Autor Tema: Reclamaciones Evento 2h Sebring  (Leído 2028 veces)

kurko

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Reclamaciones Evento 2h Sebring
« en: Julio 21, 2013, 08:00:51 am »
Se abre el plazo de 48 horas para las reclamaciones de carrera, para ello ponemos a vuestra disposicion el log de los resultados y la repeticion de carrera del server.

Direccion de envio de reclamaciones:   eventos@comunidadvcr.com

Descarga de log y repeticion:  AQUI

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Reclamaciones Evento 2h Sebring
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 10:13:11 pm »
Yo no voy a reclamar pero no estoy contento la verdad, no sé qué pilotos fueron y tal pero hubo comportamientos de pilotos en pista que para ser ya veteranos dejaron mucho que desear. Los doblados no tenían que dejar pasar, pero si te pongo el coche en paralelo no me cierres, por poner un ejemplo.

Mi carrera fue un desastre y creo que no por culpa mía, podía haber hecho un podio tranquilamente porque teníamos un buen set.

JMCardenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 10:26:57 pm »
En la repetición se puede ver el nombre de los pilotos. No creo que nadie se moleste porque se reclamen y en su caso se sancionen sus errores. Y al sistema y la competición le viene bien que penalicen los fallos o infracciones, para evitar que pueda llegar gente que se tome esta afición a la ligera.

Una pena que rFactor no proporcione las incidencias en carrera como hacía rFactor1, que permiten la revisión de oficio por los jueces tras las carreras. Espero que lo solucionen en el futuro.

Yo por suerte, solo me vi involucrado en un percance que considero que es un incidente de carrera sin mas consecuencias, que no merece ser reclamado.

Si vi uno que pudo dar al traste con la carrera de varios pilotos, del que libre por los pelos al igual que el piloto que me precedía. No puede decir lo mismo el que me seguía, que se lo llevaron puesto. Pero creo que es cada uno el que debe reclamar los incidentes que le corresponden, en ausencia de sistemas de detección automáticos.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 11:40:46 pm »
Ya he visto la repe, y creo que hay varios pilotos que habría que echarle la "bronca", pero bueno, mi carrera no tiene solución y tampoco veo necesario una reclamación/sanción, me bastaría con que la gente lo supiera para la próxima.

kurko

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 23, 2013, 09:23:29 pm »
Bueno, a pesar de haber leido que el comportamiento de algunos pilotos no ha sido el deseado, solo hemos recibido una reclamacion, desde la organicacion del Evento os animamos que para proximas citas reclameis todo lo que veais, nosotros lo que pretendemos con las reclamaciones no es sancionar a ningun piloto, sino evitar, en futuras citas, acciones no muy legales. Buscamos el tener una carrera lo mas limpia posible, para que todo el mundo pueda disfrutar en pista y que el duro entrenamiento que se ha llevado a cabo, no acabe en los primeros compaces.

Y ahora vamos al lio con la reclamacion recibida:

El equipo del Evento, despues de visualizar en numerosas ocasiones la accion reclamada, repeticion para adelante, repeticion para atras, asi una y otra vez, hasta que hemos tenido las cosas claras, hemos decidido no imponer ningun tipo de sancion, dejando la accion en un lance de carrera. La razon por la que hemos llegado a esta desicion se ha debido a que si bien Juanca fuerza mucho la accion para realizar el adelantamiento, Toni Duran traza la curva como si no hubiera nadie en el interior de la curva, cerrando en exceso la trazada, por lo que a nuestro parecer, ambos pilotos tienen parte de culpa en el resultado final de la accion.

Si bien queremos dar un toque de atencion sobre este tipo de acciones, ya que llegan un poco al limite del buen comportamiento en pista, ya que ambos pilotos fuerzan mucho la lucha. Ya se dijo en el brifing que se trataba de una carrera de resistencia, 2 horas de duracion, y que habia que tomarse las cosas con calma, que habria mucho tiempo para poder realizar los adelantamiento con seguridad parar todos los pilotos.

Para futuras carreras intentaremos dejar mas claro este tipo de acciones, asi como intentaremos dejar mejor definido el comportamiento de los adelantamiento a los doblados, todas estas experiencias que hemos tenido nos serviran para intentar hacer las cosas mucho mejor en proximas citas, espero que nos entendais, pero para mi, esta ha sido mi primera experiencia como organizador de un Evento Intercomunidades, asi que procurare aprender de los fallos y hacer un poco mejor las cosas la prosima vez.

Saludos y gracias.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2013, 12:56:22 am »
Creo que por parte de Trd3 no hemos reclamado nada, supongo que será por la otra parte. El caso es que no creo que se fuerce nada, estamos corriendo y lo que mola es adelantar, se dio buen espectáculo pero no salió bien del todo. Tampoco veo por mi parte culpa, ya que yo en todo momento tengo el coche controlado, si estamos dos coches en paralelo ninguno de los dos puede invadir la trazada del otro, este caso Toni lo hace y los dos acabamos mal. En la F1 se ven este tipo de adelantamientos carrera sí y carrera también. Una cosa es este tipo de adelantamiento y otro muy distinto es ir a lo Sergio Pérez en Mónaco.

Lo de que teníamos que ir tranquilos, pues bueno, el problema era que en recta es imposible adelantar porque corrían más, y el único sitio que quedaba era en zona de curvas. Y añadir que llevábamos otra estrategia, así que Buti y yo teníamos orden del equipo de adelantar sí o sí jejeje.

Este tipo de adelantamiento lo estuve haciendo durante toda la carrera y salió bien.

EDITO: Unas vueltas antes, intento por la misma zona adelantar, colocándome en paralelo y vuelve a trazar como si estuviera sólo, por lo que tengo que apartarme un poco y levantar el pie.
« Última modificación: Julio 24, 2013, 01:33:46 pm por juanca_fg »