Autor Tema: Me retiro del evento  (Leído 1938 veces)

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
Me retiro del evento
« en: Mayo 07, 2013, 09:20:12 pm »
Lo 1º pido disculpas....

Bueno, pues anuncio mi retirada del evento, me fastidia un montón por Arthur y por Gaby, pero es que no puedo, tengo el 1er examen el día 21, las clases las cortan el 17 y no tengo tiempo apenas y correr el evento supone perder medio sábado y el tiempo es oro.

En fin, es una put...a, pero lo 1º es lo 1º, aunque de todas formas estaré ayudando con el foro y el día de la carrera entraré las 2 últimas horas que es cuando hago mi descanso, para poder ayudar en lo que sea.

Gracias a todos los que estáis participando en el evento, porque sin los pilotos no se podría hacer ningún evento y muchas gracias también para Arthur por brindarnos la oportunidad de correr en un evento totalmente gratuito, sin ánimo de lucro y encima con premios.

Un saludo.

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
Re:Me retiro del evento
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2013, 09:51:58 am »
Joer, pues es una pena, pero lo primero es lo primero.

Eso si, hay que empezar a estudiar aaaaaantes, que estas cosas pasan por dejarlo todo para el final, jejejej, y no es bueno pegarse el atracón al final sin descansar, que hay que desatascar la mente un poco.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2013, 01:02:52 pm »
Que va he intentado ir más o menos al día, pero es que las prácticas quitan mucho tiempo y no das a basto... Encima el año pasado había 1 mes de exámenes pero ahora sólo tenemos 2 semanas! Veremos a ver qué sale...

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2013, 12:22:58 pm »
Bueno, pues para poder organizar y llevar a cabo futuros eventos tienes que presentar a la administración de gamer-hosting el informe de notas de este curso :P

¡Suerte con todo! ;)