Autor Tema: BATCH de salida.  (Leído 4984 veces)

Romain F

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
Re:BATCH de salida.
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2016, 12:27:25 am »
LCC Marc
Pero es 0cool que conduce la salida por este Ferrari, no Marc...  :'(

Forza_Tiago

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2016, 12:35:20 am »
Esta era mi vuelta "buena" que casi termino ahí la vuelta, si veis la mala que cojo vuelo en las salchichas antes de Mulsane...

Bromas aparte, me gustaría pedir disculpas a todo el equipo que ha tenido que revisar las vueltas por este error mío al no darme cuenta antes que la vuelta no valía, pues en el momento de verla consideré más un
"casi me ostio" que otra cosa. Luego recapitulando me di cuenta que igual no valía, pero al salir último y no tener más vueltas buenas, tampoco dije nada. Ha sido un acto egoista por mi parte no haber pensado en el trabajo de los demás, os pido disculpas.

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2016, 12:37:49 am »
LCC Marc
Pero es 0cool que conduce la salida por este Ferrari, no Marc...  :'(

Voy a mirarla  ;)
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

Romain F

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2016, 12:39:04 am »
Muchas gracias.  :D

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2016, 12:57:30 am »
Lo lamento, es DQ.

Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

[VD]JoseLuis-F1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2016, 02:36:03 am »
El equipo Varon Dandy Racing Team expresa su total disconformidad con la anulación de la vuelta de clasificación.

El reglamento dice literalmente:
Límites de pista:

- EL limite esta delimitado en todo el circuito por las lineas blancas, excepto en la ultima chicane justo antes de entrar a linea
 de meta, ahi el limite lo determinan las "salchichas", que son los objetos solidos amarillos que conforman las partes mas
elevadas del piano o borde de curva.

- Se considera que un vehiculo circula por fuera de la pista cuando estan las cuatro ruedas por fuera de esas lineas blancas
que delimitan la pista.

...

- Chicane ultima (Chicane du Raccordement): Como el limite no lo determina la linea, sino que "las salchichas", se
considera correcta la maniobra siempre y cuando ninguna de las ruedas del vehiculo haga uso de estos salientes.

La excepción en la chicane se refería al piano dcho. porque en el anterior circuito no exitía  la "salchicha" del actual que permitía sacar las 4 ruedas de la línea del circuito.
Sin embargo en nuestro caso (y alguno más) se descalifica por "tocar" unas salchichas en el otro piano (que no es el de la excepción) y para mayor despropósito manteniendo 2 ruedas dentro del circuito tal y como marca el reglamento.

Si no hemos entendido mal, la regla principal es siempre 2 ruedas dentro del circuito que lo delimitan las líneas (no las salchichas) y excepcionalmente se permite sacar las 4 ruedas en la última chicane, repito: excepcionalmente se permite sacar las 4 ruedas, porque es a esto a lo que se refiere la excepción  ¿ o es que se ha cambiado la interpretación sin avisar a nadie ?

No logramos comprender y esperamos que se nos explique porqué se anula la vuelta, en la imagen que muestra la organización de nuestra DQ se aprecia claramente que hay más medio coche dentro de la pista y por supuesto con las 2 ruedas dentro tal y como indica el reglamento.

« Última modificación: Febrero 06, 2016, 02:47:36 am por [VD]JoseLuis-F1 »

Sergi Fdez

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2016, 02:42:07 am »
Ya, yo se que hay confusion con esto, y tendria que haberse explicado mejor, cuando hablamos de
la ultima chicane se refiere a las ultimas dos curvas, es decir, la chicane la componen las dos curvas, la
primera de izquierdas y las segunda de derechas. Cuando por ejemplo se habla de las dos ultimas chicanes,
estamos hablando de 4 curvas.

Yo siento mucho estas confusiones y reconozco el error de no haberlo explicado de forma que quedara mas
clara y sin dar lugar a dudas. Aun asi tambien pienso que hemos sido extrictos en esto de las salchichas, pero
tambien ha sido igual para todos para bien o para mal, igualdad total.

