Autor Tema: Ex-Pilotos Eventos Resistencia  (Leído 1808 veces)

sisco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Ex-Pilotos Eventos Resistencia
« en: Enero 28, 2016, 08:22:40 am »
Muy buenas a todos, me llamo sisco y algunos de aquí ya me conocen, tuve el honor de correr estás ediciones de las 12 horas de Lemans con anterioridad y me pasaba por aquí para saludar y desearos que tengáis una muy buena carrera.
Un amigo me estuvo animando, dice que estaría bien de saber de aquellos que estuvieron corriendo aquí y hicieron de este evento algo especial, dice que saber de los que participaron y saber que hacen pues es bueno para el evento y para el mundillo del simracing.
A mi me da un poco de vergüenza la verdad pero bueno, espero que esto os sirva para que algunos se decidan a sumergirse en el mundillo de la resistencia.

Todo empezó aquí, con las carreras de resistencia de Gamer Hosting, y la cosa fue picando, mas y mas y mas, hasta que pude correr en el equipo de resistencia de RR comunidad conocida como RacerFactor, allí disputamos carreras en los campeonatos de SimHQ en las categorías endurance y pilotando los P1, lo hicimos de la mano de Rfactor2 y no sin problemas la verdad.
Conseguimos ganar el campeonato el mismo año que participamos y nos enfrascamos en la competición que para mi es la mas competitiva actualmente en Rfactor2 el campeonato VEC, un campeonato a nivel mundial repleto de grandes pilotos.

http://rf2vec.net/index.php?articles/

El equipo sufrió algunas bajas que nos dejaron muy mermados y tuvimos que abandonar el campeonato.

Algunos de los pilotos debatimos que camino seguir y finalmente nos decidimos a probar Iracing, de la mano de nuestros compañeros y equipo actual FRT Hawers, entramos en el mundo Iracing y con la idea muy clara de correr en resistencia.
Iracing estaba apostando muy fuerte por potenciar el mundo del endurance y decidimos animarnos a probar.
Actualmente llevamos unos 7 meses en iracing y cierto es que los primeros te los pasas subiendo Irating para poder acceder a las mejores sesiones, básicamente para evitar los Rockies que todo se tiene que decir los tenemos y muy cafres.
Una vez pasados esos 3 meses accedimos a otro mundillo dentro de iracing, accedimos a las carreras donde las luchas son desde principio a fin, donde el ganar una posición no es algo que te regala el piloto que llevas delante, no!!! Aquí te lo tienes que ganar, empezamos a correr el campeonato oficial iracing mas conocido como la Road Warrior y obtuvimos algunos buenos resultados, 2º en Spa 24h segundo split, 1º en Petit Lemans 12 horas primer Split, aquí os dejo el enlace de la retrasmisión por si alguien lo quiere ver, no salgo como sisco, ya que en iracing se corre con el nombre oficial “Francisco González” https://youtu.be/mTAuli1qLWU?t=8194.
También hemos tenido algún que otro churro fruto de los accidentes, pero esos mejor no contarlos,,,,jajajajajaja
Actualmente corremos en las GES http://www.got-racing.eu/wp/
Y ahora empezaremos las VLN con los GT3. http://simracing-deutschland.de/forum/forum.php.

Con esto me despido, os sigo habitualmente ya que aquí fue donde empezó todo, espero que tengáis una buena carrera y disfrutéis de la resistencia en equipo y con los amigos. Sobre todo ser respetuosos con los demás, no arriesguéis sino lo tenéis muy claro, perjudicar al compañero de equipo es jodido, pero dejar fuera a otro equipo es mucho peor, mucho respeto entre todos y un fuerte abrazo a todos, un saludo en especial a los admins que hacen de esto un evento espectacular año tras año.
Si alguien quiere saber mas, ya sabéis donde encontrarme Iracing/Francisco González.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.
« Última modificación: Febrero 05, 2016, 02:04:16 pm por sisco »

Uploaded with ImageShack.us

Forza_Tiago

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:Ex-Pilotos Eventos Resistencia
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2016, 09:16:15 am »
Hola Sisco!
Una pena que no compitas en las 12h con nosotros.

