Autor Tema: # SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO  (Leído 16753 veces)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #32 en: Diciembre 14, 2015, 11:38:56 am »
¿Podríais indicar donde está el bug en el circuito para que Paco pueda revisarlo?

Carlos Fernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 14, 2015, 01:03:07 pm »

Ahí en la escapatoria de la curva Indianápolis, si te vas larga y en vez de pegar contra el muro te metes por la escapatoria que hay te caes para abajo.

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2015, 02:46:59 pm »
Si el cambio se hizo por lo de meter las primeras curvas me parece bien, pero que eso condene a que en todo el circuito vayas haciendo drifting no se..

En las curvas vas de lado completamente parece que llevemos coches de tracción total. Esto con un LMP2, no quiero pensar como irán los GT1 y GT2.. que dependen de agarre mecánico... y no existe.

Si se deja este circuito pues se entrena, pero me da que en carrera van a haber muchos accidentes.
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2015, 03:54:38 pm »
Tampoco dramaticemos. El bug hay que solucionarlo, pero el tema dek agarre pued hay que cambiar el set.

En este circuito se ha corrido 2-3 veces y no ha pasado nada.

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2015, 04:14:01 pm »
No se, si por lo que se cambió el circuito tanto el del año pasado como el de los alemanes fue por poner un circuito con la primera sección actual.. ¿por qué no se pone el de 2012?

Pero eso no quiere decir que fuese el que usamos en 2012, sino la versión 2012. Porque este es del 2004. La primera chicane es de chiste de Paz Padilla..
Indianapolis vas controlando el drift a lo Hitting Jr.
Las curvas Porsche en un principio pensé que me dirigía a la estratosfera.. pero después ves que sigues en un tramo del rally de Finlandia.
Las chicanes Ford es otro monólogo del monaguillo.

Yo correré igualmente, pero si el año pasado dupliqué el mínimo de kilómetros. .. este año iré a cumplirlo y ya está.

Tomeu

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • EduF1Team
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2015, 06:50:39 pm »
Tío, que tocando algo del setup y acostumbrándote a las curvas creo que no habrá problema, el del año pasado tenía unos pianos muy estrechos y con escalón en las Porsche que si por desgracia te pasaba una rueda detras, acababas estrellado contra el muro, que es lo que me pasó en 2013 en las primeras vueltas de carrera.

Sergi Fdez

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2015, 06:54:46 pm »
Estoy de acuerdo 100% en todo lo que comenta McCarron. Y hay mas gente de la misma opinion, porque he estado
comentando estas cosas en el server con otros pilotos y  todos estabamos de acuerdo en que tiene muchas
cosas raras este circuito, y que si corrieramos en el del 2012, ibamos a disfrutar bastante mas, porque es un trazado y un
grip mucho mas realista, lo cual ya en mi opinion es mas que suficiente como para considerarlo una mejora grande
respecto al actual.

Si ademas le aňadimos que el del 2012 tiene un fantastico rendimiento, buenos graficos, buena seňalizacion nocturna,
buenos pianos (mas realistas quiero decir, que agarran pero que si abusas entonces te dan un susto), pues diria que es la opcion ideal, y rodar es un verdadero deleite  ::) 8)

P.D. En la primera pagina de este mismo hilo, esta disponible la informacion con el servidor de Los Dominguitos y la descarga
del circuito para quien no conozca el circuito de 2012 y quiera comprobar por si mismo el grado de realismo y disfrute.

[WRT]Asier

• Jr. Member
  • **
  • En pista, [WRT]Asier
    • Ver Perfil
    • Force Espagne
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2015, 08:00:06 pm »
No se, si por lo que se cambió el circuito tanto el del año pasado como el de los alemanes fue por poner un circuito con la primera sección actual.. ¿por qué no se pone el de 2012?

