Autor Tema: ATENCION: Nueva interpretacion de un "recorte" o "cut"  (Leído 510 veces)

[VD]JoseLuis-F1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
ATENCION: Nueva interpretacion de un "recorte" o "cut"
« en: Febrero 06, 2016, 10:18:16 am »
Pues parece ser que en este evento hay una novedosa interpretación de los límites del circuito, ya no es el asfalto, ni el piano, ni siquiera las líneas ahora son las "salchichas", si tocas alguna de ellas se considera "fuera de pista" incluso si estás dentro de la pista.

La organización tendrá sus motivos para reinterpretar de esta forma tan particular y difícil de comprender los límites de la pista por lo que habrá que acatarla.

Pero lo más extraño y que más llama la atención es que siendo algo tan novedoso y particular es que no se haya advertido a los pilotos de esto, ni siquiera en el post en el que se solicitaba la vuelta "buena", no se a mencionado absolutamente nada hasta anoche cuando se publicaron las imágenes con los motivos de la descalificación.
Como digo como mínimo cuando se solicitaron las vueltas buenas se podía a ver puesto:
ATENCION: Si se rozan las salchichas se considera recorte inclusi si hay 2 ruedas dentro
De esta forma hubiéramos podido seleccionar cualquier otra vuelta, como parece que algún equipo si hizo.

La imagen que menciona Juanca como ejemplo en el post, se ve un P1 por dentro de la pista (dentro de las líneas), y solo reza en la cabecera de la imagen "In:"

Pues claro que "In" si no se aclara nada más, está dentro de la pista, pero si hubiera dicho "sin rozar las salichichas" ya no está tan claro que fuera "In" porque se ve el coche entre 2 pero se han tenido que, como mínimo, rozar para llegar ahí.
Pero insisto no se advierte absolutamente nada de esta nueva interpretación.

Esto da que pensar, ¿ que razón hay para este cambio de interpretación ? Porque la excepción era para el anterior circuito que se podía sacar 4 ruedas del circuito con el límite en las "salchichas".

Repito, da que pensar, ¿ alguien se ha beneficiado ? ¿ algún equipo estaba advertido de esta nueva interpretación ? ¿ se a ocultado deliberadamente ?