Autor Tema: Descargas y actualizaciones.  (Leído 2741 veces)

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Última modificación: Febrero 16, 2016, 08:47:26 pm por juanca_fg »

Sergi Fdez

• Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
Re:Descargas
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2016, 01:36:09 am »
Una cosa, en la descarga estan las distintas versiones, como son el GP, el 24h, las versiones
de mojado, de distintas estaciones del aňo, etc, habria que indicar cual es la version en
la que se hará la carrera, entonces si esta esta ya decidida seria interesante indicarla a todos. Gracias.

P.D. Es mas, una vez lo tengamos claro, recomendaría eliminar los gdb de las versiones que no
vayamos a usar (me parece que vienen en carpetas distintas organizadas, creo, que aun no lo he bajado jajaa, pero lo conozco y creo que vienen en carpetas asi que es facil quitar las versiones que no interesen) 

Asi evitamos errores y confusiones a la hora de entrar al servidor.
« Última modificación: Febrero 10, 2016, 01:40:44 am por Sergi Fdez »

Sergi Fdez

• Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2016, 03:57:32 am »
vale, ya he visto que en el server esta montado con la version 24h, asi que doy por hecho que se correra en esa.

Marlboro23

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2016, 09:45:43 am »
el mod no hace falta bajarlo no?,,es el mismo de lemans?.

kult69

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2016, 10:08:01 am »
si es el mismo

Burler

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2016, 08:08:31 pm »
Alguien ha podido entrar al servidor?, hay algún tipo de parche o algo para entrar?

Lo digo porque entro al server ( el mismo que la carrera de Le Mans) y me carga el circuito correctamente ( NOS_ADAC24H), pero una vez dentro, se queda como "congelado" y no acaba de aparecer mi coche en pantalla ni sale la opción de "carrera" para ingresar a pista.
Tiene toda la impresión que hay algún archivo que no carga bien ( por eso la pregunta si se ha añadido algún parche o cambiado algo)

No he tocado nada de la instalación del mod de las 12 h de Le Mans y si, tengo comprado el coche con el que estoy entrando ( tanto el skin de la comunidad como uno original del juego)

[WRT]Asier

• Jr. Member
  • **
  • En pista, [WRT]Asier
    • Ver Perfil
    • Force Espagne
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2016, 08:12:39 pm »
Alguien ha podido entrar al servidor?, hay algún tipo de parche o algo para entrar?

Lo digo porque entro al server ( el mismo que la carrera de Le Mans) y me carga el circuito correctamente ( NOS_ADAC24H), pero una vez dentro, se queda como "congelado" y no acaba de aparecer mi coche en pantalla ni sale la opción de "carrera" para ingresar a pista.
Tiene toda la impresión que hay algún archivo que no carga bien ( por eso la pregunta si se ha añadido algún parche o cambiado algo)

No he tocado nada de la instalación del mod de las 12 h de Le Mans y si, tengo comprado el coche con el que estoy entrando ( tanto el skin de la comunidad como uno original del juego)

Mira a ver en opciones de conexión, igual estas accediendo al servidor en modo espectador.  ;)

Burler

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2016, 08:46:40 pm »
Mira a ver en opciones de conexión, igual estas accediendo al servidor en modo espectador.  ;)

Efectivamente Asier, lo acabo de comprobar: todavía tenía activado el modo "espectador"  :P ;D

Burler

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Descargas y actualizaciones.
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2016, 01:57:32 am »
Una pregunta, ¿ los skins que hemos utilizado en Le Mans sirven para este evento o se va a hacer un nuevo "pack" con los skins exclusivos de los GT1 y GT2 ?

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2016, 12:06:17 pm »
El skin te vale si lo tienes en dds, porque cambiara el dorsal y posiblememte el numero

Burler

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2016, 01:21:36 pm »
El skin te vale si lo tienes en dds, porque cambiara el dorsal y posiblememte el numero

Ok, entonces entiendo que se hará un nuevo "pack" con los skins (modificados o no) para este evento, ¿ no ?

Y en consecuencia habrá que borrar los que cargamos para Le Mans y poner los nuevos, ¿ no ?

juanca_fg

• Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2016, 03:12:33 pm »
Claro, se hará un nuevo pack. No todos han corrido en gts jeje.

[Juan]

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 16, 2016, 12:10:58 am »
Actualizado el circuito.

Forza_Tiago

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil