Autor Tema: Simlaps en gamer-hosting  (Leído 7373 veces)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Simlaps en gamer-hosting
« en: Marzo 01, 2013, 06:58:39 pm »
Ya llevamos probandolas durante 2 meses en el evento de Nordschleife y van de maravilla.

A fecha de hoy sólo son HOTLAPS, pero en mente tienen implementar un livetiming.
Poco a poco se van añadiendo clientes a este sistema de hotlaps. Algunos clientes combinan las Simlaps con las vortex.

Las puedes ordenar por tiempos,

O las puedes ordenar por numero de vueltas ...

Y son Made In Spain :)

kraptor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Simlaps en gamer-hosting
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2013, 10:50:31 am »
He eliminado las vueltas de los que hicieron el circuito corto.

Me gustaría añadir unas cosas más:

* Se puede ordenar por múltiples columnas simultáneamente, manteniendo la tecla "SHIFT". De esta forma, podríamos ordenar por nombre, por ejemplo y después por velocidad en en S1.

* El cuadro de filtrado, sirve para buscar en cualquier columna, no sólo en los nombres. Así, si queremos ver aquellos con 290 km hora, podríamos escribir "290." y sólo aparecerían ellos. Lo mismo podemos hacer con los nombres, para ver sólo a los de VCR, podemos escribir "[VCR]" y sólo saldrán ellos.

* Mientras está activo un filtro en el cuadro de búsqueda, sigue funcionando el ordenamiento por columnas, por lo que podemos combinar ambos.

En nada tendremos más funcionalidad. Estad al tanto.
« Última modificación: Marzo 05, 2013, 10:54:02 am por kraptor »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2013, 06:27:36 pm »
Buenas kraptor !

Gracias por indicar todas las funcionalidades que tienen, la verdad es que no las he escudriñado tanto.

Si quieres ir añadiendo aqui las cosas que vas implementando, estás en tu casa; es tu hilo  ;)

Por mi parte añadir que en estos 2 meses de uso intensivo el servidor no sufrió ningún problema. Incluso estando las 2 últimas semanas combinados los plugins simlaps+liveviewSLS

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2013, 10:26:02 am »
He eliminado las vueltas de los que hicieron el circuito corto.

Me gustaría añadir unas cosas más:

* Se puede ordenar por múltiples columnas simultáneamente, manteniendo la tecla "SHIFT". De esta forma, podríamos ordenar por nombre, por ejemplo y después por velocidad en en S1.

* El cuadro de filtrado, sirve para buscar en cualquier columna, no sólo en los nombres. Así, si queremos ver aquellos con 290 km hora, podríamos escribir "290." y sólo aparecerían ellos. Lo mismo podemos hacer con los nombres, para ver sólo a los de VCR, podemos escribir "[VCR]" y sólo saldrán ellos.

* Mientras está activo un filtro en el cuadro de búsqueda, sigue funcionando el ordenamiento por columnas, por lo que podemos combinar ambos.

En nada tendremos más funcionalidad. Estad al tanto.

Un LiveTimming?  ;D ;D

Sinceramente, para mi son las hotlaps mas esteticas y funcionales que hay ahora mismo, le falta algunos detallitos para dejarla supercompleta, pero ahora mismo esta completisima.

Gran trabajo Kraptor.

ELectro

• Newbie
  • *
  • Al loro tronco
    • Ver Perfil
    • Racemotorvirtual.com
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2013, 12:12:46 am »
Buen trabajo kraptor, son hotlap muy completitas y con un aspecto de interface bastante atractivo.

Aprobecho aquí para mantarte un saludo Ivan Gaditano, que supongo te acordarás de mi.
Ya veo que ahi sigues entragado en VCR. Nada lo dicho un saludo y que me alegro de coincidir por aqui.

Un saludo.
« Última modificación: Marzo 15, 2013, 12:35:48 am por ELectro »

kraptor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2013, 08:51:51 am »
Gracias por los ánimos. Me alegra que os gusten. En nada las vamos a mejorar más aún.

Un LiveTimming?  ;D ;D

El modo Live tendrá que esperar por el momento, ya que aunque está implementado al 90% no lo puedo poner en marcha: para dar un buen servicio y garantías necesitaría gastarme 1000€ al año en un par de servidores que no tengo para hacer el streaming con garantías y que no pase como con LiveRacers.

Estoy hablando con varios sponsor pero aún no hay nada concretado, pero si hay novedades las podréis encontrar en twitter:

twitter.com/simlaps

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2013, 10:42:21 pm »
Amos a ver y a lo mejor es una cosa que a mi no me importa pero, si Juan me dice a mi que tengo que pagar 50€ mas por el server para poner tener unas hotlaps y livetiming fiables y estables y encima en español ,pues que no me lo pienso, eso si un compromiso sin pedir magia pero que no nos deje tirados.

Mi liga lleva desde el 2010 y no he encontrado un hotlaps fiable, el VM parecía fiable y en 2 semanas ha tenido unas tres lagunas ya osea que ya no me fio.

