Autor Tema: He borrado sin querer el multiplayer.ini o el dedicated_server.plr  (Leído 1937 veces)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
He borrado sin querer el multiplayer.ini o el dedicated_server.plr
« en: Septiembre 07, 2010, 11:47:27 pm »
No hay problema.
El panel de control genera estos dos archivos de configuracion cada vez que se reinicie el servidor, asi que simplemente parando el servidor y volviendolo a encender, tendras de nuevo los dos archivos en su sitio.

Billy Bones

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:He borrado sin querer el multiplayer.ini o el dedicated_server.plr
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2012, 08:23:36 pm »
Hola, En realidad no he borrado ninguno de estos dos archivos pero tengo un problema con uno de ellos.
Necesito editar el multiplayer.ini como texto. Antes teniamos habilitado esta herramienta en el panel de contorl del server, pero ahora esta en lo de fixedsetupsnoseque y en dedicated server.
Lo he intentado bajandolo por ftp, editando y volviendolo a subir pero me deniega el acceso al subirlo, y tambien lo he intentado via File Manager, llegar hasta la ruta y editarlo desde el panel de contorl, pero cuando le doy a guardar tampoco me deja, me dice que no tengo los derechos para crear este archivo.
Necesito cambiar la linea :  Allow hotlap completion:"16" por Allow hotlap completion:"63" para que deje completar a todos la vuelta en todas las sesiones antes de pasarla.
Si me podeis echar un cable os  estare agradecido.
Un saludo!!

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2012, 10:02:41 am »
Buenas Billy,

por algunas desconfiguraciones que ocurrieron en el pasado se ha tenido que bloquear el acceso al multiplayer.ini
Algunos clientes perdieron sus puertos de conexion al pisar el archivo, y perdieron el acceso al servidor hasta que se les solucionó desde soporte. Y como no se puede desbloquear individualmente, lo tenemos que sufrir todos. El problema gordo vendría si un cliente sin querer sustituye su puerto por otro puerto ya ocupado por otro cliente. Como resultado, el cliente que no ha hecho nada pierde el acceso a su servidor. Y el cliente que ha tocado el multiplayer también. Un marrón ... :P

Pero hay solución para todo. Ya se han recibido solicitudes de integración de variables en el panel, y si tu ves alguna otra que no tengamos o que esté mal configurada, envía un mail a contacto y se solucionará en un speriquete.

Lo que pides ya está incluído,

Y además se añadieron estas dos líneas,

sobre todo la solicitada fue la del tiempo de retardo entre sesiones. Porque aunque tengas activado lo de la hotlaps, si el piloto no va en hotlap y se le corta la sesión, vete a discutirle si estaba o no estaba en hotlap ... así se mantiene abierta el tiempo necesario para terminar una vuelta.

Juan.

Billy Bones

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2012, 05:32:28 pm »
Gracias Juan, no me habia fijado!!
Un saludo!!