Autor Tema: COMENTARIOS CARRERA  (Leído 4192 veces)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
COMENTARIOS CARRERA
« en: Febrero 06, 2016, 08:50:23 pm »
Abro este hilo para que pongáis vuestros comentarios, los buenos y los malos si los hay también. Pero hacedme un favor; los que vayan a ser malos maduradlos un par de horas y no los pongáis en caliente :P

Quiero agradecer en primer lugar a todos los pilotos la participación en el evento. Como siempre digo, sin pilotos no hay evento. Por muchas ganas y  organización que se tenga si no hay pilotos no hay evento.
En segundo lugar agradecer a los comisarios. Que tela marinera el curro que se pegan también y encima este año hemos tenido 3 comisarios que han perdido su coche :S
Luego en tercer lugar a los comentaristas y a juanote que se han zampado las 12horas haciendo la retransmisión.

Yo me lo he pasado muy bien a lo largo de todo el evento. Ha sido un poco estresante el tema del circuito, los pitstops, el skin pack, etc. pero de resto ha ido muy bien.
Desde fuera, sin entrar a pista, ha sido muy ameno ver como se ha desarrollado el evento a lo largo de este mes. Ha habido un gran equipo organizador que ha hecho muy bien las cosas.
Luego tenemos las cuatro cosas que suceden y que siempre pueden suceder como alguna discusión entre pilotos, alguna expulsión, las quejas de las descalificaciones, en fin cosas típicas de cualquier campeonato.

Quiero hacer mención a los otros problemas de siempre; las desconexiones. Este es un tema que todos sabemos que puede suceder pero siempre somos optimistas y "a mi no me va a pasar" , o "ya me pasó el año pasado así que este no me puede suceder". Pues ahí tenemos a juanca que el año pasado se le reseteó el router y este año se le desconectó internet, así que ....
Todos lo sabemos y aún así todos nos apuntamos. Es algo que forma parte del evento. ¿Son demasiadas?, sí, cuantos más coches hay en parrilla más cantidad de desconexiones pueden haber matemáticamente.
Estuve explicando pr la TV que los que han perdido teamspeak y servidor rFactor han perdido toda la internet puesto que el server está en Madrid y el TS en Francia.
Los que han perdido al server y no al TS han debido tener un microcorte. Porque el TS va por protocolo UDP y los microcortes no le afecta, mientras que al rFactor al ir por TCP un microcorte lo desconecta. Los microcortes pueden suceder por problemas en el proveedor de internet, o incluso por problema en nuestra red wifi. Por ejemplo, el router de telefonica que trabaja a 2.4GHz, si pones un microondas entre el router y tu pc, te va a generar microcortes. Son tantos los motivos que pueden generarlos que a veces no sabemos ni como prevenirlos. Luego vas por cable o con un router a 5GHz y te suceden por otro motivo, vaya, ...

Luego nuestra querida amiga la IA ... esa señora a la que le gusta robar algún que otro coche en cada evento. No me preguntéis por qué, pero siempre roba algún coche. Y cuando lo pilla no lo devuelve ...

Pero en resumen, muy ameno ...

arsana50

• Full Member
    • Ver Perfil
    • LIFE 4 RACING
Re:COMENTARIOS CARRERA
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2016, 12:37:32 am »
Hola:

Primero de todo dar la enhorabuena a todos aquellos que han hecho posible todo esto, desde los pilotos, comunidades a los compañeros de la organización. Un evento de tal magnitud no es fácil llevarlo, organizarlo y ni tan siquiera participarlo. Poro todo esto, gracias.

Luego, como no puede ser de otra manera, dar la enhorabuena a los que han sobrevivido a esta locura que nos tiene atados como si la vida nos fuera en ello, jejejeje, y por supuesto a los ganadores de cada categoría.

También quería agradecer a todo el equipo de personas que se han comprometido con la retransmisión de la carrera, impresionante vuestro trabajo y dedicación.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

V'ssss
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 12:45:38 am por arsana50 »
Es la proyección mental de tu yo digital....

Tomeu

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • EduF1Team
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2016, 02:05:55 am »
Yo solo os tengo que agradecer que una vez más hayáis organizado el evento que parecía que está año no iba a hacerse. Luego excelente trabajo teniendo las 12h un streaming, agradecer a los que han estado ahí aguantando como unos campeones retransmitiendo porque lo han hecho muy bien y han dado un toque más divertido al evento.