Kraptor si necesitas algo aqui esta mi liga a tu disposicion.
Molaria que molara

kraptor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2013, 08:38:35 am »
Amos a ver y a lo mejor es una cosa que a mi no me importa pero, si Juan me dice a mi que tengo que pagar 50€ mas por el server para poner tener unas hotlaps y livetiming fiables y estables y encima en español ,pues que no me lo pienso, eso si un compromiso sin pedir magia pero que no nos deje tirados.

Mi liga lleva desde el 2010 y no he encontrado un hotlaps fiable, el VM parecía fiable y en 2 semanas ha tenido unas tres lagunas ya osea que ya no me fio.

Kraptor si necesitas algo aqui esta mi liga a tu disposicion.

Hola Javi.

Yo intento dar un servicio fiable en la medida de mis posibilidades, pero hay cosas que no podemos controlar. Por ejemplo la semana pasada sufrimos un ataque DDoS chino a nuestro ISP que hacía prácticamente imposible acceder a nuestra página web y, por tanto, no recibíamos las hotlaps desde los servidores o sólo se recibían algunas. Es algo que estoy mejorando y en breve tendremos un sistema distribuido con datacenters en EEUU y Europa para estar la mayor cantidad de tiempo funcionando.

El principìo, nosotros vamos a estar dando el servicio durante mucho tiempo, ya que el hosting está pagado hasta 2017 al ser un proyecto a largo plazo en el que queremos soportar varios simuladores y realizar experimentos interesantes: live timming 2D y 3D, virtual pitwall, gestión de ligas y eventos tipo SLS, gestión web de servidores... Solo acaba de nacer la web, pero tenemos muchas cosas en mente. Puedes pasar por simlaps.userecho.com para ver la lista de tareas y cosas por hacer que los usuarios consideran interesantes.

Actualmente soportamos rFactor, Game Stock Car, ACTC y algunos otros derivados de rFactor. También tenemos soporte experimental para rFactor2 y Assetto Corsa, pero hasta que no existan versiones definitivas seguiremos desarrollando estos plugins internamente, más info en breve a través de twitter.

No sé cómo ni cuánto cobra Juan por sus servidores, pero yo doy un servicio gratuito buscando formas alternativas de financiación vía sponsors y partners. Aún así, mientras no sea insostenible, yo mismo sustentaré el servicio.

Al ser la instalación extremadamente sencilla, gestionar yo la infraestructura, realizar el mantenimiento y dar soporte, entiendo que el coste debería ser 0 o prácticamente 0 para vosotros, pero eso ya no depende de mi.

Nos os puedo garantizar un servicio 100% fiable, ya que es muy complejo con los recursos que tengo, pero sí que os puedo garantizar que lo estoy realizando de la forma más profesional que puedo.

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo a través de kraptor@simlaps.com o vía twitter en twitter.com/simlaps

Y si consideráis que el servicio merece la pena, podéis realizar donaciones a kraptor@simlaps.com a través de Paypal para los servidores que tenemos en mente montar, aunque insisto que esto es lo de menos ya que lo importante es dar un servicio que os guste y os sea útil y no sea un gasto muy grande por mi parte.

Un saludo.
David.

PS: perdonad por tardar en responder, me paso de vez en cuando por el foro y reviso los temas importantes. Es mejor que os pongáis directamente en contacto conmigo por las vías mencionadas.
« Última modificación: Abril 15, 2013, 08:44:33 am por kraptor »

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2013, 07:58:25 pm »
Claro y conciso jaja, gracias por responder
Molaria que molara

kraptor

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2013, 09:12:22 am »
Claro y conciso jaja, gracias por responder

Para eso estamos, shurmano.  8)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2013, 06:33:01 am »
Buen trabajo kraptor, son hotlap muy completitas y con un aspecto de interface bastante atractivo.

Aprobecho aquí para mantarte un saludo Ivan Gaditano, que supongo te acordarás de mi.
Ya veo que ahi sigues entragado en VCR. Nada lo dicho un saludo y que me alegro de coincidir por aqui.

Un saludo.

Ostia, no vi este post, claro que me acuerdo "tronco" jeje

No te creas que hago mucho, tengo muy buenos compañeros que son ellos los que llevan la web hacia delante.

Saludosss Electro y compañia ..

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2013, 10:03:32 am »
Gran trabajo Kraptor, muchas gracias por el curro y las explicaciones.

Saludos!!!

Antonio_RFS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • RfactorSim
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2013, 08:32:05 pm »
Por parte de Rfactorsim.es, me uno a los agradecimientos y felicitaciones para Kraptor por este excelente sistema de hotlaps y su implicación. ;)

Estamos encantados con el sistema. Enhorabuena.

BANDIDO

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2013, 07:13:16 pm »
GENTE FELICITACIONES ESTA MUY BUENO
A MI ME GUSTARIA AGREGARLO A MI SERVERS
TENGO EL RFACTOR Y ACTC
ME AYUDAN PORQUE NO SE COMO SE HACE GRACIAS