Autor Tema: COMENTARIOS CARRERA  (Leído 4193 veces)

juanote34

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:COMENTARIOS CARRERA
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2016, 07:08:22 pm »
Desde GT-Racing queremos dar la enhorabuena a los ganadores y a los podios de cada categoria, lamentamos la mala suerte de nuestro equipo P1 y GT1 con ambas desconexiones, y nos solidarizamos con todos aquellos pilotos que ni siquiera pudimos salir a carrera.
Daros las gracias por los comentarios sobre la retransmision, y pido disculpas si enfoque poco a alguien, mi intención fue que salieseis todos.
Estamos en contacto

[WRT]Asier

• Jr. Member
  • **
  • En pista, [WRT]Asier
    • Ver Perfil
    • Force Espagne
« Respuesta #17 en: Febrero 07, 2016, 07:52:48 pm »
 Buenas.

Me gustaría felicitar a todos los participantes, organizadores y colaboradores del evento en nombre de WindSpeed Racing Team. Ha sido un evento espectacular y tenía muchas ganas de correr, después del chasco de 2011 cuando no llegué a subirme al Ferrari 430 GT2. Ha llovido mucho y he intentado correr varios años, pero no ha sido posible.

Cuando, por fín, tenía todo atado y preparado, nos ha tocado un día de esos en los que no das pié con bola y tuve que sustituir de urgencia a Astro-MP30 en la salida, por diversos fallos. Agradecer enormemente en este punto que la organización nos permitiese cambiarnos para poder tomar la salida. Estaba tan nervioso que cometí un fallo en Indianápolis y me fui al muro. Me reenganché tras los GT1 y empecé a pasarlos pero, al poco tiempo, zas, Connection Lost.

Una pena, pero así son las carreras. Me sabe mal por los compañeros de equipo y todas las horas que dejábamos atrás, pero nos quedamos con lo bueno, el tiempo de entrenos en los servidores, las clasificaciones, la gente,...

En cuanto al evento, ¡una pasada! Como siempre.

Después de disculparme ante los compañeros y relajarme, estuve un ratillo haciendo compañía a los comentaristas hasta que me fui a cenar. Me habría gustado poder volver para ver el final, pero me fue imposible. Todos los que estuvieron en cabina, empezando por el cámara Juanote se lo han currado un montón, aunque LiveRacers volvió a hacer de las suyas y era un poco complicado seguir la carrera.

Felicitar a todos los participantes y, en especial, a los supervivientes y al equipo ganador en P1 y Scratch, F1 Los Dominguitos, que por fín ganan.

¡Nos vemos el año que viene!

[CHA]McCarron

• Sr. Member
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2016, 12:18:43 am »
Hola gente,

Tras la resaca de ayer pues me dispongo a comentar nuestra carrera pero primero agradecer a los que han puesto esto en pie porque parecía que este año perdíamos la carrera.. pero al fin se pudo hacer. Enhorabuena a los organizadores, a la TV que ha sido espectacular y a todos los pilotos, porque sin pilotos el circuito estaría vacío.

Bien, empiezo yo la carrera y me lo tomo con toda la calma del mundo, no quería arriesgar y salirme y romper el coche o tener un toque con otro P2. Con estas me adelantan 2 coches, WRT (creo) y RFSP. Pero no me pongo nervioso ni peleo posiciones, con éstas T2R nos metía ventaja, unos 20s. en el primer stint. En ese periodo llega el turno del primer doblaje a los GT y pierdo mucho tiempo porque no arriesgo nada para no tener sustos, el único sobresalto fue con Himar de HRC que en la frenada de Mulsanne voy por su derecha y lo veo muy cerca y tuve que utilizar el piano del interior, no pasó a mayores.
Luego tuve un problema ya que el TS se me superpuso y cliqué en el juego y volvió a la vida, pero al tenerlo en modo ventana digamos que la barra de tareas seguía ahí y no veía bien el velocímetro y me fustigaba pero tenía que aguantarme.

El segundo stint ya iba amoldándome al coche y mejoraba bastante el ritmo, durante esas primeras horas ibamos de la mano SR y yo, a rebufo uno del otro intercambiando posiciones periódicamente, la verdad, me gustó mucho ese momento, disfruté mucho y desde fuera habrá sido espectacular. El tercer y último stint de mi turno y con el tráfico más disperso me dije de tirar ya con todo y ver el ritmo bueno. En las paradas adelantamos a 3 coches y volvemos a ser 2os, vamos en tiempos de T2R incluso recortándo márgenes pero.... T2R pierde la conexión o algo por el estilo y nos pone en cabeza. Me jodió mucho porque el duelo hubiera llegado.

Y bueno, entramos a darle el coche a Crack para hacerse él otro stint idéntico, 3 depósitos.
Durante ese periodo perdemos el P1 que iba líder y no mucho mas tarde el GT2 que marchaba 2º y muy mal se debía dar para terminar en peor posición.. pero ya conocemos bien rebien lo que es rFactor y digamos que debemos saber convivir con su juego de azar.

