Autor Tema: Comentarios carrera/evento (para que todo esté en el mismo sitio)  (Leído 3214 veces)

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
Dejad aquí los comentarios si queréis.

Yo lo pondré más tarde. Disculpad anoche que no me quedara pero estaba bastante cansado.

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
Re:Comentarios carrera/evento (para que todo esté en el mismo sitio)
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2013, 11:24:32 am »
Yo por mi parte estuvo muy bien, la gente se comporta perfecto y hay buen rollo ,los pocos problemas que hubieron y el trato con los pilotos fue de p.m. si seguimos así podremos hacer grandes cosas.
Molaria que molara

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2013, 11:48:10 am »
Desde F1Ligapro queremos daros las gracias por todo. Un evento espectacular, con todo lo que ello conlleva, Categorias cojonudas, circuito impresionante y pilotos, comisarios, comentaristas y organizadores de PM. De verdad, gracias a todos por que ésto se haya llevado a cabo.

Por nuestra parte decir que la carrera fue un logro el poder terminar. Eso ya es un éxito para nosotros. Tuvimos problemas en el primer tramo de la carrera con varias salidas de pista y algun toque con algún piloto debido a un pinchazo, pedimos disculpas por ello Barbutten, y éso nos lastró toda la carrera. Luego en los cambios de piloto tambien hubieron sus mas y sus menos por que uno de nuestros pilotos, Usvarna, tenia problemas con las teclas a la hora de seleccionar piloto y eso hizo que se pusiera más nervioso de lo que ya estaba.

La noche muy dura por cierto. Yo hice las primeras dos horas, pero Usvarna, que debia de haber salido en el ultimo tramo, tuvo que salir en el segundo y la noche no lo llevaba muy bien por lo que a la hora siguiente tuve que coger otra vez el coche, y me destrozo fisica y moralmente. Usvarna estaba super nervioso y el pobre no conseguia centrarse.

Luego entro Raimon34 y termino como pudo ya que el coche estaba realmente mal y no podia rodar en tiempo decentes, pero fue más que suficiente como para terminar el evento.

Gracias a todos y nos vemos en la próxima, por cierto, y espero no liarla parda, podrían haber "por casualidad" las 8 horas de suzuka??? Jajajaja ya estamos apretando ehhh Jajajaja.

V'ssss
« Última modificación: Marzo 03, 2013, 04:18:24 pm por arsana50 »
Es la proyección mental de tu yo digital....

Gio

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2013, 12:59:27 pm »
Grandisimo evento aunque con muchisimos problemas para el equipo [TDR3], mi carrera concretamente comenzo el Viernes. Cuando al llegar a casa despues de una dura jornada de trabajo me encuentro sin internet.

Tras una larga e intensa conversacion con el proveedor de turno, me dicen que probablemente hasta el lunes estare sin internet.

Sin una conexion estable solo me queda asumir el rol de ayudante de piloto, quedarme sentado en el muro, mientras veo los coches y voy  informando a Juanca sobre la situacion de carrera.

A todo esto pedir perdon a las diversas personas con las que estuve hablando y se cortaba la voz, pero el pobre movil no da pa mas :D

sisco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2013, 04:34:36 pm »
Que voy a decir, pues que después de participar en este evento solo tengo ganas de que llegue el próximo. La organización buenísima, los pilotos espectaculares, el nivel brutal y sobre todo el compañerismo, valla detalles se marcaron algunos pilotos sacando a otros pilotos de otros equipos de esos malditos peraltes que parecían montañas, recuerdo a LOR colgado de un peralte y MENDEZ creo recordar empujandole para sacarle, increíble, BRAVOOOOOOO SEÑORES.
Nuestra carrera fue un tets, el equipo es nuevo y con poca experiencia en eventos de este tipo y claro esto marca la diferencia. Lo importante es que esto nos servirá para ganar experiencia y poder estar mas arriba y acabar luchando por el podium, jejejeje.
Esperemos que para la próxima podamos contar con algún equipo mas y compartir de nuevo con todos esta gran experiencia.

