Autor Tema: Nuevo Liveracers  (Leído 2167 veces)

Jesus/Kalifa

• Jr. Member
  • **
  • Correr es de covardes jejejejejej
    • Ver Perfil
    • F1LFRacing.es
Nuevo Liveracers
« en: Abril 23, 2013, 09:43:00 am »
Bueno no se cuanto hace que salio pero hay el nuevo liveracers mejorado y con mas prestaciones que antes , ahora hay la opcion de tenerl de pago donde puedes gestionar las clasificaciones y los campeonatos de tu liga , y los mismo servicios que antes pero mejorados en gratis con la novedad de poder poner vidgets del servidor en portada de tu web. Yo lo estoy probando si quereis os ire contando como va , este es el nuevo liveracers: http://f1lfracing.liveracers.info/Home
falta que juan me ponga el nuevo domainkey para que funcione jejeje
aui unas fotillos de los vidget para poner en portada de la web

ademas funciona tanto como para rfactor como rafctor 2 ,arca sim, gamerstosck car , bueno saludos a todos y espero que os guste la informacion jeje, saludos.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Re:Nuevo Liveracers
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2013, 08:14:14 am »
Gracias por el aporte, liveracers era una caña, pero las caidas en las horas claves dejaron de lado ese sistema. Si han mejorado eso, tenemos otro gran sistema fiable de livetimming y hotlaps, y encima lo han mejorado esteticamente.

Juan, tienes un correo  :o ;D

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2013, 08:51:49 am »
Juan, he visto que el Liveracers tiene una opcion que te da el % de los litros con los que se hizo la vuelta rapida. Me he fijado que funciona, pero no a todos, tu podrias mirar el por que les funciona a algunos y a otros no? mas que nada para tener igualdad, ya que asi yo se con cuantos litros han hecho sus tiempos, y sin en cambio a mi no me sale los litros con los que hize yo mi tiempo, y entonces ellos no saben con cuantos litros hice yo el tiempo, hay un poco de desigualdad, preferimos o que cuenten todos, o ninguno.

Gracias Juan

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2013, 09:37:51 am »
Juan, he visto que el Liveracers tiene una opcion que te da el % de los litros con los que se hizo la vuelta rapida. Me he fijado que funciona, pero no a todos, tu podrias mirar el por que les funciona a algunos y a otros no? mas que nada para tener igualdad, ya que asi yo se con cuantos litros han hecho sus tiempos, y sin en cambio a mi no me sale los litros con los que hize yo mi tiempo, y entonces ellos no saben con cuantos litros hice yo el tiempo, hay un poco de desigualdad, preferimos o que cuenten todos, o ninguno.

Gracias Juan
Eso es algo propio de ellos. Desde el servidor nada se configura de liveracers. Ni siquiera lo podemos mirar ....
Igual lo tienen en pruebas aún. No sé, vas a tener que enviarle un mail a ellos :(

Tened en cuenta un detalle del nuevo liveracers: Si no pagas una cuota mensual por cada servidor que tienes online, no podrás ver los mejores tiempos por piloto,  no tienes mejores tiempos por vehículo, no tienes resultados. Sólo tienes los widgets y tienes el live-standing.

Hay muchos sistemas de livetiming y registro de tiempos gratuitos. Y muchos sistemas para llevar los resultados de campeonatos también gratuitos. Esta es una nueva opción que te cuesta 5$/mes por cada servidor que tengas; si tienes 2 servidores serán 10$/mes.

Y entre los sistemas de registro de tiempos gratuitos tenemos uno Español, el SIMLAPS.
Luego hay otro que os podemos instalar en gamer-hosting, alojado en servidores nuestros para que no os cueste dinero: el Vortex.

Y el antiguo liveracers, el que fallaba más que una escopeta de feria, lo cierran a finales de mes.
« Última modificación: Mayo 31, 2013, 09:42:33 am por [Juan] »

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2013, 02:18:33 pm »
Ostia ostia cuidao cuidao, tiene huevos primero mejora el producto y liego lo cobras maxote(me refiero a live racers) he entrado en alguna pagina que lo tiene y he visto el widget repetido 20 veces , eso ya lo hacia el antiguo, a mi el simlaps me va de maravilla pero tuenen que poner ya el live porque es necesario.
Molaria que molara