Autor Tema: Agradecimientos  (Leído 2406 veces)

[HVR]Arthur

• #HVR ADMIN#
  • Full Member
  • *
    • Ver Perfil
    • HVR Motorsport - ANEV
Agradecimientos
« en: Mayo 18, 2013, 08:03:08 pm »
Quiero agradecer a todos los que participaron su presencia y apoyo en este evento y espero poder repetirlo mas veces con el mismo ambiente que han demonstrado tener.
Siento si algo no ha ido como estaban esperando pero lo hice con mucho cariño y dedicacion por la simulacion virtual.
Espero poder volver a veros en pista en los proximos eventos tanto de HVR Motorsport como de Gamer Hosting.

Gracias a todos por todo.

La Organizacion
Presidente
HVR Motorsport A.N.E.V.
Asociacion Navarra de Eventos Virtuales

Alesander Rodrigo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Agradecimientos
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2013, 11:20:08 pm »
Muchas gracias a ti por crear este magnifico evento, me he divertido bastante y espero que se repita muchas más veces!

Un saludo y sigue así Arthur

NauSS[RFD]

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2013, 09:18:17 am »
Gracias a ti por la organización y por haber permitido la participación de la comunidad a la que pertenezco.

Espero seguir estando presente en los próximos y que me lo pase igual de bien que en este.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2013, 12:07:32 pm »
Pues sí, hay que agradecer a todos por estar aquí y hacer posible este evento, que para ser el 1o está muy bien, esperemos que el año que viene haya más.

Una pena el problema con los frenos, se han notado los recortes y renault en vez de instalar unas buenas pastillas brembo nos ha metido unas de norauto y así nos ha ido jejeje.

Un saludo.

gaby

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2013, 02:43:51 pm »
Pues muchas gracias por el evento tan bonito que has montado Arthur, se de buena tinta lo que cuesta montar todo esto, conseguir patrocinadores, conseguir esos premios tan jugosos y lidiar con los problemas que surgen. Creo que la mejor manera de agradecerte todas estas horas invertidas sin animo de lucro es esatando aquí, en la pista,
Muchas gracias a todos los que hemos participado.

Gio

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2013, 09:39:23 pm »
Gracias a ti Arthur por idear un evento de esta magnitud. Aunque el evento no haya sido como tenias planteado en un principio, ya viste que poco a poco y con dedicacion todo se consigue.

Y como no podia ser menos, gracias a todos los pilotos participantes por estar ahi, tener paciencia por los errores que hayamos podido cometer y gracias por soportar a la organizacion.