Autor Tema: Colaboracion Retransmision TV y Comisarios pista  (Leído 6355 veces)

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
Re:Colaboracion Retransmision TV y Comisarios pista
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2013, 08:52:24 pm »
Bueno, dada la circunstancia especial en la cual me he quedado solo en la cabina de retransmision, yo puedo hacer de camara, aunque mi pc no es que sea muy bueno que digamos para rf2, pero sera aceptable supongo la señal.

A ver si alguien se ofrece de comentarista y lo podemos hacer entre los dos, Juannnnnn animateeeeee!!!

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2013, 10:00:52 pm »
Ivan seguramente Juan te eche una mano, y creo que él además tiene un buen pc y tal, si no puedes ponerte en contacto con él, dímelo y lo llamo o le mando un mensaje.

Yo ya tengo ganas de que llegue la carrera, creo que vamos a disfrutar un montón.

Ivan_gaditano

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • Comunidadvcr
« Respuesta #18 en: Julio 18, 2013, 08:44:23 am »
Ivan seguramente Juan te eche una mano, y creo que él además tiene un buen pc y tal, si no puedes ponerte en contacto con él, dímelo y lo llamo o le mando un mensaje.

Yo ya tengo ganas de que llegue la carrera, creo que vamos a disfrutar un montón.

Buenos dias Juanca.

Si si, tengo el numero de Juan, si veo que no contesta hoy en el post, le mandare un whassapp de esos  :D ;)