De nuestra carrera mañana hablaré, solo decir que cuando he pasado la meta a 1,5seg de la victoria tenía hasta ganas de llorar con la paliza que me he metido y lo que hemos sufrido cuando parecía que lo teníamos todo de cara a ganar y se nos complicó todo...

Enhorabuena a los ganadores que han sabido aguantar sin tirar la toalla cuando les hemos sacado una vuelta, a los demás ganadores de las otras categorías y  a los que han acabado y participado aquí, que han demostrado que el SimRacing español tiene mucho nivel y hay gente muy buena!

[LCC]Ludo

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2016, 08:26:00 am »
Hello
thank you for your webcast live, is was nice to watch on c is 12h, thank you for allowing us to ride on this test even though is was the cartastrophe for our team, in any case, bravo to you.
[51R] Ludo: team 51Racing

"french"
bonjour
merci pour votre retransmition en live,se fut bien agréable à regarder sur c est 12h,merci de nous avoir permis de pouvoir rouler sur cette épreuve meme si se fut la cartastrophe pour notre équipe,en tout cas bravo a vous.
[51R]Ludo: team 51Racing

O. Cocozza

• Newbie
  • *
  • Osvaldo Cocozza
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2016, 10:17:30 am »
Pulse Motorsport would like to thank who has made possible to run this event. Congratulations to the P1, P2, GT1 podiums.
Pulse Motorsport

kult69

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2016, 10:38:09 am »
Yo solo os tengo que agradecer que una vez más hayáis organizado el evento que parecía que está año no iba a hacerse. Luego excelente trabajo teniendo las 12h un streaming, agradecer a los que han estado ahí aguantando como unos campeones retransmitiendo porque lo han hecho muy bien y han dado un toque más divertido al evento.

De nuestra carrera mañana hablaré, solo decir que cuando he pasado la meta a 1,5seg de la victoria tenía hasta ganas de llorar con la paliza que me he metido y lo que hemos sufrido cuando parecía que lo teníamos todo de cara a ganar y se nos complicó todo...

Enhorabuena a los ganadores que han sabido aguantar sin tirar la toalla cuando les hemos sacado una vuelta, a los demás ganadores de las otras categorías y  a los que han acabado y participado aquí, que han demostrado que el SimRacing español tiene mucho nivel y hay gente muy buena!

tomeu habeis echo un campeonato dels collons,ole,y enhorabuena tio,q decir de los comentaristas de tv,muy malos,soniodo tambien ah y no menos el camara,jajajajaa,q va,un trabajo increible para tampoco tiempo,y q decir mas,pues eso campeones de p1 mi comunidad y mala suerte q tuve en p2 un microcorte de esos inoportunos,cuando nunca me habia pasado,en fin,enhorabuena a todos y un placer,espero veros muy tarde,digo muy pronto,jejee,chau y saludos

CarlosCendreros

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2016, 11:19:44 am »
Primero de todo felicitaciones a los ganadores y a las personas que han aguantado el infierno de l'mans  ;)

Un mal sabor de boca por andar cerca del podium pero a la vez una satisfacción por a ver terminado. Pero no nos podemos quejar.... hemos entrado tardísimo a este evento faltandonos algo de tiempo para prepararlo todo, un coche que de noche nos atacó bien fuerte la dureza de no tener grip y tener que dejar de luchar por esas primeras posiciones. Casi perdemos el coche por una caída de internet.... Pero aun así con ganas de más.

Un gran Saludo  ;)

Romain F

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2016, 11:59:08 am »
¡Muchas gracias a todos!  :D

La organización, porque sabemos que no es facil y necesita mucho trabajo, tenacidad y soler fe. Los comentaristas y cámaras de la TV que han hecho mas divertidos los momentos entre dos stints y han hecho posible ver nos compañeros en acción. Los pilotos que por la mayoria estaban mucho mas cuidadosos que en las carreras de test : lo vemos con mas coches a la meta. Los espectadores, que se han conectado a la TV antes del servidor, para no riesgar una caída del servidor. El éxito de una carrera de resistencia depende de muchas personas, y ayer todos han cumplido sus roles en serio: ¡gracias por eso!

Nuestros coches han tenido mucho diferentes fortunas: el Saleen gana la carrera en GT1 después de un sprint de 12 horas pero el Ferrari ha estado afectado por una pérdida de connexion después de solo 2 horas. Quiero a felicitar los ganadores de todas las categorias: F1LD, CHA y PMS, pero el GT1 de CHA también porque ha hecho la carrera mucho mas dura y interesante, y merece mucho. Deseo mas suerte a vosotros en las proximas carreras. Felicito tambien el equipo RFC-Kototlenko: son amigos de la LCC por varios años y han hecho una buena carrera también.