Gracias a la organización por dejarnos participar, Felicidades a los ganadores de ambas categorías y felicitar también a todos los que participaron en este evento, a todos GRACIAS.

Nos vemos en la próxima cita.

Saludos a todos desde Prosimracing.es

Uploaded with ImageShack.us

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2013, 06:39:06 pm »
Pues por mi parte felicitar a los equipos ganadores así como a todos los participantes y organizadores por hacer de nuevo un grandísimo trabajo.

Por nuestra parte el resultado no fue bueno porque siempre nos ponemos como objetivo el terminar este tipo de eventos y esta vez solo pudimos hacerlo con 1 de nuestros 3 coches.

Con uno de los GT2s nos caimos en un cambio de piloto, porque algo raro pasó por ahi, se subió en nuestro coche otro piloto (de nick Peralta o parecido) y luego no aparecía nuestro piloto hasta que lo hizo y al hacer el cambio le petó el juego.

Y con respecto al segundo GT2 fue por una caida con una historia bastante particular que ya contaré, pero que será la anécdota del evento casi seguro, no creo que nadie la supere.

Lo dicho, que nos vemos en las próximas si nos siguen invitando porque siempre nos lo pasamos genial sea cual sea el resultado.

Gracias!!!

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2013, 07:23:16 pm »
Yo me lo he pasado muy bien. Es divertido hacer la TV; agotador pero divertido. Vas viendo lo que va sucediendo, sigues la carrera, van pasando pilotos por el canal de voz a dejar sus impresiones, etc. etc. Creo que para la próxima, si no es por fuerza mayor, me pido la tele :)

Una de las cosas que quería hacer es retransmitir el audio del momento de la vuelta lanzada, cuando se ordenaba parrilla y se revisaban posiciones y pings. Así queda constancia del trabajo de fondo que lleva organizar un evento de estas características aunque sólo sea del momento de la vuelta lanzada.

Tuvimos un invitado de lujo en la retransmisión; se dio un saltito Cristian San Bernardino para tomar nota de lo que estábamos haciendo. Es un piloto rfactor pero no conocía la posibilidad de hacer cambios de piloto y de hacer eventos de resistencia de este calado. Tal vez para la próxima le tengamos en un equipo :)

En breve subiremos los replays del rfactor, los replays de la retransmisión para poder descargar y los logs para hacer la tabla de resultados.

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2013, 11:58:47 pm »
Buenas, quiero dar la enhorabuena a toda la organización del evento y a todos los pilotos participantes. Me lo he pasado en grande, ya que por algunos motivos me he pegado 5h y pico de carrera.. jejeje.
Y ahora pegando un repaso a la retransmisión, el coche con los discos al rojo vivo era el nuestro  ;D
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2013, 01:32:47 am »
 Al principio encarabamos la vu. de formación con la misión y objetivo de al menos terminar la carrera..
El inicio fue algo duro, ya que preveía ser mas rapido que Arsana50, pero no fue asi.. incluso Filipe de HVR me adelantó tras aguantarlo detras mio durante 1vu. Que menuda eleccion tomé, ya que ambos perdimos algo de comba con la cabeza de carrera.

Pero tras 1h mas o menos, intuía una remota opción de escalar posiciones.. varios errores de algunos pilotos me hicieron subir posiciones, incluso filipe que me adelantó en la vu.2 me lo encontré en una cuneta. En ese momento éramos 6° pero muy lejos de los 5 de cabeza.. en tiempo por vuelta me fundian.. pero imprimi un ritmo rápido(al80-90% de mis capacidades  ;) ) pero muy constante..

