Autor Tema: Error checksum al entrar al servidor  (Leído 943 veces)

Toni Ruiz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Error checksum al entrar al servidor
« en: Octubre 28, 2015, 08:47:24 pm »
Hola, buenas tardes, soy toni de mundogt, he podido configurar el servidor, pero cuando accedo a él me da error de checksum y me estaba preguntando si podría ser por el tema de configurar el server directamente con la aplicación.

Hay alguna forma de poder subir el archivo server_cfg.ini que tengo yo en mi pc?

Muchas gracias.

Toni Ruiz

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Error checksum al entrar al servidor
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2015, 09:33:14 pm »
Bueno, ya he solucionado yo el error, el error estaba en la lista de coches y pistas que tiene por defecto el servidor, para solucionarlo basta con sustituir las carpetas del server por las que están en la siguiente dirección de nuestro ordenador:

C:\archivos de programa (x86)\steam\steamapps\commons\assetto\server\content

si habéis instalado por defecto assetto esa será más o menos vuestra ruta de archivos, con que copiéis las carpetas cars y tracks en el server vía ftp se soluciona el problema.

Saludos.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:Error checksum al entrar al servidor
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2015, 11:39:16 am »
Buenas Toni,
gracias por poner la solución.

Ciertamente un checksum lo da porque algo hay en circuito/coche que no coincide entre server y piloto. El server al instalarse lleva por defecto lo original y si vosotros habéis editado algo, os dará checksum. Que se soluciona como dices.

Si quieres poder subir directamente el config_cfg se os puede cambiar la instalación de assetto por una que permite hacerlo. En principio instalamos todas con ese archivo bloqueado y sólo editable desde el config editor del panel de control, pero para usuarios más avanzados se les puede cambiar la instalación.
Un fallo en el config_editor y el server se cuelga, o no se inicia, por eso por defecto ponemos la del archivo bloqueado.

Contacta con soporte si quieres un cambio ...

Juan.