Autor Tema: # SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO  (Leído 3472 veces)

[Juan]

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2016, 12:11:26 pm »
Vaya ! Ya empezamos con los circuitos jajaa ...
Pondre el enlace del que usamos enn2013 y lo probais. Si se queda emganchado de igual manera no hay nada que hacer. Si no se engancha creo que deberiamos cambiarlo porque un error y quedarte sin carrera prque la grava te atrapa no lo veo bien.
Creo qie el de 2013 tenia 30 pitstops tambien. Sin eso no cambiariamos.

:S

[WRT]Asier

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2016, 12:31:26 pm »
Vaya ! Ya empezamos con los circuitos jajaa ...
Pondre el enlace del que usamos enn2013 y lo probais. Si se queda emganchado de igual manera no hay nada que hacer. Si no se engancha creo que deberiamos cambiarlo porque un error y quedarte sin carrera prque la grava te atrapa no lo veo bien.
Creo qie el de 2013 tenia 30 pitstops tambien. Sin eso no cambiariamos.

:S


 Antes de que pusierais las descargas probé ese circuito offline, es el mismo pero con otras texturas y grip, pero las arenas movedizas son las mismas... Se puede cambiar eso tocando el .gdb y terrain.tdf

Sergi Fdez

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2016, 05:42:50 pm »
No hay que tocar nada ni se va a cambiar el circuito por el tema de la grava que atrapa, porque
ya esta contemplado una solucion para ese problema en el protocolo de recuperacion de caidas del server,
muy pronto se publicaran los detalles del protocolo para que nadie tenga dudas.

[Juan]

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2016, 05:47:29 pm »

 Antes de que pusierais las descargas probé ese circuito offline, es el mismo pero con otras texturas y grip, pero las arenas movedizas son las mismas... Se puede cambiar eso tocando el .gdb y terrain.tdf
Ok gracias por probarlo. Ya veremos entonces. Si alguien sabe cambiar esas cosas sin estropear otras que lo vaya preparando para probarlo ;)

No hay que tocar nada ni se va a cambiar el circuito por el tema de la grava que atrapa, porque
ya esta contemplado una solucion para ese problema en el protocolo de recuperacion de caidas del server,
muy pronto se publicaran los detalles del protocolo para que nadie tenga dudas.
Bueno, esta opción es interesante .... Siempre hemos corrido con esas arenas pegajosas y ahora parece que tendremos una opción de reconectar si por error nos marcamos una salida

[CHA]McCarron

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2016, 06:05:24 pm »
En serio?

Osea que un error y fuera??!! Esto no es una carrera al sprint ni individual.. en la vida real pues en resistencia hay grúas que te rescatan de la grava... no veo muy claro que por un error o un incidente con otro coche y te mande a la grava debas abandonar y esperar a un SatefyCar.


No cuesta nada editar lo del archivo .tdf que edita la fuerza de la grava.
Si la gente te envidia es porque algo va demasiado bien..
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Sergi Fdez

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2016, 06:15:38 pm »
Primero decir k se puede salir quitando el control de traccion.
Y lo que se va a hacer es tipo grua, se sacara safety si alguien no puede salir
, y como en la vida real perdera el tiempo correspondiente, ya que la grua
no lo saca al momento.

[WRT]Asier

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2016, 06:20:11 pm »
Primero decir k se puede salir quitando el control de traccion.
Y lo que se va a hacer es tipo grua, se sacara safety si alguien no puede salir
, y como en la vida real perdera el tiempo correspondiente, ya que la grua
no lo saca al momento.


 Pero Sergi, el problema es el que comenta McCarron. Con el GT2 no sales, voy sin CT y no sales, sobre todo si te enganchas justo en la junta entre asfalto y grava, o piano y grava, por muy alto que lo lleves. En mi opinión, quitaría un poco de freno de la grava por si te pasa esto, es una putada romper motor ahí por engancharte.

Sergi Fdez

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2016, 06:33:21 pm »
pues varios hemos probado y siempre lo sacamos y sin problemas ni de motor ni de nada, si
quitas el ct sale a la primera y controladito, por eso lo digo. Ademas el gt2 es el que mejor
sale.

De todas maneras si se quiere editar tambien me parece bien, las dos opciones son buenas, editar
y que no atrape nada, o cuando no puedas salir sacar el safety car, pero ojo aviso navegantes:
el circuito tiene un gran rendimiento y tocar cualquier cosita, cualquiera, aunque parezca que no vaya
a afectar, se puede cargar el rendimiento, asi que como veais, podemos hacer lo uno o lo otro.
« Última modificación: Febrero 13, 2016, 06:37:28 pm por Sergi Fdez »

[CHA]McCarron

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2016, 10:49:44 pm »
Antes de ayer entré con el BMW y te digo que era IMPOSIBLE, me iba deslizando hacia el muro sin poder hacer nada, vinieron varios a empujar y es como si chocasen con un muro.

Luego es eso, que rompes el motor en menos de 1min. y la verdad lo veo de risa que debas abandonar por eso. Si no tenemos bastante con los conection lost y los accidentes, pues añadimos esto de dejar en manos de la fortuna el no quedar atrapado en la trampa.
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Romain F

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #25 en: Febrero 13, 2016, 11:54:06 pm »
Siento haber recorrido una vuelta del circuito GP tambien, el hotlap que tengo en el live-racer es falso.  :-[

juanca_fg

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2016, 12:22:48 am »
Si nos ponemos realistas... Los coches reales se quedan atascados jajajaja.

[WRT]Asier

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2016, 11:23:08 am »
Si nos ponemos realistas... Los coches reales se quedan atascados jajajaja.


 Pues nada, se mete en el mod una grua y que haya un comisario preparado para sacar los coches XD


juanca_fg

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #28 en: Febrero 14, 2016, 01:59:24 pm »
Si nos ponemos realistas... Los coches reales se quedan atascados jajajaja.


 Pues nada, se mete en el mod una grua y que haya un comisario preparado para sacar los coches XD




Jajaja, sí vamos a tener que hacer eso.

soilu

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #29 en: Febrero 14, 2016, 07:51:58 pm »
Muy buenas.

Cual es el pass del server chicos?

juanca_fg

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #30 en: Febrero 14, 2016, 07:59:24 pm »
Muy buenas.

Cual es el pass del server chicos?

¿De qué equipo eres?

soilu

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Re:# SERVIDOR RFACTOR , HOTLAPS , MOD y CIRCUITO
« Respuesta #31 en: Febrero 14, 2016, 08:16:21 pm »
Muy buenas.

Cual es el pass del server chicos?

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