A las 2h aprox. terminó mi tanda estimada de carrera. En el cambio de piloto nos sucedió una cosa muy extraña, ya que yo paré el coche en mi pitgroup y el juego decía que el pitstop duraría 45s, pero a los 16s. el coche salió ya lanzado a pista. Los 20-25minutos que estubo en pista mi compi Minetas tuvo problemas de ''laggeo'' con su PC, entonces le dije: ''déjame el coche que veo alguna posibilidad de poner el coche arriba''.(pues ale, después de 2h de mi primera tanda, me propuse el zamparme otras 3 y pico horas de pura diversión). Durante mas o menos 1h tuve un duelo en la distancia(unos 30-40segs.) con los portugueses de MR, Mendes y Carvalho. Pero tras varios errores de su parte les hicieron caer a mas de 2min. detrás mio. Tras esta batalla, ya me pude centrar en pilotar mas seguro y con mejores tiempos por vuelta. Tal fue la mejora que.. ¡¡Me llegué a situar en 3er lugar!! guau no nos imaginábamos estar ahí ni en sueños. Gabi de trd3 que lideraba la carrera estaba apuntito de doblarme, pero tras varios incidentes le conseguí adelantar incluso. Y un leve toque en la acción de adelantamiento con el propio Gabi me hace perder 30segs. en boxes...

Después de aquí, JuanCa cojió el corvette y le hizo volar. En ese preciso momento entre el 2°(pons) y yo que era 4° solo nos separaba medio minuto. Pero poco pude hacer, ya que empezaron a machacar el crono ambos pilotos. Una hora despues mas o menos.. un destello de suerte se nos puso enfrente, ya que JuanCa sufrió un percance con un doblado y debia entrar a reparar el coche.. ''solo'' 30s habian de por medio entre el de trd3 y yo, pero poco después, en esa misma vuelta intentando recortar más tiempo, ese destello me deslumbró y me salí en una curva y también me ví obligado entrar a reparar algunas piezas. Ya tras esto se volvio a colocar a un minuto de ventaja. Ya solo nos quedaba el apretar al 150% y que JuanCa volviese a cometer un error, (una cosa muy muy remota).

Unas vueltas después esa ventaja se redujo a 35segs al hacer puede que mis mejores vueltas al circuito, ya que en quali marqué 8:17 y en carrera hice 8:20. Para mis cualidades, iba como decía Senna, metido en un 6ºsentido, el coche y yo éramos una fusión. Pero un error al encarar la que yo creo que es la curva más crítica del circuito, nos relegó de nuevo a casi un minuto de desventaja. Ya tras esto, con los portugueses a casi 3min. me mantube tranquilo y dimos por bueno el 4º puesto y solo me centré en llegar a meta y au.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2013, 04:32:37 pm »
Bueno me toca a mí ahora!

Lo 1º, quiero felicitar y dar las gracias a Juan por la retransmisión y por organizar el evento, también a los comisarios y ayudantes por aportar cada uno lo que ha podido y cómo no a los pilotos por participar que sin organización no hay carrera, pero carrera sin pilotos tampoco. Así que gracias a todos por dar lugar a este tipo de eventos que a uno que le gusta esto del simracing disfruta como un enano y encima terminas un eventos y estás deseando que llegue el siguiente.

Ah y que no se me olvide a mis dos compañeros que me han ayudado desde el muro durante toda la carrera!.

Gamer-hosting está pareciendo el lugar de reunión muchos pilotos de muchas comunidades. Estamos conociéndonos mucha gente a la vez.

También pido disculpas por no haber podido ayudar con los comisarios ya que me tuve que clavar casi toda la carrera yo sólo. Aunque el pobre de Javi ya ví que no tenía nada para sancionar, no sé si es bueno o es malo!!! jajajaja.

Quiero añadir que para el que pensara que yo tenía ventaja al correr sólo que de eso nada, no tengo un cockpit ni siquiera y fue muy agotador, iba primero porque usamos una muy buena estrategia y creo que de las mejores.