[VD]JoseLuis-F1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 06, 2016, 02:50:43 am »
Insisto: la norma principal del reglamento es siempre 2 ruedas dentro y excepcionalmente se permite sacar las 4 ruedas en la última chicane,  porque es a esto a lo que se refiere la excepción  ¿ o es que se ha cambiado la interpretación sin avisar a nadie ?

[VD]JoseLuis-F1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 06, 2016, 03:04:48 am »
Y no vale lo de "es igual para todos", hay DQ que se ve claramente que van por fuera de la pista, y no son comparables con nuestro caso que cumple con el reglamento.

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 06, 2016, 09:20:00 am »
Y no vale lo de "es igual para todos", hay DQ que se ve claramente que van por fuera de la pista, y no son comparables con nuestro caso que cumple con el reglamento.

1. Lee el título este y entra en este post:

Límites de pista. Track limits. Leed antes de clasificar.

http://foro.gamer-hosting.com/index.php?topic=897.0

Esta foto es dentro, si tocas la salchicha es fuera (esta en el post ese).

2. Fue un error por mi parte poner ese límite, porque rozando la salchicha el coche sigue estando en pista. Mi confusión fue porque el año pasado esos eran los límites ya que las chicanes eran distintas.

3. Estuvimos a punto de dar por buenas todas las vueltas excepto las de 2 o 3 que se pasaban demasiado del límite de pista. Es demasiado duro anular vueltas por esto, pero pensamos en la gente que había cogido un tiempo 1 o 2 segundos más lentos porque esa vuelta era perfecta.

Yo os pediría que no os queméis con esto, son 12 h y salir 1º o 7º no se diferencia en nada. Siento que no lo hayamos podido hacer mejor pero es que este año ha sido caótico, intentaremos mejorar para la próxima edición.

[F1LD]johnny99

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 06, 2016, 09:31:29 am »
Es muy probable que el año que viene repita en este evento si se realiza porque lo estoy pasando de miedo gracias a unos pocos. Desde ya, contad conmigo para lo que haga falta como colaborador en este tipo de tareas tan pesadas. No doy para mucho en cuestiones técnicas, pero algo podré hacer.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 06, 2016, 09:38:11 am »
Es muy probable que el año que viene repita en este evento si se realiza porque lo estoy pasando de miedo gracias a unos pocos. Desde ya, contad conmigo para lo que haga falta como colaborador en este tipo de tareas tan pesadas. No doy para mucho en cuestiones técnicas, pero algo podré hacer.
Gracias Johnny, te anotamos en la lista.
Si quieres hoy pasarte por la cabina de comisarios un par de ratos para ver como se cuece el asunto y ayudar, bienvenido eres.

A todos los demás, muchísimas gracias por mantener el tipo con las descalificaciones de qualify. Es muy dificil revisar las vueltas. Tantas vueltas. Y sabemos lo que molesta que una vuelta se nos anule. Pero bueno, la norma era la que era.

Pensad que eso sólo es tan estricto para la qualify. En carrera se aceptan "errores". Si un piloto comete errores muy seguidos se le avisará para que se afine un poco. Y se sancionará si es reiterado.

Buena carrera ;)

kult69

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 06, 2016, 09:41:38 am »

pelota 8) 8)

[F1LD]johnny99

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 06, 2016, 09:46:37 am »

pelota 8) 8)

:o ;D ;)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 06, 2016, 09:46:52 am »

pelota 8) 8)
Total ! y me ha calado  :P

[F1LD]johnny99

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 06, 2016, 10:00:03 am »
Que conste que no era  mi intención parecerlo, es solo que valoro mucho el trabajo de la organización y me gustará formar parte de ello para la próxima. Intentaré pasar por comisarios para ver que se cuece, pero también me comprometí con Juanote para comentar algún ratillo

;)