Tras su stint perdemos el liderato en favor de SR que nos hizo un adelantamiento curioso, en las Porsches había un GT y Crack no quiso arriesgar nada pero Isra no opinó lo mismo y se marcó un buen pasote. Llega ya mi turno para subirme al coche y vaya, entrar al servidor, pulsar RACE y mismatch del vehicle collision... llevo así todo el santísimo evento, el problema deduje en ese mismo instante que si entraba de primeras al server antes que mis compis no habría problemas. Pero si ya había entrado Moyi o Crack pues como que se quedaba algo grabado y no me dejaba entrar a mí. En ese momento baja JuanCa al canal y me aconseja que no me suba porque a otro le pasó igual y perdieron el coche. Bien, me lo juego todo y selecciono el P2 de gamerhosting y entro.. si falla, que falle.. pero si sale bien tenía claro que iba a darlo todo mis 4horas que tenía planeadas.

Salí y le tiré al máximo y poco a poco fui recortando distancias hasta que un fallito de SR me pone muy cerca. A las pocas vueltas ya estoy en rebufo y entonces sí tenía claro que debía pasar, fuimos en varias rectas muy cerquita... pero ya saliendo en una de estas que traccionas como dios me pego mucho debajo y me pongo en paralelo antes de Indy, no tenía intención de pasar, sólo intimidar.. y vaya, se pasa de frenada, se sube al piano interior y trompea. Pude esquivarle con mucha suerte porque también apuré mucho y frené muy ala límite.

Ya volvemos a estar en cabaeza y seguí tirando y tirando. Hasta que a falta de 2 stins le paso el coche de nuevo a Crack con 2min. de margen, y tras la parada de servicio completo: (gasolina + ruedas) sale con 30s. de ventaja, pero teníamos ventaja estratégica ya que a ellos les quedaban 2 stops y a nosotros uno y sólo sería por gasolina. Ya Crack se limitó a esquivar varios trompos que ocurrieron delante y algún accidente también. Y aquí ya parece o eso intuimos que SR tiró la toalla y la distancia no se redujo. Luego al tener a los P1 líderes por medio pues pudimos completar una vuelta más que ellos y en los resultados figura 1 vuelta de ventaja pero no fue tanto realmente.

Quiero dar la enhorabuena a los chicos de P2 de SR (Isra y Toni) ya que estuvimos las 12h en muy poco margén y peleando por posición.

Enhorabuena a F1LD por su victoria en P1, también un abrazo a SR de P1 que en dos años seguidos quedan 2os por muy poco margen.
Grandes los chicos de LCC que también tuvieron una larga y dura pelea con nuestro GT1, y gran trabajo de PMS en GT2 que no dejaron opción alguna a ningún rival desde el inicio.

Nos vemos en el próximo evento señores.
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
Corriendo a ritmo de [CHA][CHA][CHA]
---[LINF]-P1- DNF 12h LeMans 2012---
---[LINF]-GT1- 4º 6h Nordschleife 2013---
---[CHA]Campeón 2h Navarra 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2014---
---[CHA]-P2- Campeón 12h LeMans 2015---

[CHA]Crack

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2016, 12:24:04 am »
Buenas!!

Quiero agradecer a la organización del evento su altruista dedicación y esfuerzo que han puesto toda la carne en el asador para que esto saliese adelante.

También quiero dar las gracias a Juan y Gamer-Hosting que siempre están tan dispuestos para que esto sea posible.

Por supuesto, agradecer la retransmisión a Juanote y a todos los que la hicieron posible. Muchísimo mérito, sin duda.

Gracias también a todos los participantes, que siempre están ahí, año tras año, mordiéndose las uñas o lo que haga falta, deseando que se organice tan mítico y divertido evento.

Felicitar a todos.

Y felcitar en particular a todos los vencedores. Esta carrera no se gana por casualidad.

Y, particularmente, quiero agradecer a mi señora esposa su paciencia, amabilidad y comprensión, pues no pone "demasiada" mala cara cuando le digo (por suerte para ella) una vez cada año que voy a hacer todavía menos de lo que hago en casa y, el día de la carrera, que borre a mis hijos del libro de familia y a ella misma  ;D.

A partir de las 0:00, después de la carrera, suenan las campanas y mi bólido se convierte otra vez en una calabaza y vuelvo a ser el mismo currante y padre de familia que, además, conduce como un auténtico Flanders por la carretera, respetando al milímetro las señales  :-[

PD: ya puedo, por fin, decir que he ganado en Lemans!!!!!!!!!!!!!!!

Cuatredits

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2016, 10:26:04 am »
Buenas a todos!!!
Lo primero felicitar a los ganadores de cada categoria.
A los comentaristas de la transmision y a Juanote por el curro.
Especialmente a los organizadores del evento,  hacerlo no es facil, muchas horas que se pierden y te tienes que quitar de tu vida privada, y como casi en todo nunca, se haga lo que se haga, consigues contentar a todos.
Habeis echo un trabajo espectacular, tanto la gente del staff como los comisarios, y no se si me dejo alguno.