Aquí mi crónica:

Comenzamos la carrera en 2a posición detrás de CHA, sabíamos después de los entrenos que el comienzo de carrera iba a ser duro ya que no teníamos velocidad punta para poder defendernos en recta por la escasa velocidad punta de nuestro coche y decidimos ir muy conservadores desde el principio. Los ingenieros decidieron limitarnos los cambios a 5.200 rpm y con el turbo al 1, asegurando una buena fiabilidad del coche y un gasto de gasolina muy contenido. Gracias a esto conseguimos parar 2 o 3 vueltas después que nuestros máximos rivales excepto James que entró en la vuelta de antes. También íbamos con neumáticos duros para poder hacer dos stin.

Debido a todo esto fuimos perdiendo posiciones al principio de carrera, mi objetivo era no alejarme demasiado de la cabeza para poder salir delante después del repostaje y poder rodar a mi ritmo. Y creo que lo conseguimos ya que cuando el 1º entró a boxes estábamos a 7 segundos de él.

A partir de aquí era hacer mi carrera e intentar sacar el máximo tiempo posible a los que venían por detrás porque sabía que tenía que dejarle el coche a Gaby que en menudo apuro lo puse porque no se sabía el circuito.

Mi stin fue de unas 4 h y 30 min - 5 h donde me dediqué a ir lo más rápido posible rodando en unos tiempos de día de unos 8:10-15 segundos y de noche rodando en 8:15 segundos. Gracias a esto conseguí sacar 3-4 min al 2º y ya fue cuando cambiamos de piloto. A partir de ahí Gaby pilotó unas 4 vueltas para que yo descansara porque era muy duro hacer las 6 h de un tirón. Hizo lo que pudo pero sin saberse el circuito demasiado, la diferencia que sacábamos se redujo en 2 vueltas debido a un pinchazo y luego otro toque con el muro.

A falta de 1 h  y 30 min volví a coger el coche y quería intentar coger al 2o, pero era imposible, el coche no iba bien y era 3 o 4 segundos más lento de lo normal, para solventar esa diferencia decidimos subir cada cambio hasta las 5.800 rpm pero aún así era casi 1 segundo más lento por vuelta y en un despiste después de doblar un coche toqué la hierba y me fuí al muro. Tuve que entrar a boxes a arreglar el coche y salí a unos 30-40 segundos de Jimenez, que empezó a recortarme unos 2 o 3 segundos por vuelta, gracias a su fallo y a que bajó el ritmo pude aguantar en la 3a posición.

En fin una carrera bastante buena pero no se podía pedir más, si Gio no se hubiese quedado sin internet o Gaby hubiese entrenado quizás la tabla de clasificación sería distinta jejeje.

Enhorabuena a los 1os y a todos los participantes por la carrera que habéis hecho! Y una pena por esa gente que ha tenido problemas con la conexión!

Un saludo!

gaby

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2013, 07:55:34 pm »
Ante todo agredecer a todos los organizadores y participantes todo el esfuerzo realizado.
Y comentar un poco lo que bien dice Juanca, que por un problema de ultima hora de su compañero de equipo tube que cojer el coche para hecharle una mano a mi amigo y compañero Juanca en su maraton. La pega fue que me toco rodar por la noche y no habia dado ninguna vuelta a oscuras y me despistaba mucho, cosa que me hizo golpearme y pinchar en el 1º sector y perder mucho tiempo aunque mi prioridad era no molestar ni causar perdidas de tiempo a nadie. Imagino que si hubiese sido por el dia no hubiese habido problema alguno y habria rodado lento pero seguro en unos 8:45 ya que no he podido entrenar mucho y no habia rodado nunca aqui.
Respecto al leve toque que me dio Jimenez en la frenada de la recta, solo decir que siento que perdiera tanto tiempo en box, y que llevaba el coche tocado por eso frene un poco antes
Bueno pues un saludo para todos y habra que ir pensando en cojer un camión.

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2013, 12:21:47 am »
Respecto al leve toque que me dio Jimenez en la frenada de la recta, solo decir que siento que perdiera tanto tiempo en box, y que llevaba el coche tocado por eso frene un poco antes

Nada.. tranquilo, no te sulfures por eso.. si de todas formas no hubiese sido capaz de alcanzar el podio. Ya bastante terminamos en 4a posición jaja.