Autor Tema: (CERRADO) Preinscripciones Evento 2 H. Sebring  (Leído 6313 veces)

Lea_250

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
(CERRADO) Preinscripciones Evento 2 H. Sebring
« en: Mayo 24, 2013, 01:37:36 pm »
Este hilo es para ver que cantidad de interesados tenemos para correr de cada comunidad. Al ser el primer evento en rF2 no sabemos como va a reacccionar al cambio de pilotos por ende hemos decidido que sea una carrera individual.

Habra un puntaje por comunidad, la que saque mas puntos sera la ganadora en el apartado equipos, aparte de los ganadores individuales de cada categoria.

Necesitamos saber cuantos pilotos hay por cada comunidad para asignar plazas y que ninguna comunidad se que sin correr.

Tenemos un total de 30 plazas, 15 para cada categoria (GT1 Y GT2).

Esperamos que sea de su agrado y que haya mucha participacion.
« Última modificación: Junio 15, 2013, 07:38:06 am por Ivan_gaditano »

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Re:▀▄▀▄▀ Preinscripciones Evento 2 H. Sebring ▀▄▀▄▀
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2013, 01:57:17 pm »
Pues como es normal, ComunidadVCR esta interesada en correr.

Pilotos habremos unos 7 u 8, aunque si hay una gran aceptacion, contamos con que no todos podremos correr.

A ver cuantas comunidades estan interesadas, y asi haremos el reparto de plazas. Quizas ampliemos las plazas disponible, tenemos que probar si hubiera algun error en las parrillas y demas. En principio hay 30 plazas.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2013, 01:59:34 pm »
A ver si hablo con mi gente y también estaríamos interesados en apuntarnos. Ahora tengo que ver la fecha a ver si puedo jejeje.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2013, 02:00:47 pm »
A ver si hablo con mi gente y también estaríamos interesados en apuntarnos. Ahora tengo que ver la fecha a ver si puedo jejeje.

Hoy o mañana pondremos las fechas, estamos debatiendola aun por tema de ser Verano. En principio sera de la semana del 15 de Julio al 21 de Julio.

Tuskyn RFS

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2013, 02:28:48 pm »
Pues en principio, y a falta de confirmar las fechas, yo estoy interesado en participar.
Desde Rfactorsim puede que algunos más "caigan" en el evento.
Un saludo y que todo avance bien.

JMCardenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2013, 09:37:35 pm »
Buenas... soy piloto de SpeedinLive, y me gustan las pruebas de resistencia. En SpeedinLive hay mas pilotos con esta misma afición, y supongo que si existen plazas disponibles y las fechas lo permiten alguno más igual se apunta.

Respecto al tema del cambio de piloto, deciros que por fin hemos quitado el miedo al mismo, ya que hemos conseguido detectar los motivos que provocan el fallo, aún no solucionados por ISI en el juego, pero que tienen solución y se pueden evitar fácilmente. Os dejo un tutorial que hemos elaborado con las instrucciones para entender el funcionamiento y evitar los errores. Básicamente es una cautela que debe adoptar el piloto que inicia la carrera, ya que no entra al principio como espectador, solo siendo posible tomar el control del coche a pilotos que entren como espectadores, por lo que la solución es fácil... o bien ese piloto no vuelve a coger el control del coche, o lo que es mas simple, se sale del juego y vuelve a entrar como espectador antes de coger el control de nuevo del coche.

Os invito a que sigáis las instrucciones del tutorial, y constatéis si a vosotros también os soluciona el problema. Es una autentica gozada disputar pruebas de resistencia con cambio de piloto. Cualquier fallo o apreciación sobre el mismo os agradecería me la hicierais llegar para mejorarlo o corregirlo.

http://www.speedinlive.com/descargas//rf2/Tutorial%20Cambio%20Piloto%20rFactor2.pdf
« Última modificación: Mayo 25, 2013, 06:25:39 pm por JMCardenas »

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2013, 07:20:42 am »
Espero que no te mosquees, pero creo que no es el sitio adecuado para promocionar tu web o la de los amigos. ESTE POST ES PARA PREINSCRIPCIONES, NO ES PARA QUE NOS COMUNIQUEIS QUE ORGANIZAIS EN VUESTRA WEB. Asi que te invito a que reduzca tu post solamente a si os preinscribis o no, borrando todo lo que NO tiene nada que ver con este POST.

Igual te doy las Gracias por el tutorial, pero no vamos a complicarnos con el cambio de piloto por que no sabemos si en rf2 aguantara tanta gente en pista, ademas de que pensamos tambien en que NO todos tendran un superpepino de PC, y cuanto mas seamos en el server, MENOS FRAMES.

EDITO: se me olvido decir que yo soy el primero que publicito nuestra web y entiendo que se quiera publicitar, solo lo que te digo que creo que no era el sitio para publicitarse.