Mucha suerte en el iracing y un saludo.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2016, 06:12:44 pm »
Buenas SISCO!!! Ya ves que si nos acordamos, aquí hay mucho veterano de las resistencias jaja.

Una pena que no comportas pista con nosotros, aunque es rfactor, tiene aún su encanto.

Un saludo

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2016, 08:36:09 pm »
Buenas sisco !

Gracias por tu mensaje. La verdad es que las 12hLeMans ha sido un punto de reunión muy agradable todos los fines de año desde que las empezamos allá por 2010. Se han conocido pilotos de diferentes ligas, se han creado vínculos, se han formado pilotos de resistencia, y algunos como tu se han dedicado luego a eso.

De RFS, cofundadora de las 12hLeMans junto a TRD3, también tengo referencias de pilotos que se han pasado a las resistencias puras y duras en la VEC de rFactor2.
¿Os suena Venteo? ...
https://www.facebook.com/Gilles-Racing-Team-763825950436371/

Precisamente corren las 24horas de SPA el mismo día que nosotros: el 6/Febrero.

Forza_Tiago

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2016, 10:24:05 pm »
Ostras Venteo, otro de los míticos de las 12h.

JMCardenas

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2016, 09:58:27 am »
Da gusto leer el comentario de Sixco, y de saber que siguen disfrutando de las competiciones de resistencia, y que en iRacing hayan encontrado un sitio donde dan rienda suelta a nuestra pasión. He tenido la suerte de competir detrás de el en algunas pruebas de resistencia con rFactor2, y desde que dejaron el hueco en las competiciones de SimHQ, nos ha tocado defender el pabellón español, de momento con acierto, ya que hemos ganado el Campeonato de verano disputado durante la primera parte del 2015 con el LMP, y en el que ellos llaman de Invierno con un GTP. Además en lo personal por pertinaz y disputar todas las carreras me le llevado también ambos campeonatos de pilotos. solo nos queda ganar con los GTE, pero la verdad es que creo que no lo vamos a intentar y nos vamos a centrar en correr solo con los LMP.

Pertenezco al SINL TEAM, formado por pilotos de la web SpeedinLive, antigua Gp4Spain, que puede que a alguno le suene. Y personalmente llevo compitiendo en esto del SimRacing desde hace más de 11 años. Algunos compañeros de web han abandonado el mundo de de rFactor2 por los constantes problemas surgidos en las competiciones por las distintas builds. Yo he tenido que tener instalados hasta 4 versiones distintas simultáneamente para poder participar en los campeonatos en que estamos inscritos. Algunos se han centrado en iRacing, y puede que les reconozcas en las pistas, porque el ambiente entre españoles en competiciones internacionales suele ser muy entrañable. La mayor parte se están centrando en Assetto Corsa, donde también estoy haciendo mis pinitos disputando todas las carreras que organizan en nuestra web, y todas las carreras largas que se organizan, ya que resistencia con cambio de piloto de momento....

En estos momentos seguimos centrados en los campeonatos de resistencia de SimHQ Motorsports, que por cierto ha mejorado mucho en cuanto a organización de sus eventos respecto a sus inicios en este tipo de competiciones de resistencia, que vosotros conocisteis. Y de momento seguiremos corriendo allí. No hemos dado el paso de correr el VEC, aunque lo seguimos y estamos al día, no creo que tardemos mucho en dar el paso de intentar encontrar hueco allí. Lo que si vamos a hacer es mientras tomamos esa decisión, es correr el VLMS que organizan los mismos de SimRacing.org. La lástima es que las carreras solo son de 4 horas, nos gustaría que hubiera alguna más larga, pero... Y es posible que durante este campeonato consigamos promocionar para entrar directamente en el VEC, o al menos conseguir plaza para las carreras de 24 horas.