Estoy impaciente de disputar la carrera de 6 horas en la Nordschleife, no dudes en avisarnos aqui desde la fecha es decidida (no deseamos a organizar un evento interno a la misma fecha). Muchas gracias.  ;D

De parte del equipo y de la liga LCC.
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 12:02:37 pm por Romain F »

Carlos Fernandez

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2016, 12:13:28 pm »
Que decir de este evento...

En primer lugar gracias a la organización por hacer posible todo esto. En segundo lugar felicidades a todos los que han podido acabar y a los que no por haber estado ahí. Gracias a Juanote por haber retransmitido las ¡12 HORAS ENTERAS!, y a todos los que se pasaron a comentar por allí.

Enhorabuena especialmente a SpainRacers por el carrerón que se han marcado, han merecido ganar estos dos últimos años tanto como los que lo han hecho pero la mala suerte no les ha acompañado, espero que esa suerte cambie porque se lo merecen.

Gracias a mi equipo tanto mi compañeros de P1 como a los de P2 que tras abandonar no han parado de apoyarnos para no tirar la toalla cuando estábamos a una vuelta e intentar llegar a SR echándole cojones al asunto con una estrategia muy arriesgada. Bueno, y pedir perdón a los que haya podido molestar durante todo el evento.

Espero veros a todos de nuevo en las 6h de Nordschleife y pasar otro buen mes entrenando, haciendo test y todo junto a vosotros.

GRANDES! Muchas gracias a todos.

Saludos

[CHA]Juan

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2016, 12:44:07 pm »
Me gustaría Felicitar a todo el mundo que ha participado y organizado este evento pero sobre todo al GT1 de LCC! No pensaba que prácticamente durante las 12 horas  fuéramos a estar disputándonos el liderato, ha estado muy pero que muy bien, de verdad muchas gracias por esta carrera ;)

Un Saludo 

[VD]JoseLuis-F1

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2016, 12:44:57 pm »
Agradecer a los organizadores de este evento su esfuerzo y dedicación para que un año más todos podamos disfrutar de un evento de este nivel.

También a los que han hecho posible la retransmisión de TV que nos ha permitido seguir y conocer el desarrollo de todas las categorías y pilotos, ¡¡un gran trabajo!!

Felicitar al pódium de todas las categorías, a los que han conseguido finalizar y también al resto de los equipos que han participado, como ya han dicho, entre todos hacemos posible el éxito de este tipo de eventos.

Por nuestra parte, el equipo Varon Dandy, pese a las dificultades, a podido conseguir el 3º puesto del pódium con su modesto P1 Oreca.
Durante gran parte de la carrera pensábamos poder hacer frente a los equipos Audi con nuestra constancia y estrategia, pero al final han sido mejores y no queda mas que felicitarles.

Alex Bender

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2016, 01:09:28 pm »
Felicidades a los ganadores y podios de las cuatro categorias!!! Tambien felicidades a la organizacion y a la TV que han hecho un trabajo extraordinario!!

La carrera de VSR ha sido de mala suerte. El primer stint lo hizo Luismi con la mentalidad que era una carrera larga y habia que correr con tranquilidad sin meterse en luchas innecesarias. Pero cuando entro yo para hacer el primer relevo, le doy a cambiar el LCD del rfactor y me tira del juego. Da el tiempo justo para volver a entrar en el servidor y hacer el relevo. Con los nervios de ese error de rf, Luismi se pasa de velocidad y nos ponen un D&T (cosa que recordaba la TV durante las 12 horas). Al coger el control del coche instintivamente le vuelvo a pulsar al LCD para verificar la sancion y nuevamente rfactor crash.

Una lastima porque de los 4 del equipo, 3 no pudimos dar ni una sola vuelta despues de tanto entrenar. Cabe destacar que en la sesion de test ya le habia dado el mismo problema a nuestro compañero JuanJo.

A ver si en Nordschleife tenemos mejor suerte!!!

aenima

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 07, 2016, 03:09:07 pm »
De parte del equipo ProsimRacing dar la gracias a todos lo organizadores, a todos los participantes y a la retransmisión que fue espectacular y por supuesto la enhorabuena a los vencedores de cada categoría.

Nuestra estrategia nos falló una parada pero tuvimos un ritmo constante al final terceros de P2

Un saludo y hasta la próxima

Forza_Tiago

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 07, 2016, 03:40:43 pm »
Enhorabuena a todos los que han podido disfrutar este evento y sobre todo a los podiums de cada categoría.

