Autor Tema: Colaboracion Retransmision TV y Comisarios pista  (Leído 6406 veces)

kurko

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Colaboracion Retransmision TV y Comisarios pista
« en: Junio 15, 2013, 01:03:38 pm »
Bueno señores, desde Comunidad VCR hemos creido conveniente solicitar colaboracion al resto de las Comunidades participantes para que, si lo desean, participen tanto en la retransmision del Evento (como camaras y como comentaristas), asi como formando parte del equipo de comisarios encargados de las acciones en directo que se vayan produciendo en pista.
No queremos que esto sea algo cerrado y si hay alguien de alguna Comunidad que desea participar en estos apartados, pues adelante, que lo comunique por este medio y estaremos encantados de trabajar codo con codo entre todos los voluntarios.

Saludos y gracias.

rfactornews.proteam@gmail.com

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Colaboracion Retransmision TV y Comisarios pista
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2013, 09:16:41 am »
Hola.
Durante esta semana , intentare confirmaros toda la información. Si os interesa desde rFactorNews podíamos mirar la posibilidad de retrasmitir el evento.
Hablare con los responsables de las retrasmisiones de nuestros eventos, para que me informen de todo.
Inicialmente si estaríamos interesados, así hacemos que este evento tan interesante , todavía tenga un plus mas, que siempre da el ser retrasmitida la carrera. El ofrecimiento seria para la restramision de la carrera.
Vosotros disponéis de sistema de retrasmisión? , si podéis darme algo de información os lo agradecería. 
un saludo  Rubén   rFactorNews Pro Team.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2013, 11:46:13 am »
Buenas Ruben,

Si lo vais a retransmitir nos ponemos en contacto y os dejo el codigo para retransmitir desde el canal de gamer-hosting. Y quedamos en un TS si quieres y os explico.

Normalmente retransmito yo, pero esta vez me parece que quiero probar el rf2. Ya veremos ... si se os da bien entonces salgo a pista.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2013, 06:18:07 pm »
Buenas Ruben,

Si lo vais a retransmitir nos ponemos en contacto y os dejo el codigo para retransmitir desde el canal de gamer-hosting. Y quedamos en un TS si quieres y os explico.

Normalmente retransmito yo, pero esta vez me parece que quiero probar el rf2. Ya veremos ... si se os da bien entonces salgo a pista.

Uyy, no se le contesto por escrito.
Juan, ya hablamos con él y le dijimos que vamos a retransmitir desde VCR. Davitmm y yo nos hemos sacrificado y no vamos a correr el evento nada mas por retransmitir. Eso si, estamos encantado de que quieran unirse gente a la cabina de retransmision.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2013, 10:22:36 pm »
hola chicos, estamos encantados de ayudar, si tengo a una persona interesada en retrasmitir y a otra pillo fijo, si quereis ellos comentan y asi podeis dedicaros un poco mas a labores de Comisarios, a finales de este mes me pongo en contacto con vosotros, por aqui, o por el ts, y concretamos, lo que vosotros veais.
un saludo. Ruben.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #5 en: Junio 23, 2013, 08:11:44 am »
hola chicos, estamos encantados de ayudar, si tengo a una persona interesada en retrasmitir y a otra pillo fijo, si quereis ellos comentan y asi podeis dedicaros un poco mas a labores de Comisarios, a finales de este mes me pongo en contacto con vosotros, por aqui, o por el ts, y concretamos, lo que vosotros veais.
un saludo. Ruben.

Nos parece estupendo Ruben.

Gracias por la seriedad que mostrais.

Saludos

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 23, 2013, 10:04:31 am »
Perfecto ! , así me puedo centrar un poco en probar el rF2 :)

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2013, 10:36:15 pm »
hola chichos, cuando querais vamos quedando y miramos lo de restramitir, la carrera, tengo a dos personas para manejar el tema tele, y a tres para comentar la carrera.
nuestros horarios sueles ser nocturnos, jejej siempre nos juntamos sobre las 11 de a noche en rfactornews.    decirme lo que veais y vamos quedando en vuestro ts, y asi lo dejamos todo bien montado.
un saludo.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2013, 07:44:23 am »
hola chichos, cuando querais vamos quedando y miramos lo de restramitir, la carrera, tengo a dos personas para manejar el tema tele, y a tres para comentar la carrera.
nuestros horarios sueles ser nocturnos, jejej siempre nos juntamos sobre las 11 de a noche en rfactornews.    decirme lo que veais y vamos quedando en vuestro ts, y asi lo dejamos todo bien montado.
un saludo.

Oleee, muchas gracias por la gran ayuda que nos vais a ofrecer. Pues en este mismo hilo podemos ir quedando, a mi me viene mal ese horario pero haria un esfuerzo, o mandaria a otra persona en mi lugar.

Graciassss, ya vamos hablando.  ;)

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2013, 11:49:18 am »
hola chicos, si os parece bien podemos quedar el domingo de 10:30 a 11:00 de la noche en vuestro ts, y asi vemos el tema de la restrasmision, o para ya ir quedando en otros dias para terminar de esplicarnos el tema.

Si os va mal comentarme, o decirme cuando podeis, ya ablaria yo con esta gente para poder quedar de alguna manera.

un saludo y gracias.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2013, 05:51:06 pm »
El domingo tenemos carrera.

He hablado con mis compañeros y hemos quedado en que mañana Viernes y el Sabado, entraremos al TS del Evento sobre las 22:30, os esperamos un rato cada dia a ver si coincidimos y hablamos.

Graciassss

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2013, 10:23:48 pm »
hola chicos, el sabado estuvimos a la noche y vimos que no pudisteis pasar. Esta semana entre semana sobre 10;30 de la noche, que dias podeis? .
Comentarme y asi le comento a mi gente.
un saludo y gracias.

Davitmm

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2013, 07:15:35 pm »
Hola chicos, pues perdonar por lo del sabado. Yo en principio iba a estar pero eran las fiestas del barrio me vinieron a buscar y... bueno ya os imaginais.
Yo en principio podría estar el miercoles 22:30, a ver si Ivan y vosotros me confirmais y le damos candela a esto que ya vamos tarde XD

Saludos y gracias!

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2013, 11:32:06 pm »
Hola chicos, pues perdonar por lo del sabado. Yo en principio iba a estar pero eran las fiestas del barrio me vinieron a buscar y... bueno ya os imaginais.
Yo en principio podría estar el miercoles 22:30, a ver si Ivan y vosotros me confirmais y le damos candela a esto que ya vamos tarde XD

Saludos y gracias!

Yo ahora mismo acabo de llegar a casa, esto del verano nose que horario tendre mañana  :o

Hare lo posible por estar a la hora citada, ya tenemos que ir concretando cosas.

Saludos

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2013, 12:59:08 am »
ok compis, hoy les digo a estos para estar a la noche, 10:30  no se me  olvida sin falta.
un saludo.

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2013, 12:13:05 pm »
hola chicos, siento deciros, que al final se nos a torcido todo un poco, los dos chicos fijos que ivan a ayudar a restramitir, no van ha poder, tanto Vicente, que es el que lleva lo de restramitir, como miguel que os iba a ayudar con los comentarios, ir vosotros mirando porque les ha salido curro a los dos, despues de mas de dos años de paro, y trabajan en fin de semana y no van a poder.
Estoy intentando localizar para comentar aunque sea, pero todo dios se me pira de bacatas, o ya estan. y no les localizo.

Lo siento muchisimo, y siento no haberos avisado antes.  los que podemos, participamos en la carrera.

un saludo y lo siento mucho.