo puedo hacer, son ellos los que lo hacen. Como ya se lo dije en su día, debe ser que los borra cuando los ve.

Y si se borra al piloto, todas sus vueltas, no podemos hacer nada. Que vuelva a rodar y a marcar para llegar a las 50 minimas. Que una vez se aprenda el trazado, ya no se saldrá por el caminito corto.

Las borro cuando me doy cuenta. No os preocupéis que el sistema guarda todas las vueltas, así que sólo borro las vueltas problemáticas.

Un saludo.
David.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
Muchas gracias!

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Por favor, NO HACER EL TRAZADO CORTO en el circuito que desfasa las hotlaps ..
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2013, 09:10:48 pm »

Las borro cuando me doy cuenta. No os preocupéis que el sistema guarda todas las vueltas, así que sólo borro las vueltas problemáticas.

Un saludo.
David.

Ok David, entendido y gracias !! :)

HVR Antonio

• Newbie
  • *
  • HVR Motorsport / Auto Racing Team
    • Ver Perfil
Re:Por favor, NO HACER EL TRAZADO CORTO en el circuito que desfasa las hotlaps ..
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2013, 11:50:20 pm »
I apologize for my best lap, but it was a mistake of mine.
If it is possible to erase that back, thanked.
I count 19 laps. my name will be changed to [HVR]Antonio.

PS: Previously was [HVR] Antonio had space.

[HVR]Arthur

• #HVR ADMIN#
  • Sr. Member
  • *
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2013, 09:32:20 pm »

Traduccion:
Pido desculpas por mi mejor vuelta, pero ha sido un fallo mio.
Si es posible borrar ese tiempo lo agradezco.
Tengo 19 vueltas. voy a cambiar mi nombre para [HVR]Antonio.

P.S.: antes tenia [HVR] Antonio con un espacio entre el Tag y el nombre.
Presidente
HVR Motorsport A.N.E.V.
Asociacion Navarra de Eventos Virtuales

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2013, 10:04:49 pm »

Traduccion:
Pido desculpas por mi mejor vuelta, pero ha sido un fallo mio.
Si es posible borrar ese tiempo lo agradezco.
Tengo 19 vueltas. voy a cambiar mi nombre para [HVR]Antonio.

P.S.: antes tenia [HVR] Antonio con un espacio entre el Tag y el nombre.

dont worry , kraptor will delete it when he come and see it ... :)

Nico Platero-Utiel

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2013, 12:53:35 am »
Hola a todos, siento haber marcado una vuelta corta, ha sido porqe han venido a llamarme la atencion y me han distraido y he perdio la orientacion ya no sabia lo qe hacia.....jeje si tengo qe hacer de nuevo 50 vueltas no creo qe haya muxo problema aunqe sera un peqeño sacrificio, de verdad qe lo siento, nos vemos entrenando o en el evento 1 saludoi

Davitmm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2013, 10:31:50 am »
Hola perdonar, se que esto no debe ir aquí pero tampoco he visto ningún tema mas adecuado. Ayer por la tarde dia 8 de Febrero las hotlaps estaban caidas o no contaban las vueltas. Yo, [VCR]Davitmm hice 4 vueltas cronometradas que no me contó y [VCR]Kurko estuvo buena parte de la tarde rodando, luego cuando hable con el edito el post y pongo exactamente cuantas vueltas dio. Nos gustaría que se nos tuvieran en cuenta.

Saludos