Autor Tema: Por favor, NO HACER EL TRAZADO CORTO en el circuito que desfasa las hotlaps ..  (Leído 4833 veces)

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Por favor, NO HACER EL TRAZADO CORTO en el circuito que desfasa las hotlaps ..
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2013, 11:21:30 am »
No te preocupes, se tendrán en cuenta!

kraptor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Por favor, NO HACER EL TRAZADO CORTO en el circuito que desfasa las hotlaps ..
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2013, 01:23:52 pm »
Hola, he borrado las vueltas de la gente "despistada".

Aunque me voy metiendo de vez en cuando es posible que no me dé cuenta, así que podéis avisarme bien mediante twitter (@simlaps), correo (contact@simlaps.com) o el portal de la comunidad (simlaps.userecho.com) para que pueda echar un vistazo y borrar las vueltas no válidas.

Ayer por la tarde dia 8 de Febrero las hotlaps estaban caidas o no contaban las vueltas.

Hola, ¿podéis decirme exactamente de qué hora a qué hora ocurrió esto para que pueda investigarlo? ¿Diste las vueltas "limpias" (sin trompos)?

Gracias.

kraptor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2013, 01:35:46 pm »
Os confirmo que el 8 de febrero tuvimos problemas de conectividad de nuestro hosting, lamentablemente, y algunas vueltas podrían haberse perdido.

Lamentablemente, este tipo de cosas no dependen de mi.  :-[

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2013, 03:31:21 pm »
Os confirmo que el 8 de febrero tuvimos problemas de conectividad de nuestro hosting, lamentablemente, y algunas vueltas podrían haberse perdido.

Lamentablemente, este tipo de cosas no dependen de mi.  :-[

No pasa nada kraptor, que este es el mundo de internet. Todos cogidos por cables; cables eléctricos por un lado, pares de cobre por el otro, algunos en hilos de fibra óptica ... pero todos cogidos por cables. Y todos expuestos a incidencias.

Nosotros lo que haremos es agregar a los que rodaron el día 8 las vueltas que dieron.

Y gracias por avisar, que así podemos llevar la cuenta de mejor manera sabiendo vuestras incidencias :)