Pero eso no quiere decir que fuese el que usamos en 2012, sino la versión 2012. Porque este es del 2004. La primera chicane es de chiste de Paz Padilla..
Indianapolis vas controlando el drift a lo Hitting Jr.
Las curvas Porsche en un principio pensé que me dirigía a la estratosfera.. pero después ves que sigues en un tramo del rally de Finlandia.
Las chicanes Ford es otro monólogo del monaguillo.

Yo correré igualmente, pero si el año pasado dupliqué el mínimo de kilómetros. .. este año iré a cumplirlo y ya está.

Tranquilo, que patina para todos.

Ya que mencionas los GTs, el GT1 es crítico en la primera curva y Chicane (la dunlop), pero en el del 91 también lo perdías a la mínima, ojo. Si lo vas a perder, lo de siempre, sueltas frenos, golpecito de gas y vuelves a frenar suavemente.

Es cierto que no tiene tanto grip como otros circuitos, pero ya se ha corrido otros años. Personalmente, me gusta más este circuito que el del 91 para la resistencia. La bajadita del primer sector, tras el puente Dunlop con el Aston Martin es una pasada, no apoya bien y te la puedes hacer abanicando un poco, para coger la curva de izquierdas deslizando la trasera.

El circuito que proponían los de Los Dominguitos me da bajón de FPS cuando cae la noche y hay varios autos en pista, aunque nada grave (baja a unos 32-34, más que suficiente para conducir), y luego vuelve a subir a 60 (todo esto con gráficos al mínimo).

No doy con la tecla del setup en este circuito, pero es meterle horas. Precisamente, por eso hay que hacer más kms en el servidor, para tenerlo todo mejor controlado, aunque, en mi caso, un milagro si logro completar el relevo sin ningún toque... XD

Un saludo y no te ralles, que estamos para pasarlo bien!  ;)

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2015, 08:02:17 pm »
Ahora si se cambiase el circuito entraría gente quejándose de que han cambiado el circuito y que ya habían entrenado y tenían el set.

¿Y ahora qué?

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #41 en: Diciembre 14, 2015, 08:29:31 pm »
Ahora si se cambiase el circuito entraría gente quejándose de que han cambiado el circuito y que ya habían entrenado y tenían el set.

¿Y ahora qué?

Los cambios de circuitos pues se puso el del año pasado y el anterior, y bueno.. pues se sabía que era la versión del año 1991 sin la zona revirada después de la primera chicane.

Luego se puso otro mas actual, que tiene la zona nueva y unas salchichas que penalizan las alargadas y atajos, parecía bueno, aunque rodé bien poco.

Después se puso otra vez el del 1991 pero de los alemanes, con mejoras visuales como los carteles de frenado. Me pareció una buena mejora para ese circuito, aunque fuese eso.. un trazado usado hace pues 24-25 años.

Y ahora se ha vuelto todo hacia atrás, volviendo a un circuito que se desechó en 2012 por algunas cosillas, y 3 años después volvemos a ese mismo circuito y con los mismos fallos que tenía en aquel entonces.

Con respecto a lo que dice Asier parece que esté hablando de un tramo de rally, yo no sé, pero no veo en la vida real un LMP1 ir de lado como norma. Los GT pues puedes ver alguna derrapada... pero el coche deslizando las 4 ruedas  :o

Vojvoda

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Diciembre 14, 2015, 08:32:46 pm »
Yo durante mucho tiempo he formado parte del staff de una comunidad y sé los dolores de cabeza que pueden traer cambios de este tipo, así que respeto la opinión del staff sobre el circuito, ellos serán conocedores de porque quieren correr con esa versión, así que no lo discutiré. El circuito es igual para todos, así que estamos en igualdad de condiciones.

Otra cosa es que tenga derecho a expresarme... el circuito actual rinde bien porque es "básicamente" una conversión del LeMans para Nascar Racing 2003, así que tiene "casi" 10 años y eso se nota, tanto gráficamente como en "acabados", no he descargado la versión de 2012 de la que se habla en la primera página, pero he visto un video y la he reconocido rápidamente, el circuito de sim-racing.org está basado en ese trazado y a mi modo de ver, esta última es la mejor opción (SR.ORG), ya que está totalmente pulido, con boxes otorgados y todo más que probado, como bien han dicho antes Juanote y Praxtonio.

