Autor Tema: Gracias por este gran evento  (Leído 1582 veces)

Alesander Rodrigo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Gracias por este gran evento
« en: Marzo 02, 2013, 11:36:36 pm »
Quería agradecer tanto a la administración, como a los pilotos este gran evento de parte de mi liga, y de parte personal, y desearles mejor suerte a los que han abandonado por fallos de juegos (de hecho, dos de nuestros tres coches han muerto en la 1º curva por eso, solo deciros que estamos para disfrutar, y que habrá mejores ocasiones)

He disfrutado muchísimo pilotando en este circuitazo, y espero que podamos volver a vernos las caras. Este ha sido nuestro segunda resistencia por aquí, y en las dos he disfrutado un montón.

Estoy sin palabras, en serio gracias!

Diaz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Gracias por este gran evento
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2013, 11:56:58 pm »
Yo, mas o menos de lo mismo, era mi 3ª resistencia, aunque en esta he durado una vuelta.. Pero ya veia dificil aguantar yo solo 6 horas.. Gracias

J Llamas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2013, 12:26:11 am »
Muchas gracias a la organización y a todos los que hicieron posible el evento y a sus ganadores!

leo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2013, 01:52:57 am »
Gracias a toda la organización por dar este evento, lo hemos vivido con gran intensidad, sobre todo el tiempo que no tomamos de preparación para dar la gran batalla en la pista, lastima que en nuestro primer cambio de piloto se nos colgó el juego, ahí se nos cayo la mandíbula al suelo, excelente puesta en escena la de gamer-hosting,
Volveremos por mas ya que nos quedamos con la frutilla atorada en la garganta, jajajaja
Abrazos a todos de parte de la gente de CRESATA CUP Argentina. 

Aguante!!! ganer-hosting