Autor Tema: ¿Como andais de pilotos?  (Leído 1342 veces)

javilnb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
¿Como andais de pilotos?
« en: Octubre 29, 2015, 01:58:49 pm »
 Buenas a todos, lo primero es que no se si es este el sito correcto para postear, si no es muevanlo.
 Soy javi de Lnb Competición, este año ha sido y esta siendo duro debido al cambio al rf2, al principio parecia que iba bien, 22 pilotos compraron la licencia y empezaos la pretemporada, allli ya se desmarcaron unos cuantos ya que tampoco hemos dado con un mod que realmente guste a la gente, no hay nada que se parezca al rf1, velocidad, velocidad y más velocidad. Asi seguimos y cogimos el RSH como base y la fuimos adaptando un poco a nuestro gusto, tantos cambios pues al final se ha ido reduciendo el número de pilotos que corren y ahora estamos en 7-9 pilotos por carrera.
En una reunión que se celebró por ts oi comentarios de estos como siempre empiezan muchos y terminan pocos. ¿os sigue pasando? ¿Teneis un mod que os guste?, he visto las ligas que estan aqui en acesim que corren F1 y realmente visitando sus webs veo que hay carreras que solo corren 4.

Un saludo.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:¿Como andais de pilotos?
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2015, 02:09:13 pm »
Hola Javi,
ese es el mal comun. Dejando a un lado lo que siempre ha sucedido de gente que va y viene, ya no es como en 2007, 2008, 2009 ... Ahora hay más diversificación en simuladores.
rF1 y sus incondicionales, rF2, assetto, ...
Hay ligas que están con los 3 simuladores y mantienen de esa manera a sus pilotos; carrera aquí y carrera allá.
Otras se han fusionado manteniendo cada una un tipo de competicion: liga A turismos, liga B formula uno.
Y otras se han fusionado manteniendo una de ellas las carreras en rF1 y la otra en rF2.

En fin ... que ya te irán diciendo cosas pero a groso modo es lo que tenemos.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2015, 02:41:20 pm »
Pues la verdad es que es cierto, la cosa está de capa caída. Yo creo que es falta de compromiso por parte de la gente. Yo en mi caso, conseguimos juntarnos con tdw RACING y de momento vamos bien, pero se echa en falta el compromiso de la gente, y eso que estamos aún con rf1, y luego también hemos hecho dtm con rf2.

No estaría mal saber cuanta gente hay comprometida para que pudiera haber salida a una liga común no??

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

javilnb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2015, 04:00:40 pm »
Si bueno nosotros tenemos esos 7-9 pilotos que siempre están y luego el resto, lo de la parrilla llena ya no se ve y es una lástima, siempre habia más motivación, más ganas de competir,eso de fusionarse con otra liga se esta meditando, lo de una liga común no suena mal, seguro que seriamos más en las carreras,tambien tengo otras ideas que igual resultan o son interesantes, os informré.

Un saludo.

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2015, 07:15:26 pm »
Nosotros solemos ser también 8-10. Si a la gente le va bien incluso hay veces que somos 12!!!!! Guauuuu!!! Jajajaja.
No ahora en serio. Nosotros corremos los jueves por la noche, si queréis podemos unirnos, si os va bien de lunes a jueves ehhh.
El año que viene ya estaremos con rf2 para todo. Hasta ahora hacíamos F1 con rf1 y dtm con rf2, pero el año que viene ya aparcamos a nuestro querido rFactor. Con la de cosas que hemos llegado a hacer con el.....

Ya nos iras informando.

V'ssss
Es la proyección mental de tu yo digital....

javilnb

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2015, 02:56:17 pm »
Bueno en principiovamos a ver que pasa de aqui al final de temporada, aún no hemos planteado nada en concreto, la decisión que se tome la queremos hacer con todos los pilotos ya que muchos no están activos en las carreras, pero en el grupo de whatsapp si están y sondearemos para ver los que siguen.
Nosotros tambien corremos los jueves siguientes al Gp oficial, aveces lo ponemos los viernes si viene muy justo, coincidimos en que lo suyo seria una parrilla completa y a ser posible más.
Sobre rf2 es nuestro primer año y la experiencia está siendo más bien negativa que positiva, los mods de F1 no nos convencen de ningún modo y hemos estado retocando toda la temporada para ajustarlo y parecerse más al rf1 ya que los mods que hay son de aguantar gomas y gasolina y al final no se disfruta porque la F1 tiene que ser velocidad en estado puro y si vas asi las gomas en 3 vueltas ya las has quemado.

Si quereis una toma de contacto con la F1 de rf2 podeis entrar a nuestro server que esta abierto y con la descarga directa de los componentes, solo se cierra el dia de carrera.

Mantendremos el contacto para futuras acciones, un saludo.

El server es WWW.LNBCOMPETICION.ES
« Última modificación: Octubre 30, 2015, 03:07:59 pm por javilnb »