« Última modificación: Mayo 25, 2013, 08:08:33 am por Ivan_gaditano »

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2013, 10:30:25 am »
Liga info-utiel estara en el evento, buen trabajo y nos vemos
Molaria que molara

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2013, 11:57:49 am »
F1LigaPro también estará en el evento. No sabemos cuantos pilotos pero por lo menos yo si estaré.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2013, 12:00:54 pm »
Hombre, contad conmigo ... si no estoy de viaje en esas fechas, correré :)

Ya veremos Gaby, locoivan y ahelito ...

JMCardenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2013, 06:23:40 pm »
Espero que no te mosquees, pero creo que no es el sitio adecuado para promocionar tu web o la de los amigos. ESTE POST ES PARA PREINSCRIPCIONES, NO ES PARA QUE NOS COMUNIQUEIS QUE ORGANIZAIS EN VUESTRA WEB. Asi que te invito a que reduzca tu post solamente a si os preinscribis o no, borrando todo lo que NO tiene nada que ver con este POST.

Igual te doy las Gracias por el tutorial, pero no vamos a complicarnos con el cambio de piloto por que no sabemos si en rf2 aguantara tanta gente en pista, ademas de que pensamos tambien en que NO todos tendran un superpepino de PC, y cuanto mas seamos en el server, MENOS FRAMES.

EDITO: se me olvido decir que yo soy el primero que publicito nuestra web y entiendo que se quiera publicitar, solo lo que te digo que creo que no era el sitio para publicitarse.
Comentario corregido. Tienes razón, no es el sitio adecuado, tampoco era mi intención hacer publicidad, solamente pretendía explicar mi procedencia, pero parece que escribí de más (algo habitual en mí). Tampoco era momento adecuado dado que era mi primera incursión como miembro registrado de la web, con motivo de mantenerme informado sobre la prueba que organizáis, por si existe la posibilidad de participar. Comparto que no era el foro correcto para presentarse, y posiblemente la forma. Espero me disculpéis.

En cualquier caso si hay un hueco y posibilidad de participar, contar conmigo. No se si alguien más de de la comunidad en que corro habitualmente puede participar. Y mucho menos si como comunidad tienen intención de hacer un equipo que les represente. De echo yo me he enterado de este evento en otra web, ya que soy seguidor habitual en bastantes de ellas, dado que no he visto ningún post abierto sobre el tema en la nuestra. Tengo claro que yo no represento a la comunidad, ni soy un piloto con capacidades y habilidades para hacerlo, pero si digo con orgullo que pertenezco a ella. Así que si admitís inscripciones independientes contar conmigo.

Reitero mis disculpas.
« Última modificación: Mayo 25, 2013, 06:32:43 pm por JMCardenas »

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2013, 06:47:23 pm »

Comentario corregido. Tienes razón, no es el sitio adecuado, tampoco era mi intención hacer publicidad, solamente pretendía explicar mi procedencia, pero parece que escribí de más (algo habitual en mí). Tampoco era momento adecuado dado que era mi primera incursión como miembro registrado de la web, con motivo de mantenerme informado sobre la prueba que organizáis, por si existe la posibilidad de participar. Comparto que no era el foro correcto para presentarse, y posiblemente la forma. Espero me disculpéis.

En cualquier caso si hay un hueco y posibilidad de participar, contar conmigo. No se si alguien más de de la comunidad en que corro habitualmente puede participar. Y mucho menos si como comunidad tienen intención de hacer un equipo que les represente. De echo yo me he enterado de este evento en otra web, ya que soy seguidor habitual en bastantes de ellas, dado que no he visto ningún post abierto sobre el tema en la nuestra. Tengo claro que yo no represento a la comunidad, ni soy un piloto con capacidades y habilidades para hacerlo, pero si digo con orgullo que pertenezco a ella. Así que si admitís inscripciones independientes contar conmigo.

Reitero mis disculpas.

Disculpas mas que aceptadas, aunque con solo haber corregido el post era suficiente, tampoco has hecho nada malo ;-) solo que en el sitio inapropiado.

Si vienes oficialmente como comunidad, tendreis algunas plazas seguro ;-)

Saludos

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2013, 08:24:53 pm »
Hombre, contad conmigo ... si no estoy de viaje en esas fechas, correré :)

Ya veremos Gaby, locoivan y ahelito ...

Pues viendo que es el 20 de julio, pues me apunto, así que vamos Juan y yo de momento, pero seguro que se apuntan más! Incluso Chispie!

Un saludo.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2013, 08:06:07 am »
En un par de dias hacemos recuento de plazas para cada comunidad segun las preinscripciones de este post.

Ya estan todas las comunidades de gamerhosting avisadas, y no podemos esperar muuucho tiempo.

Asi que os pedimos por favor, que si vuestra comunidad esta interesada en participar, comunicarlo a la mayor brevedad posible en este post.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2013, 05:57:18 pm »
Vamos señores, animarse y preinscribirse en este post.

gaby

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 27, 2013, 06:59:52 pm »
OK, tendre que hacerme con el rfactor2 y al lio.