Autor Tema: Requisitos y Normas Basicas  (Leído 1072 veces)

kurko

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Requisitos y Normas Basicas
« en: Mayo 25, 2013, 04:42:33 pm »
NORMAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO EN PISTA

Todos venimos de alguna comunidad en la que participamos en algún torneo, por lo que no nos vamos a extender con muchas normas.
Lo que queremos recalcar es que se trata de un evento con muchos vehículos y nadie quiere abandonar prematuramente.

1. Si nos salimos de pista, debemos mirar bien el lugar y momento de la reincorporación, para no provocar más accidentes.
2. Es obligatorio dejarse doblar al menos 3 curvas después de que nos lo indique el juego, facilitando el adelantamiento al que viene detrás.
3. No se deben hacer maniobras bruscas para defender la posición o evitar que nos cogan el rebufo, manteneos en una misma línea.
4. Recordad que, lo que no está aquí, seguramente estará en las normas de vuestra comunidad.


INICIO DE LA PRUEBA

-Los pilotos que participen en el Evento tienen la obligación de estar 15 minutos antes del inicio del mismo en el servidor.
- La carrera se iniciará en modo vuelta de formación+salida lanzada. El ritmo de la vuelta de formación lo marcará el poleman y NUNCA podrá superar el 70% de su ritmo de carrera. Cuando el piloto en primera posición pase por meta, se dará por iniciada la carrera y SÓLO después de línea de meta se podrá adelantar a los coches precedentes; el incumplimiento de esta norma se sancionará con un Drive&Trough automáticamente por el juego.
- El piloto que va en la Pole, una vez que suba el ritmo y apriete el acelerador, ya no puede volver al ritmo de vuelta de formación. Esto hacedlo como mucho 2 curvas antes de meta, pero tened claro que, cuando arranquéis con buen ritmo, ya NO lo bajéis pues sería un desastre total.


REQUISITOS PARA ACCEDER A LA CARRERA

-Cada piloto deberá tener 100 vueltas COMPLETAS marcadas en las hotlaps.
- Haber entregado el/los skins, tanto personalizado o los skin bases que tenéis disponible.
-Recomendamos no tener instalado ningún Plugin en el rFactor 2.


TAG

Cada comunidad deberá llevar un TAG de su comunidad delante del nombre de su piloto y sin espacio (que el rfactor te lo pone como apellido  ), de 3 o 4 letras entre corchetes. Así nos organizaremos mejor. Por ejemplo, [TRD3]/, [RFS]/, ... [VCR]kurko.


SANCIONES Y COMPORTAMIENTO EN PISTA

Durante el desarrollo del evento, siempre habrá responsables de la organización visualizando la carrera y velando por el buen comportamiento de los participantes. Estos responsables podrán imponer sanciones en tiempo real a los participantes de la carrera, si se produce alguna de las 3 situaciones expuestas a continuación:

Incidentes con otros coches que la organización considere que son debido a negligencia del piloto culpable
Salto reiterado de chicanes, sacando provecho de ello
Doblajes que pongan en peligro la carrera del piloto doblado
Cambiar de trazada cuando se va a ser doblado

Los responsables sancionarán con un Drive&trought a los pilotos que incumplan dichas normas.
« Última modificación: Mayo 26, 2013, 08:07:12 am por Ivan_gaditano »