De nuestro equipo, en cuanto a la carrera poco duramos  :o eramos nuevos en esto, y solo queriamos terminar, pero no pudo ser, hubo muchos problemas en los equipos y nosotros no ibamos a ser la excepcion en su 1 año. ;D
Asi que nada, por esta regla de 3 al año que viene vendremos a ganar  ??? a ver si asi conseguimos acabar...jejejejeje

Felicitar por ultimo a todos y cada uno de los pilotos, del 1 al ultimo, como dice Crack arriba, ese dia tienes que desaparecer de la vida que te rodea y a veces cuando tienes responsabilidades no es facil. Asi que ver que un dia al año se junta tanta gente pendiente de algo que tanto nos gusta, alegra un poco la vida...

Gracias por el espectaculo!!

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2016, 03:27:36 pm »
A partir de las 0:00, después de la carrera, suenan las campanas y mi bólido se convierte otra vez en una calabaza y vuelvo a ser el mismo currante y padre de familia que, además, conduce como un auténtico Flanders por la carretera, respetando al milímetro las señales  :-[
¡No sabes lo que me he reído con este comentario! jajaja !! .. es que lo has clavado macho. Aquí hay muchos Flanders aunque no lo reconozcan !!

[CHA]Crack

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • F1Champs
« Respuesta #22 en: Febrero 08, 2016, 04:55:19 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[ROC]Tuercas

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2016, 11:40:13 am »
Buenaas lo primero felicitar al podio de todas las categorias,y pedir perdon tube problemas de internet y no pude arrancar la carrera con el safty car
Para la proxima ay estaremos
Y darle las gracias a los organizadores

juanca_fg

• Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 10, 2016, 06:55:18 pm »
Bueno pues nada, quería daros las gracias a todos por haber participado y pediros disculpas por lo mal organizado que ha estado esto. Esta edición ha sido bastante complicada en todos los aspectos, pero hemos intentado hacerlo lo mejor posible.

Como siempre ha sido una pena los que no hemos podido acabar, algunos ni empezar... Este año pensaba que al tener menos coches podrían haber acabado más coches, pero como siempre sólo acaban 16-17 coches, algún año 14 coches.

En el próximo evento vamos a hacer el rejoin casero a ver que tal va.

¡Os esperamos en las 6h!

[VD]JuCaGi

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2016, 11:26:22 pm »
Al fin encuentro un momento para unas líneas.

Nuestra carrera, brevemente; una estrategia super-conservadora, tratando de tener el coche el máximo tiempo posible en pista intentado hacer alguna parada menos que los rivales, quizá dos menos.
Escogimos el coche precisamente por eso y por su manejabilidad, pensando en el global de la carrera y admitiendo un lastre en qualy bastante grande, como así fue, pero en una carrera de 12 horas no es tan decisiva. Con la estrategia a paso cambiado nuestro momento llegaría en la última hora de carrera.
El problema de una estrategia así es que tiene que salir todo perfecto, sin errores ni incidentes, lo cual es dificil de cumplir. Tuvimos dos errores graves, uno sancionado con DT, y el más importante faltando hora y media de carrera con varios minutos reparando el coche en el pit, que dieron al traste con la estrategia del equipo, y nos hizo perder vuelta con SR y F1LD.
De no ser por éste último incidente, muy probablemente hubiéramos estado en la pelea por la carrera.

Dicho ésto quiero agradecer al staff, Juan, Juanca, etc.. a todos los que han colaborado, por su dedicación y esfuerzo en hacer posible el evento una vez más. Nos gustaría repetir de nuevo, igual que en 2014.

Por último, y como sugerencia; opino que los prototipos y los GT's deben calificar por separado. Nunca se van a evitar del todo las polémicas, los roces, pero si en vez de 30/40 segundos de diferencia entre coches hay 10, pues las polémicas se reducen bastante. Es imposible dejar espacios para intentar vuelta en un circuito largo de 3 minutos y medio y con esas diferencias entre categorias menos todavía, todo se reduce a una loteria, o a que se alineen los astros para dar una vuelta limpia. Además habría menos tráfico y tambien menos calentones.
Respecto a la polémica de las salchichas lo tomo como un malentendido, sin mas. Se deberían simplificar estas cosas, líneas blancas y ya, ya que una salchicha ya es una barrera física para no recortar. Es otra manera de evitar polémicas y distintas interpretaciones.

Lo dicho, lo hemos pasado pipa durante todo el evento, ya desde diciembre, y ésto solo merece que agradecimientos.
Nos vemos a la próxima .

Saludos.

PD: por cierto, estrenamos nuestro modesto sitio web para tener "nuestras cosas" organizadas.
http://varondandyracing.wix.com/vdracing
« Última modificación: Marzo 05, 2016, 11:11:22 am por JuCaGi »