Una pena no haberme enterado de la carrera que tenéis organizada para este 6 de Febrero. Por diversos motivos debe ser que no he visitado esta web durante algún tiempo, y posiblemente cuando lo hice en navidades no estaba todavía terminado de organizar y se me olvido comentarlo con los compañeros. Espero estar más atento de cara al futuro por si organizáis más pruebas, para intentar encontrar un hueco y poder disputar una carrera de resistencia de habla hispana, y compartir la experiencia con compatriotas. una pena lo este 6 de Febrero, porque al no estar inscritos en el VEC teníamos la fecha libre, que a partir de ahora va a estar complicada. (13 Febrero 4 horas Sebring GT3 organizado por SimHQ) (20 Febrero 4 Horas VLMS organizado por SimRacing)...

Esta carrera que organizáis me trae el recuerdo de las últimas 12 horas de Le Mans disputadas el verano pasado, en que tras nada menos que esas 12 horas tuvo un final emocionante disputado con los canadiense del equipo LoneCoutie Racing. No ganamos la prueba, pero con la segunda plaza conseguimos ganarles el campeonato.

https://www.youtube.com/watch?v=QXWdTuX70zE

aenima

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 08, 2016, 11:25:50 am »
Muy buenas Sisco, mucho tiempo sin saber de ti, nosotros llevamos ya más de un año en iracing y este año nos hemos decidido a hacer un equipo para correr en breve las blacpain series de momento, algunos estamos en subir el irating y otros ya están corriéndolas, me alegra saber que estás por el mundillo de iracing y sobre todo en resistencia, nuestro equipo se llama, Go spain racing team, estamos todavía preparándolo.

Ya te buscaré en iracing y espero coincidir contigo pronto

Un saludo tío!!!

AndresRH

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 08, 2016, 02:04:02 pm »
Los viejos rockeros nunca mueren!!, deja los coches que eres mu viejo jaja.

Un saludo

sisco

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2016, 12:50:04 pm »
Muy buenas Sisco, mucho tiempo sin saber de ti, nosotros llevamos ya más de un año en iracing y este año nos hemos decidido a hacer un equipo para correr en breve las blacpain series de momento, algunos estamos en subir el irating y otros ya están corriéndolas, me alegra saber que estás por el mundillo de iracing y sobre todo en resistencia, nuestro equipo se llama, Go spain racing team, estamos todavía preparándolo.

Ya te buscaré en iracing y espero coincidir contigo pronto

Un saludo tío!!!

Claro hombre lo que necesitéis estaré encantado de ayudaros, pensar que MungoGT, virtuaracing y BSR están montando campeonatos a nivel estatal espectaculares, con sus retransmisiones y demás, la verdad es que el montaje que tienen es mucho mas potente que con Rfactor, los patrocinadores ayudan mucho a los equipos y eso hace que las competiciones sean mucho mas profesionales. Respecto a los campeonatos a nivel mundial tambien tenéis un surtido espectacular, la NEO , GES y la VLN ahora mismo están partiendo la pana y la DGFX que empezará el 27 de este mes tiene ya una parrilla de unos 50 equipos, esto es otra historia, es una lastima que Rfactor no tenga un sistema similar al de Iracing, porque entonces otro gallo cantaría.
Ahora en la próxima build van a implementar el DX11 sin dejar de lado el DX9 y casi seguro la transicion noche/dia que tanta falta hace en Iracing, también sacaran el Audi GT3 y el Mercedes, todo para potenciar la Blackpain que tan buenos resultados esta dando, esperamos para finales de verano el circuito de Lemans anunciado ya hace meses. Y a los que nos gusta la resistencia, lloramos por un LMP1 como agua de mayo, esperemos que en breve lo saquen.

Ah, un saludo a Kuzo, dile que aún sigo utilizando el logo tan guapo que me hizo, otro saludo al manco de Javi,,,,jajajajajaj y a Andresito un besito.....jajajajajajaja

dew
« Última modificación: Febrero 12, 2016, 01:24:05 pm por sisco »

Uploaded with ImageShack.us