Sinceramente, ajustar el reglaje de un LeMans 2004 a un LeMans 2012 no puede llevar muchas horas, ya que los trazados son casi identicos, la excusa de que el trazado no es el actual desde mi punto de vista tampoco implica mucho, ninguno de nosotros va a correr con un coche del WEC 2015,  pero como he dicho antes, respeto la opinión del staff, por mi parte no hace falta cambiar el circuito.

[WRT]Asier

• Jr. Member
  • **
  • En pista, [WRT]Asier
    • Ver Perfil
    • Force Espagne
« Respuesta #43 en: Diciembre 14, 2015, 09:34:52 pm »
Con respecto a lo que dice Asier parece que esté hablando de un tramo de rally, yo no sé, pero no veo en la vida real un LMP1 ir de lado como norma. Los GT pues puedes ver alguna derrapada... pero el coche deslizando las 4 ruedas  :o

No es por polemizar, ni mucho menos, pero en los HighLights de la pasada edición de las 24 horas de Le Mans se puede apreciar que los P1 van deslizando y rebotando en la bajada del primer sector, que los GTPRO se mueven bastante, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=z2wzZwlfa78

Todos son profesionales (si no todos los pilotos, los mecánicos) y están física y mentalmente preparados y cualificados. La tecnología ha evolucionado y tienen más grip, ya sea por carga aerodinámica o por neumáticos.

En el caso de mi equipo de GT1, vamos con los alerones 1/3 y el difusor con la mínima carga para tener más velocidad punta, y ya sabemos todos lo inestables que se vuelven en curva los coches con configuraciones de alta velocidad.

La carrera es el 6 de Febrero, todavía queda tiempo para posibles cambios, si la organización los estima oportunos. Teniendo en cuenta que el GT2 más rápido ha hecho su vuelta a una media de 205,878 kms/h, para completar 2000 kms (en caso de que esa fuese la cirfra mínima) tardaría 9,714 horas -> 9 Horas y 42 minutos, aproximadamente. Esto llendo todas las vueltas a cuchillo, sin parar ni en boxes y haciendo vueltas de calificación.

No sé las fechas límite que se ha puesto la organización para posibles cambios (ni quiero saberlas) pero, mentalmente, en el primer cambio que se hizo pensé que mi fecha límite sería 1 mes antes de la carrera, lo que serían unas 3 semanas y media para las clasificaciones. Con ese plazo me daría tiempo a completar 2000 kms, en caso de que esa fuese la cifra y los hiciese con un GT2.

Igual se me está llendo un poco la pinza, pero es lo que he pensado al leer el post. Y sí, el circuito que está puesto no tiene mucho grip, pero ya se quejaban desde hace años cuando corre MotoGP en Bugatti Le Mans. Suelen haber muchas caidas en Moto3 y Moto2, por el frío, dicen. XD

Sergi Fdez

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Diciembre 14, 2015, 09:52:25 pm »
En que minuto concreto del video es cuando deslizan los P1? Es que me he visto como
los 4 primeros minutos y aun no he visto deslizar a ninguno  :-\  (quiero decir
a ninguno que no haya acabado haciendo un trompo o saliendose o piňandose )

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Diciembre 14, 2015, 10:11:02 pm »
Sólo hay qie hacer unos 80 vueltas, más o menos unos 800 km.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 10:51:08 pm por [Juan] »

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Diciembre 14, 2015, 10:51:37 pm »
Sólo hay qie hacer unos 80 vueltas, más o menos unos 800 km.

Edita este post y ponlo !!!
http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=835.0

;)

PD, desde luego, le di a editar tu mensaje en vez de a cuote. La costumbre ...

elkrack2

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Diciembre 16, 2015, 04:54:38 pm »
y porque no se propone una votación con las diferentes variantes de circuitos que hay entre los usuarios?

a mi personalmente el trazado de este circuito no me gusta.