Autor Tema: Intercambio de piloto  (Leído 1987 veces)

serxo18

• Full Member
    • Ver Perfil
Intercambio de piloto
« en: Febrero 01, 2016, 10:36:41 pm »
Hola, buenas, tengo una duda, por que, no se me carga el set up de carrera en el modo espectador, es como si fuese otro set up, pero en cambio hago el intercambio de piloto y veo que mi piloto tiene el mismo set up de carrera y se hace el intercambio de piloto sin ningún problema, yo he asignado como predeterminado mi set up, pero en el modo espectador en donde los set up no pone lo mismo, ¿no se si me entendéis?

Tomeu

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • EduF1Team
Re:Intercambio de piloto
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2016, 10:44:56 pm »
Hola, buenas, tengo una duda, por que, no se me carga el set up de carrera en el modo espectador, es como si fuese otro set up, pero en cambio hago el intercambio de piloto y veo que mi piloto tiene el mismo set up de carrera y se hace el intercambio de piloto sin ningún problema, yo he asignado como predeterminado mi set up, pero en el modo espectador en donde los set up no pone lo mismo, ¿no se si me entendéis?

Yo creo que lo del setup predeterminado y tal no hace nada, que el que saca el coche, carga el setup al coche y se queda con ese setup.

Sergi Fdez

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2016, 10:46:39 pm »
Si tienes problemas asignando el setup, haz la asignacion en local, no en el server online. Te inicias una sesion de prueba y lo asignas ahi. No tienes ni que salir a rodar, solo asignar vale. Pruebalo porque asi se hemos solucionado muchos problemas relacionados con eso.

Sergi Fdez

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2016, 10:50:22 pm »
Si que hace Tomeu, por si te fijas, si modificas el setup, y le pones B donde habia A en algun
apartado, y luego lo asignas, veras que sales a rodar por defecto con ese valor B porque lo puedes ver navegando por en el menu de cambios de boxes para esos apartados.

serxo18

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2016, 10:58:37 pm »
Si tienes problemas asignando el setup, haz la asignacion en local, no en el server online. Te inicias una sesion de prueba y lo asignas ahi. No tienes ni que salir a rodar, solo asignar vale. Pruebalo porque asi se hemos solucionado muchos problemas relacionados con eso.

Lo que hemos echo, es: Hemos ido al modo offline y lo hemos asignado el set up de carrera, pero hemos ido al online en modo espectador y nos sale como diferente set up.

Sergi Fdez

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2016, 11:08:02 pm »
Entonces puede que sea que no tengais el mismo setup. Que uno se lo pase a los demas de nuevo y que lo guarden sin cambiarle nada, solo el nombre, y probar de nuevo porque suena a que hay diferencias en el setup

serxo18

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2016, 11:21:21 pm »
okey

Xus

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2016, 11:27:03 pm »
Cuando entras como espectador, el set que te carga en el reglaje por defecto.
Entrad al server, cargar y asignar el reglaje, salid y entrad en modo espectador, cargais el reglaje y haced un cambio de piloto.

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2016, 01:07:46 am »
En el modo espectador no se debe tocar nada, debes entrar con los deberes hechos, osea, en offline cargas setup y lo asignas.

Luego de eso ya entras de espectador y sin darle a nada pulsas carrera y a buscar tu coche.
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2016, 01:27:46 am »
En el último test, rodé con el porsche de hvr y no tenía el set... Me lo pasaron y sin ningún problema.

¿Seguro que no tenéis el mismo? A ver si van a ser sensaciones...

serxo18

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2016, 05:59:59 pm »
Vale, ya lo tenemos solucionado, muchas gracias, McCarron, Xus, JuanCa y demás xD

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2016, 06:13:05 pm »
Pero dí la solución leñe!!!

serxo18

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2016, 07:20:46 pm »
Reinicié el PC, desinstalé el RF, lo instalé de nuevo, finalmente fui al modo offline, en practica, convoqué a mis pilotos para saber si era el mismo set up, lo era, lo asigné como si fuese predeterminado y finalmente me puse como espectador y ya me funcionaba al hacer el intercambio de piloto, todo correcto.

Sergi Fdez

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2016, 07:42:48 pm »
Vale, creo que esta claro que el error era un conflicto en los setups favoritos,
por eso se ha arreglado al reinstalar. Imagino que hubiera sido suficiente
 con eliminar el fichero de setups favoritos

serxo18

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2016, 08:46:57 pm »
AH OKEY ;)

Puyo

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil