Autor Tema: Ayuda  (Leído 2618 veces)

abyss

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ayuda
« en: Febrero 04, 2014, 12:15:02 pm »
Hola, necesito ponerme en contacto con algún administrador de gamer-hosting, pero la opción de contacto de la web no me lleva a ningún sitio y no aparece ninguna dirección email para ello, podéis ayudarme?.

Gracias

abyss

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Ayuda
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2014, 03:09:43 pm »
No hay ningun administrador que conteste a mi post?
Pues si mi intencion es contratar un server y luego tengo algun problema, me van a ayudar igual?

Raro, raro.

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2014, 12:41:11 am »
Para tema de contrataciones es aqui http://gamer-hosting.com/

Este foro es mas para que nos ayudemos los clientes ,cuando tenemos problemas nos ponemos en contacto con el por email, un saludo.
Molaria que molara

abyss

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 08, 2014, 12:29:52 am »
Gracias por contestar Javi, se que la web para contratar es esa, mi problema es que necesito ponerme en contacto con ellos antes de contratar el server y el link de "contacto" no me lleva a ningun sitio.

[LINF]Javi

• Full Member
    • Ver Perfil
    • Liga info-utiel
« Respuesta #4 en: Febrero 08, 2014, 11:26:24 am »
uTILIZA ESTE CORREO gamer-hosting @ hotmail.com , el contacto te abre directamente un correo nuevo con un gestor tipo outlook o thunderbird y si no usas por eso no te sale nada, usa esa direccion y te responderan por ahi, un saludo.

Te aconsejo este proveedor por precios y atencion ya que yo lo uso y no tengo problemas, ya veras como por correo te responden enseguida.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 09:34:40 am por [Juan] »
Molaria que molara

abyss

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2014, 05:59:10 pm »
Gracias Javi

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2014, 09:32:32 am »
Buenas abyss.

Ya hemos hablado por correo, cierto es que este foro está dedicado más bien a dudas entre clientes y a publicar los tutoriales de ayuda.

La dirección de contacto te abre un gestor de correo, pero veo que si no tienes uno debe ser que no te abre nada ... Tendremos que retocar esa dirección.