Hasta aquí las felicitaciones, ahora los reproches (madurados Juán) que si no no los recuerdo para el año.

En primer lugar dar las gracias a JuanCa por jodernos la carrera ;D
En segundo lugar, un solo apunte a la genial retransmisión y currazo de Juanote. Para la próxima será mejor que se te oiga por la tele, porque sino la gente se pierde tus aportes.

Ahora nuestra carrera.
Hicimos una salida tranquila desde el final muy concienciados de que viendo los ritmos de los entrenamientos y los tests, ese era nuestro lugar. La sorpresa fue cuando me encontré rodando tras XYlagimio de RFC con el Spyker y viendome con ritmo para poder pasarle. Intenté madurar el adelantamiento unas vueltas para no ponernos en peligro, pero llegaron los doblajes y al llegar a las curvas Ford, estábamos muy pegados, aparecieron un par de prototipos, lo que me despistó un instante del Spyker y desafortunadamente le di un pequeño golpe fatal que lo mandó a la calle de boxes. Decidimos realizar un drive trough como castigo, perdiendo así la lucha con ellos.
Luego la mala fortuna se cebó con nosotros en los boxes, perdiendo entre todos los imprevistos casi 5 minutos, que bien nos podrían haber deparado otra posición final, ya que este año la fortuna nos daba la oportunidad en forma de microcorte en casa de JuanCa para traerlo a nuestro lado.

Al final, últimos tal y como planeábamos, pero enormemente satisfechos de participar una vez más y cumplir en mi caso dos ansias: correr con un Porsche en LeMans y al lado del Maestro Arthur, todo un placer. Si, JuanCa, contigo también mola correr...

Además he podido debutar como comisario improvisado. Espero haber hecho lo correcto con todos.

Por último mandarle ánimos a Gaby, que el pobre se ha quedado otra vez sin poder correr y que ha estado ahí todo el día como un campeón. Un abrazo tio grande y para la próxima haz caso del Tito Taigo y da LAS PUTAS VUELTAS CON EL PORSCHE ;D ;D

Pd: No ha estado mal para ir sin la más mínima estrategia y turbo a tope, gastando lo que no está escrito.
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 03:45:07 pm por Forza_Tiago »

XYlagimio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 07, 2016, 04:04:19 pm »
Enhorabuena a todo el staff, a todos los participantes y particularmente a los ganadores de cada categoría, Los Dominguitos, F1Champs, a nuestros amigos de LCC y a Pulse Motorsport.  :D
Y cómo no, a nuestros compañeros de RFC Puyo, Alexdemayo y Tommy.

Desde RFC estamos muy contentos por haber colocado los dos coches en el podio de GT2, 2º y 3º. Una lástima que hubieran tantos abandonos por diversos motivos, de no haber sido así no podríamos haber estado tan arriba, eso seguro.  ::)

La carrera, pues más o menos dentro de lo esperado. Posiblemente fuimos el GT2 más lento en cuanto a tiempo por vuelta, pero nuestro ritmo era constante y nuestra estrategia clara, y parece que en cierto modo nos funcionó. Teníamos muchas dudas de si podríamos hacer las 12h, porque siempre habíamos tenido problemas, con el cambio de piloto, crashes, desconexiones, etc.  :-\
Pero parece que la providencia estuvo esta vez de nuestra parte, y no tuvimos ningún problema al respecto.

Una experiencia fantástica, no me importa tanto haber acabado segundos como haber podido acabar, muchas gracias a todos los que lo hicieron posible, y a ver si todo el mundo que tuvo problemas en esta edición, puede estar libre de ellos para la próxima.

¡Saludos y nos vemos en la siguiente!  ;D
« Última modificación: Febrero 07, 2016, 04:07:06 pm por XYlagimio »

serxo18

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2016, 05:44:53 pm »
Puuufff, que decir, ha sido un evento espectacular, hemos tenido muchos momentos de tensión, de risa, etc etc. Dar las gracias a toda la organización por el gran evento que hemos realizado.

Aunque yo y mi compañero de equipo, Miguel Veneno no hemos podido acabar la carrera por temas de la PU** conexión, íbamos muy bien durante la carrera pero bueno, son cosas que pasan. Nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido a mucha gente y hemos decidido nuestro futuro, vamos a correr las 6h de Nürburgring (circuito antiguio)

Dar gracias a todos por ser posible hacer estos tipos de eventos.

¡Gracias!